sebnet
Payoneero
Mensajes: 12
Registrado: 14 Ago 2020 13:11

Hoy no me estoy pudiendo loguear en Payoneer. No me llega el código. Es la primera vez que me lo pide para loguearme, pero cada vez que hago una transferencia card to card, me manda código, así que el numero está bien (aunque no tiene el 9)

Para peor, como no me puedo loguear, no puedo entrar en el área de soporte. Alguien sabe de una página o mail a donde se pueda escribir directamente?

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Este es el teléfono oficial de Payoneer para Argentina: +54 11 59842030
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

sebnet
Payoneero
Mensajes: 12
Registrado: 14 Ago 2020 13:11

Genial, ahí llamé y me habilitaron para que me llegue el código por mail. Gracias fantasma.

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Joya, de nada :cool:
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Avatar de Usuario
Mileena
Payoneero
Mensajes: 70
Registrado: 19 Ago 2015 19:54

andrewpayo escribió:
01 Dic 2020 10:10
Esto no es problema, al configurar la autenticación en dos pasos payoneer te da un código fijo que es para que anotes y guardes justamente para estos casos donde no te funciona el celular, no tenés cobertura, etc. Ese código no se puede cambiar, y no anda dando vueltas por ahí facilmente. Así que si lo desconocés yo te recomendaría comunicarte con soporte para volver a generarlo y de ser posible anotarlo en un lugar que no se pierda.
Ayer saqué línea nueva y ya lo pude cambiar por suerte!

Cuando piden la autenticación de dos pasos? Al loggearse en la cuenta, al hacer transferencias o recibirlas, y listo?
O me van a pedir que tenga el cel encima para autorizar compras presenciales o extracciones de ATM también?

andrewpayo
Nivel 3
Mensajes: 180
Registrado: 15 Feb 2016 19:09

Mileena escribió:
01 Dic 2020 19:08
andrewpayo escribió:
01 Dic 2020 10:10
Esto no es problema, al configurar la autenticación en dos pasos payoneer te da un código fijo que es para que anotes y guardes justamente para estos casos donde no te funciona el celular, no tenés cobertura, etc. Ese código no se puede cambiar, y no anda dando vueltas por ahí facilmente. Así que si lo desconocés yo te recomendaría comunicarte con soporte para volver a generarlo y de ser posible anotarlo en un lugar que no se pierda.
Ayer saqué línea nueva y ya lo pude cambiar por suerte!

Cuando piden la autenticación de dos pasos? Al loggearse en la cuenta, al hacer transferencias o recibirlas, y listo?
O me van a pedir que tenga el cel encima para autorizar compras presenciales o extracciones de ATM también?
Que genial! En la página anterior hablamos de eso: https://mipayo.com/foro/viewtopic.php?p=35413#p35413

Avatar de Usuario
Rocio
Nivel 3
Mensajes: 168
Registrado: 16 Nov 2019 18:08

Mileena escribió:
01 Dic 2020 19:08
Cuando piden la autenticación de dos pasos? Al loggearse en la cuenta, al hacer transferencias o recibirlas, y listo?
O me van a pedir que tenga el cel encima para autorizar compras presenciales o extracciones de ATM también?
Para ATM no te piden nada (aparte de tu pin, obviamente)

Avatar de Usuario
Mileena
Payoneero
Mensajes: 70
Registrado: 19 Ago 2015 19:54

Rocio escribió:
02 Dic 2020 14:10
Para ATM no te piden nada (aparte de tu pin, obviamente)
Por suerte pude sacar del cajero sin problemas =D

Lo malo fue que sólo pude sacar AR$5.000. Intenté sacar AR$6.000 y me dijo "monto inválido" o algo así, sólo pude sacar 5 (me lo cobraron EUR 61 en total).

Esto fue en un Link del Banco Ciudad. Antes sacaba del Banelco del BBVA, pero era lo mismo, me dejaba sacar AR$5.000 máximo, y me acuerdo que el costo extra (por el cajero, Payo, conversión, etc) era más o menos el mismo también.

¿Hay algún cajero que me deje sacar más (7k) en una sola extracción?

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 728
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

Fijate el primer post de este thread, que Fantasma va actualizando:

Cómo usar Payoneer en Argentina

Avatar de Usuario
Mileena
Payoneero
Mensajes: 70
Registrado: 19 Ago 2015 19:54

Estoy tratando de loggearme en mi cuenta y no me llega el SMS con el código de verificación.
Antes pude confirmarlo y todo bien, o sea que no es que está mal ingresado.

No doy más de todos los líos innecesarios de Payoneer. Para qué piden confirmar y reconfirmar y recontraconfirmar si después ni mandan el SMS con el código que piden...

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 728
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

¿Lo tenés agendado con el 9 adelante? Yo lo tengo así y funciona:
Country code: +54 911xxxxxxxx

Nota: el 9 es necesario para llamar a celulares desde el exterior. Algunos sistemas puede que lo sepan y funcionen sin el 9 porque lo agregan ellos internamente; desconozco si Payoneer es uno de ellos.

lucasmacosta
Payoneero
Mensajes: 37
Registrado: 13 Ago 2015 20:05

Me pasó una vez que no me llegaba el código, elegí la opción para que me llame y lo resolví inmediatamente

Avatar de Usuario
Mileena
Payoneero
Mensajes: 70
Registrado: 19 Ago 2015 19:54

lucasmacosta escribió:
01 Mar 2021 12:06
Me pasó una vez que no me llegaba el código, elegí la opción para que me llame y lo resolví inmediatamente
Esto me funcionó!!! Mil gracias!!! Tardé en probar porque la verdad que ya tenía miedo de bloquearme la cuenta o algo... pero fue un alivio!!!

ch3minator
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jun 2021 08:47

Hola a todos, tengo problemas para ingresar a mi cuenta. Desde el LOGIN me pide la autenticación de 2 pasos. El tema es que estoy fuera del pais y no tengo acceso a mi numero de argentina. No obtengo ayuda de soporte sumado a que cambiar la contraseña por mail o entrar con un proxy no me sirve. Alguna sugerencia? Desde ya mil gracias.

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2193
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

No podes bajarte la app y entrar a tu cuenta desde el celu?
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Volver a “Payoneer”