Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Hablá con soporte para agilizar la aprobación pero si no tenés documentación pendiente por enviar, no deberían demorarte los pagos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Geralt-Rivia
Payoneero
Mensajes: 10
Registrado: 02 Mar 2022 14:55

Gracias

LMAV
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 08 Oct 2021 22:15

Hola ¿qué tal? Necesito eliminar mi cuenta bancaria de Payoneer pero no me dan bola. Dice que al estar verificada no puedo y me tengo que poner en contacto con ellos. Lo hice pero no obtuve respuesta. Lo mismo me pasó cuando quise directamente cerrar la cuenta general de Payoneer. ¿Alguno sabe de qué manera puedo eliminar mis cuentas? Gracias

LMAV
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 08 Oct 2021 22:15

LMAV escribió:
05 Mar 2022 11:11
Hola ¿qué tal? Necesito eliminar mi cuenta bancaria de Payoneer pero no me dan bola. Dice que al estar verificada no puedo y me tengo que poner en contacto con ellos. Lo hice pero no obtuve respuesta. Lo mismo me pasó cuando quise directamente cerrar la cuenta general de Payoneer. ¿Alguno sabe de qué manera puedo eliminar mis cuentas? Gracias
OK, finalmente cerraron mi cuenta. Asumo que eso también significa que mi cuenta bancaria ya no se encuentra asociada a ellos ¿verdad?

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 728
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

¿Te referís a cuenta bancaria argentina? Tu cuenta nunca estuvo asociada a ellos, en todo caso Payoneer sabe/sabía de tu cuenta para hacerte transferencias.

Martita
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 12 Mar 2022 09:33

Hola a todos.
Soy nueva en Payoneer. Estuve buscando cierta info sobre el uso de la tarjeta física, pero no encontré la que busco.
Se supone que funciona como una tarjeta de débito.
Payo me cobra comisión por cada compra quw hago?
Cobra comisión de mantenimiento anual de la tarjeta aún teniendo movimientos en la cuenta de Payo?
Muchas gracias por el tiempo que se toman en responderme 🥰!

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Hola,
Los fees varían de acuerdo a cómo te registraste en Payoneer. Si lo hiciste a través de un partner (sitios como Guru.com, Fiverr, etc) suelen cobrarte mantenimiento anual y otras comisiones. Si lo haces por afiliado con un link como este: http://tiny.cc/mipayolink el mantenimiento es gratuito y no hay impuestos al realizar compras online.
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Martita
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 12 Mar 2022 09:33

Me uní usando tu enlace :) lo había visto en el foro.
Gracias!
Haciendo compras on line no hay comisiones.
Ok.
Y si son compras en comercios con la tarjeta física tampoco cobran nada? Estoy por viajar y quiero estar segura.
Ayer recibí la tarjeta pero todavía no la activé.
Gracias!

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Si es en la misma moneda de la tarjeta, no deberían cobrarte nada (por ejemplo USD, GBP o EUR). Ahora si realizas una compra en pesos te va a tomar el tipo de cambio oficial + un fee del 3.4% del total
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Martita
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 12 Mar 2022 09:33

Muchas gracias Fantasma!

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 728
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

Fantasma escribió:
12 Mar 2022 10:40
Si lo haces por afiliado con un link como este: http://tiny.cc/mipayolink el mantenimiento es gratuito y no hay impuestos al realizar compras online.
Estoy algo confundido. Hasta donde sé, la cuenta en sí saldría $29.95 anual pero no te cobran si tenés al menos una transacción en el año, pero la tarjeta sí sale $29.95 anualmente:
https://www.payoneer.com/about/fees/#manage-funds
Aunque por algún motivo, la última vez no me cobraron la renovación anual (mejor no pregunto a ver si los avivo).

Sobre los fees de las compras, me pasó que un par de veces unos consumos en USD me cobró 1% (Amazon Gift Card, plan pago de Zoom, y unos pasajes para un amigo en Asia). Consumos en pesos fue siempre exactamente 3,5% (ahora hace mucho que no lo hago más, lógicamente).

Martita
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 12 Mar 2022 09:33

Hola Fantasma, como te dije en un mensaje anterior de este hilo, me uní a Payoneer usando tu enlace, entendiendo que tendría bonificado el costo de la tarjeta además de los usd 25.
Antes de activar, consulté a la empresa por los costos de la tarjeta y me respondieron:
“lo que usted menciona es otra cosa, es verdad que cuando un usuario se registra en Payoneer directamente de la cuenta de Airbnb, se le crea una cuenta con tarjeta y entonces no se paga tarifa anual de mantenimiento de la tarjeta.

Pero usted no se registro desde la pagina de Airbnb, por lo tanto no tiene este beneficio.”
🥺🥺🥺🥺

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Hola,
Pero la tarjeta no tiene costo registrándote con el link de afiliado y aunque tuviera costo, igualmente te ahorrás el mantenimiento mensual de Airbnb que va de $1 a $3 por mes y la tarjeta te termina saliendo $4 si tenés en cuenta los $25 de bonificación
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Martita
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 12 Mar 2022 09:33

Hola
A Airbnb le pago comisión por los huéspedes que me manda, pero no cobra mantenimiento mensual.

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

El mantenimiento no lo cobraría Airbnb, lo debitaría Payoneer a principio de mes directamente de tu saldo. Son arreglos que hacen las distintas plataformas con Payoneer, por eso registrarte con el link de afiliado tiene más beneficios porque no hay ningún partner involucrado
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Volver a “Payoneer”