max2020
Payoneero
Mensajes: 27
Registrado: 03 Jun 2020 21:41

Yo le mande todo a crypto usando la tarjeta (binance) y a partir de ahora cobro e inmediatamente lo mando a crypto. Es lo que me deja dormir tranquilo sabiendo que no me van a bloquear el acceso a mi dinero.

Avatar de Usuario
tatiMedina
Nivel 1
Mensajes: 97
Registrado: 07 Abr 2021 15:00

Buenas! Acabo de comprar USDT en Binance con la tarjeta de Payoneer, pero vengo a confirmar y a consultarles:

Binance me cobro un 2% de comision en la compra. Compre 500 usd, me saco primero el 2% y esos 490 usd me los convirtio a USDT. Le paso a algunx mas? Estuve averiguando y parece que siempre es asi (yo no sabia es la primera vez que compro cripto). De ser asi estaria bueno que lo agreguen en la guia de comprar cripto con la tarjeta de Payo, para terminar de aclarar la operatoria.

Saludos!

bosque
Payoneero
Mensajes: 20
Registrado: 03 Ago 2021 20:48

tatiMedina escribió:
12 Sep 2021 12:02
Buenas! Acabo de comprar USDT en Binance con la tarjeta de Payoneer, pero vengo a confirmar y a consultarles:

Binance me cobro un 2% de comision en la compra. Compre 500 usd, me saco primero el 2% y esos 490 usd me los convirtio a USDT. Le paso a algunx mas? Estuve averiguando y parece que siempre es asi (yo no sabia es la primera vez que compro cripto). De ser asi estaria bueno que lo agreguen en la guia de comprar cripto con la tarjeta de Payo, para terminar de aclarar la operatoria.

Saludos!
Sí, parece que come bastante. Yo este mes hice lo mismo, compré 450usd y me terminó dando 430usdt.

Madmi
Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 06 Dic 2020 15:32

che pero bajo que concepto le aparece el cargo en los movimientos de payoneer? por que si bien p2p es arriesgado creo que usar la tarjeta asi seria peor aun

Avatar de Usuario
tatiMedina
Nivel 1
Mensajes: 97
Registrado: 07 Abr 2021 15:00

Madmi escribió:
13 Sep 2021 12:42
che pero bajo que concepto le aparece el cargo en los movimientos de payoneer? por que si bien p2p es arriesgado creo que usar la tarjeta asi seria peor aun
Aparece bajo el concepto "Binance". En Payoneer esta prohibido usar P2P para intercambio de cripto, no asi con la tarjeta ya que es de Mastercard y esta fuera de su alcance.

Lo detallan en este post: viewtopic.php?f=15&t=2787

Saludos!

Madmi
Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 06 Dic 2020 15:32

tatiMedina escribió:
13 Sep 2021 15:51
Madmi escribió:
13 Sep 2021 12:42
che pero bajo que concepto le aparece el cargo en los movimientos de payoneer? por que si bien p2p es arriesgado creo que usar la tarjeta asi seria peor aun
Aparece bajo el concepto "Binance". En Payoneer esta prohibido usar P2P para intercambio de cripto, no asi con la tarjeta ya que es de Mastercard y esta fuera de su alcance.

Lo detallan en este post: viewtopic.php?f=15&t=2787

Saludos!
ah, es verdad, me habia olvidaod de eso.
jaja, bien ahi, entonces tranca

RioTarG
Nivel 1
Mensajes: 94
Registrado: 02 Mar 2020 11:35

Sobre el nivel de verification hasta cual aplicaron?
Yo tengo que hacer una compra supongo es con interncambio P2P

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

No hay que usar el P2P con Payoneer, las compras se hacen con la tarjeta.
Para la verificación te piden una selfie y foto del dni, con eso ya tenés la cuenta habilitada.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

RioTarG
Nivel 1
Mensajes: 94
Registrado: 02 Mar 2020 11:35

me explique mal, una compra con Binance luego de comprar con mi tarjeta payo cripto.

RioTarG
Nivel 1
Mensajes: 94
Registrado: 02 Mar 2020 11:35

Hola ! Acabo de comprar USDT en Binance con la tarjeta de Payoneer, todo normal. Comision del 2% eso si.
Igual me es super util para lo que necesitaba el mejor metodo con el que menos pierdo.

Marventus
Criptolord
Criptolord
Mensajes: 74
Registrado: 21 Ago 2021 03:43

Acabo de comprar USDT en Binance con la tarjeta de Payoneer
Ojo con Tether. Por más que sigue siendo la stablecoin con mayor volumen por lejos, no es lo que sus fundadores prometieron que sería. No nos olvidemos del flor de quilombo que se desató con el tema del respaldo en Fiat y de que está siendo investigado por la SEC de EE.UU.
Referencias: Yo por este motivo pasé mis USDT a TUSD (True USD) y no pienso invertir ni un centavo más en Tether hasta ver qué pasa con todo esto.

Obviamente, esta es solo una opinión y cada uno es libre de hacer de sus cripto un florero, :mrgreen:

r.arg
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 17 Sep 2021 09:14

Hola, muy buena la información del foro. Estuve leyendo todo lo relacionado a la hora de utilizar la Mastercard para hacer compras de cripto en un exchange. Ahora, por lo que concluí:

1. Los TOS para el uso del saldo interno de Payoneer y los de la Mastercard están "desvinculados". Es decir, por eso en los TOS para uso del saldo de Payoneer te indican que no puedes hacer compras que si en supermercados, pagar facturas de servicios, etc., cosa que sería un sinsentido si se aplicara para la tarjeta Mastercard (imagínate que te baneen por comprar birras en el Coto).

2. Me leí los TOS de la Mastercard (https://pubs.payoneer.com/legal/Payonee ... an2021.htm) y en ningún punto mencionan el tema de cripto (o referencias, tipo "digital currency"). Sólo se hace referencia a sitios de apuestas y transacciones ilegales (las criptos no entrarían en esto).

3. A todo esto, por lo que entiendo, Mastercard actuaría como pasarela, donde el saldo en tu Payoneer pasaría a la tarjeta y luego al comercio una vez realizada la compra (por eso la diferencia en los términos).

4. En caso de que Mastercard prohibiese la compra de cripto, deberían rechazar de una las transacciones en comercios relacionados. Por ejemplo, recuerdo que cuando inició el nuevo cepo acá en Argentina tenía en ese momento saldo USD en Prex, quise pasarlos a Uphold y, a parte de que se me rechazó la transacción, me llegó una notificación en Prex que decía literalmente que "la transacción ha sido rechazada porque el comercio se encuentra en una Blacklist". No sería lógico aprobar una operación (tipo en Binance) y luego que baneen tu cuenta de acuerdo a tu de historial transacciones.

Se que es un poco largo, pero bueno, quería dar mi punto de vista en función a las tantas dudas y mucha desinformación que conseguí en internet.

Nuevamente, de verdad muy buena la información que se consigue acá en el foro. Saludos!

r.arg
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 17 Sep 2021 09:14

Hola de nuevo. He seguido investigando por mi cuenta sobre el tema de la compra de cripto con la tarjeta de Payoneer y casualmente me topé en Twitter con esto, que lo dejo como información adicional. Capaz viene de uno de esos webinars que hizo Payoneer el mes pasado (la data del tweet es del 28/08):

https://twitter.com/Krlos_MC/status/143 ... 08/video/1

El del video se llama Juan Pablo Campetella y es representante de Payoneer en Argentina. En resumen, recomienda usar la Mastercard de Payoneer para compra de cripto en exchange. Que evitemos el P2P.

[EDIT]

Agrego el Linkedin del chabón:

https://www.linkedin.com/in/juan-pablo- ... bdomain=ar

pablusa
Payoneero
Mensajes: 37
Registrado: 03 Ago 2021 10:49

tatiMedina escribió:
13 Sep 2021 15:51
Madmi escribió:
13 Sep 2021 12:42
che pero bajo que concepto le aparece el cargo en los movimientos de payoneer? por que si bien p2p es arriesgado creo que usar la tarjeta asi seria peor aun
Aparece bajo el concepto "Binance". En Payoneer esta prohibido usar P2P para intercambio de cripto, no asi con la tarjeta ya que es de Mastercard y esta fuera de su alcance.

Lo detallan en este post: viewtopic.php?f=15&t=2787

Saludos!
Sabes si con DEEL también funcionaria? Pedí la DEEL card que es visa, internacional claro.

Avatar de Usuario
tatiMedina
Nivel 1
Mensajes: 97
Registrado: 07 Abr 2021 15:00

Inepol escribió:
19 Sep 2021 20:09
tatiMedina escribió:
13 Sep 2021 15:51
Madmi escribió:
13 Sep 2021 12:42
che pero bajo que concepto le aparece el cargo en los movimientos de payoneer? por que si bien p2p es arriesgado creo que usar la tarjeta asi seria peor aun
Aparece bajo el concepto "Binance". En Payoneer esta prohibido usar P2P para intercambio de cripto, no asi con la tarjeta ya que es de Mastercard y esta fuera de su alcance.

Lo detallan en este post: viewtopic.php?f=15&t=2787

Saludos!
Sabes si con DEEL también funcionaria? Pedí la DEEL card que es visa, internacional claro.
Te la debo, nunca use DEEL. Podrias buscar en el foro que creo que hay gente que la usa, a ver que dice. Y luego compartir tu experiencia, saludos!

Volver a “Payoneer”