VirginiaLópezSposaro
Aprendiz Payoneero

Hola Fantasma,

Estoy en Argentina y voy a comenzar a recibir en mi cuenta de PayPal (creada en Arg) un pago mensual en dólares por parte de una empresa chilena que me contrató para un trabajo.

Si bien ya tengo mi cuenta en PayPal la acabo de abrir para comenzar a recibir esos pagos.
Perdón por toda esta introducción, pero lo que necesito es saber qué tengo que hacer y si el camino es Payonner para poder extraer ese dinero en dólares físicos.

Si yo envío los dólares de PayPal a mi caja de ahorro en Argentina, obtengo un cambio de 106 pesos Argentinos.
Si puedo hacerme de los dólares en físico obtengo un cambio de 196 pesos Argentinos.

En argentina no voy a poder obtenerlos físicamente, pero es Payonner un medio para poder, por ejemplo, viajar a Uruguay y retirarlos allí?

Podrías orientarme para entender cuál es el camino a tomar para hacerme de los dólares físicamente?
Es una oportunidad bastante única de poder duplicar mi sueldo ya que la brecha cambiaria en Argentina es del 100%.

Muchas gracias!

Fantasma
Sheriff
Sheriff
Contactar: Sitio web

Hola,
Básicamente vas a necesitar vincular tu cuenta de Paypal con Payoneer. Para más detalles, por favor leer: http://mipayo.com/blog/asociar-paypal-p ... argentina/
Y cuando tengas tu dinero en Payoneer, usar los servicios de un exchanger para recibir dólares billete. Más info en: https://mipayo.com/blog/como-operar-con-un-exchanger/
Recordá que registrándote en Payoneer con el link del foro vas a ganar un bonus de $25 cuando juntes $1000, entre otros beneficios como mantenimiento mensual gratuito.
Saludos
¿Nuevo en el foro? Registrate en Payoneer y ganá USD 25
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Espia_AFIP
Aprendiz Payoneero

Buenas! Vengo a dejar mi testimonio. Pude asociarla rápidamente y casi sin problemas. Tenía cuenta en el First Century Bank N.A., y usando el routing posta no me lo tomaba, y usando otro no me daba el error. Así que pedí una nueva cuenta (literalmente tardó segundos), y me la dieron en el Community Federal Savings Bank, y ahí paso de una con los datos posta.

Sin embargo, tengo una consulta, porque en los datos de mi cuenta en Payoneer veo estos bullets.
* Use for local bank transfers within the US in USD via the ACH network
* Only payments for business transactions from business accounts are supported
* Payments from personal bank accounts will be declined
* Payments made from a bank account in your name will be declined
* Wire transfers are not supported
Voy a poder recibir pagos de mi propio Paypal? (Igual solo lo use esta vez porque mi cliente tuvo un inconveniente con su cuenta de Payoneer, pero por las dudas...)

Volver a “Información Útil / Novedades”