elcolo2k6
Payoneero

Eso es para hacer un pago a otro cliente de Payoneer. Que tiene que ver si es familiar o no? Como van a saber eso? Puede ser mi vecino o tambien esta prohibido?

Fantasma
Sheriff
Sheriff
Contactar: Sitio web

Te puede parecer obvio, pero mucha gente lo usa para enviarle dinero a amigos o familiares y en la descripción escriben "para mi sobrino tkm"
¿Nuevo en el foro? Registrate en Payoneer y ganá USD 25
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

elcolo2k6 escribió:
19 Jul 2021 20:04
Eso es para hacer un pago a otro cliente de Payoneer. Que tiene que ver si es familiar o no? Como van a saber eso? Puede ser mi vecino o tambien esta prohibido?
Por el apellido, por ejemplo. Y sí, según los TyC está prohibido que le mandes plata a tu vecino si no es por una razón comercial. Cómo pueden hacer para chequear la legitimidad o no de esas transacciones es una historia aparte. Sí recordá que una vez que deciden algo, ese algo no es discutible: si para ellos tu perro es un dinosaurio, entonces tu perro es un dinosaurio y no hay tu tía.
Recuerden todos: las tortugas y los cocodrilos pueden hacer una buena mascota, ¡pero crecerán!

Santos
Aprendiz Payoneero

¡Ojalá sea cierto! Gracias.
De momento sigo con cautela.

Volver a “Información Útil / Novedades”