mlacunzav
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jun 2021 15:02
Contactar: Sitio web Twitter

Hola,
Me sucedió lo mismo cuando he tratado de comprar en Steam hace un par de días, yo soy de Perú seguí el consejo que dan aquí, pero después de dos días de espera por la respuesta los de Steam me volvieron a negar la opción de pagar usando mi Payoneer :(

Les dejo la imágen con la respuesta de Steam...
Imagen

En todo caso para los que no los dejen comprar les recomiendo este website: https://rcorta.me/g2a vengo usandolo para comprar tarjetas Gift Cards para Steam desde el año pasado sin problemas pagando con mi Payoneer. Te registras, buscas Steam y luego escoges el importe que quieres recargar. Al cabo de unos minutos la operación es validada y luego puedes obtener el código.

En Steam vas a tu cartera/billetera -> Añadir fondos a tu cartera y al lado derecho tienes el link "Canjear una tarjeta regalo o un código" una vez allí copias el código de G2A y listo tu billetera de Steam se recarga y haces tu compra normal.

Espero les sirva!
Saludos!
Mario Lacunza
Website: https://lacunza.biz

meromero
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 01 Oct 2021 20:33

Se que el post es viejo pero solo me cree la cuenta para confirmar que SI funciona!
El tramite lo hice en ingles, porque tengo el steam en ingles (por boludo nomas supongo) pero basicamente fue:
- Levantar el ticket de la compra fallada
- (24 horas despues) Recibir una respuesta de un bot que decia:
"It looks like you are attempting to use a payment method registered outside your current region.

Purchases made through Steam must be made in the region you are physically located and using a payment method associated with a local address.

Please try an alternate payment method. You can also look for Steam-compatible CD Keys and/or Steam Wallet Codes at a store that directly serves your region."
- Responderle diciendo que la tarjeta tenia registrada mi direccion, que la tenia en mano y que las compras las realizaba desde Argentina
- (24 horas despues) Recibir una respuesta firmada, pidiendo disculpas por la demora y continuando con EXACTAMENTE el mismo texto anterior
- Volver a responder con otras palabras de que la tarjeta, el lugar de pago, mi direccion y mi cuenta esta todo vinculado a Argentina
- (24 horas despues) Recibir la respuesta automatizada que pusieron arriba:
"In order to assist you with this issue, we will need you to verify the following information:
Steam account name associated with your purchases
Complete cardholder billing information (name and billing address)
Last 4 digits of credit card number (only the last 4 please)
The type of card (Visa, Mastercard, Discover, American Express)
Valid daytime phone number including country code (if applicable) or area code

Please reply to this ticket with this information included in the response. This ticket is not posted publicly and no other users will be able to view this information.

Best Regards,
Alanna"
- Responder con toda la info pedida
- (24 horas despues) Recibir un mensaje diciendo que ya esta todo solucionado y ya se pueden realizar compras.

zteen0b
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jul 2021 21:11

Me subo al hilo, esto sigue funcionando, lo acabo de hacer.
Solamente abri el ticket de soporte y comente como mencionaron al principio del hilo, te dan 2 vueltas pero al final te piden la informacion y realizan el cambio. En menos de 24hs ya estaba listo.

He comprado el FIFA que son $5000 ARS y me descontaron 50USD de la tarjeta por lo que esta tomando el valor del $ oficial, de igual manera 50USD sale el juego por lo que me doy cuenta que steam directamente ya cotiza al oficial, en este caso realmente vale la pena pagar directamente con $ argentinos.

Saludos y gracias por la info!

fff
Payoneero
Mensajes: 52
Registrado: 06 Mar 2021 11:09

¿Alguno hizo una compra recientemente y sabe si sigue tomando a dólar oficial o ahora ya empezaron a tomar a dólar MEP (el dolar para turistas)?

Avatar de Usuario
larry123
Nivel 2
Mensajes: 100
Registrado: 29 Jun 2022 19:46

Hace varios meses que cualquier compra con tarjeta payo es tomada con un valor parecido al mep. Al inicio del foro podes ver la cotización "dolar negocio"

fff
Payoneero
Mensajes: 52
Registrado: 06 Mar 2021 11:09

Hice una compra hace 7 días para probar y no me devolvieron nada hasta ahora (quedó al dolar al oficial). Curioso como con la tarjeta argentina te cobran en USD pero con la de payoneer en ARS.

Evadin
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 06 Jul 2023 19:39

fff escribió:
27 Jun 2023 21:12
Hice una compra hace 7 días para probar y no me devolvieron nada hasta ahora (quedó al dolar al oficial). Curioso como con la tarjeta argentina te cobran en USD pero con la de payoneer en ARS.
Puede ser que no me cobren de mas y solo el valor del juego con esta tarjeta?

fff
Payoneero
Mensajes: 52
Registrado: 06 Mar 2021 11:09

Evadin escribió:
06 Jul 2023 19:41
fff escribió:
27 Jun 2023 21:12
Hice una compra hace 7 días para probar y no me devolvieron nada hasta ahora (quedó al dolar al oficial). Curioso como con la tarjeta argentina te cobran en USD pero con la de payoneer en ARS.
Puede ser que no me cobren de mas y solo el valor del juego con esta tarjeta?
Con la payo me cobraron el precio que se muestra en la tienda en ARS (el número exacto, nada adicional) dividido el dólar oficial (un poco menos en realidad). En mi caso el ratio fue: 240.4. Hoy, Infobae dice que el dólar banco nación es 273.

Por cierto, no me hizo falta reclamar nada amí, pero la primera vez que ingresé la tarjeta fallo. Básicamente, un día intenté agregar la tarjeta de payo y no me dejaba. A los pocos días quise intentar comprar algo y agregué la tarjeta de payo sin problemas.

makacas
Payoneero
Mensajes: 30
Registrado: 22 Feb 2016 17:45

Buenas,

Queria confirmar que todavia sirve esto. Ahora que steam esta en USD, queria probar y me rechazo, conteste con el chamuyo (letra por letra jaja) de DonGato y a las 24 horas me pidieron la info. Se las di y 24hrs despues me dijeron que vuelva a intentar y funciono! Gracias a todos por la ayuda.

eldiega
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 18 Abr 2022 17:22

makacas escribió:
24 Nov 2023 13:22
Buenas,

Queria confirmar que todavia sirve esto. Ahora que steam esta en USD, queria probar y me rechazo, conteste con el chamuyo (letra por letra jaja) de DonGato y a las 24 horas me pidieron la info. Se las di y 24hrs despues me dijeron que vuelva a intentar y funciono! Gracias a todos por la ayuda.
Vengo a confirmar lo mismo. Contacté a soporte por el mismo problema, di la misma explicación, me pidieron la misma información y menos de un día después ya estaba habilitado y pude hacer la compra sin problemas.

santystuff
Payoneero
Mensajes: 22
Registrado: 15 Jun 2020 18:48

Consulta boluda pero consulto igual, con payoneer basicamente si algun juego sale 25$ USD, se paga basicamente 25$ USD no? sin impuestos solidario ni nada?

makacas
Payoneero
Mensajes: 30
Registrado: 22 Feb 2016 17:45

santystuff escribió:
12 Dic 2023 19:45
Consulta boluda pero consulto igual, con payoneer basicamente si algun juego sale 25$ USD, se paga basicamente 25$ USD no? sin impuestos solidario ni nada?
Exacto. Solamente una fee que te cobra Payo, en mi caso fue de 0.45 USD sobre una compra de 44.98 USD

Volver a “Payoneer”