elaluu
Payoneero
Mensajes: 17
Registrado: 16 Dic 2019 16:49

Perdon @fantasma olvidé consultar, es necesario adjuntar factura? O puedo directamente enviarle la solicitud de cobro y listo?

te agradezco de antemano

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Con la solicitud alcanza
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

fabiolafan
Payoneero
Mensajes: 15
Registrado: 04 Ene 2020 00:49

Hola!
Soy nueva por aquí . ya saque mi cuenta Payoneer todo OK, ahora para pedir la tarjeta debo recibir un pago de 30 dolares de una empresa (para eso voy a pedir pago en Clixsense o Fiverr), eso ya lo entendí.
Ahora mi pregunta es la siguiente, una vez que hago eso y pido mi tarjeta, después puedo recibir pago de una persona que no sea empresa?? O solo funciona para pagos de empresas??

Disculpen pero no me queda claro....
Yo recibo pagos de personas por Paypal desde España, pero quiero diversificar por las dudas, el monto no es importante, serán unos 300 dolares al mes, por lo que tampoco facturo.

Espero me puedan ayudar! Muchas gracias por aceptarme!

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Hola,
Sí, podés recibir pagos de cualquier medio
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

fabiolafan
Payoneero
Mensajes: 15
Registrado: 04 Ene 2020 00:49

Fantasma escribió:Hola,
Sí, podés recibir pagos de cualquier medio

Muchas gracias! :D :D

Gonza
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 09 Ene 2020 11:48

Mi pregunta debe estar en algún lado (seguramente en algún ejemplo de alguna transacción) pero no pude encontrar de manera detallada todos los costos que implica una extracción en cajero en Uruguay o cualquier otro país que no sea USA y utilizando una tarjeta en USD. Me podrían confirmar si es así?
- Comisión Payoneer recepción/cobro: 1%
- Comisión Payoneer por extracción ATM: USD 3,15 (multiplicado por cantidad de extracciones hasta llegar al límite de USD 2.500, 7/8 entiendo que es el caso general)
- Comisión Payoneer por conversión: 3,5%
- Comisión banco del cajero utilizado: Depende del caso (también multiplicado por la cantidad de extracciones)
Gracias.

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1754
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

Siempre suponiendo extracciones de USD 300 en Uruguay:

- El cajero (el banco) te cobra USD 6 fijos por extracción. Por los USD 300 que te llevás en mano se hace un cobro de USD 306.
- De esos USD 306 MasterCard te cobra un 1.8%, es decir USD 5.51
- Finalmente Payoneer te cobra USD 3.15 fijos por extracción.

Total: USD 314.66 por cada extracción de USD 300 (4.66% de comisión).
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Y el límite es de 4800, no 2500.
Para más info, por favor leer: http://mipayo.com/blog/como-uso-la-tarj ... n-uruguay/
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

pepeargento
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ene 2020 10:33

Hola soy Nuevo en el foro. No se mucho sobre payoneer pero hace un tiempo empece a tener ingresos en mi cuenta.. Solicite la Tarjeta Mastercard y me dice la fecha estimada de entrega. Pero nada más. Alguien sabe que Correos hace la Entrega en mi País (Argentina), y Si se puede solicitar información en dicho correo sin numero de seguimiento?? Muchas gracias

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Gonza
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 09 Ene 2020 11:48

Elio Pez escribió:Siempre suponiendo extracciones de USD 300 en Uruguay:

- El cajero (el banco) te cobra USD 6 fijos por extracción. Por los USD 300 que te llevás en mano se hace un cobro de USD 306.
- De esos USD 306 MasterCard te cobra un 1.8%, es decir USD 5.51
- Finalmente Payoneer te cobra USD 3.15 fijos por extracción.

Total: USD 314.66 por cada extracción de USD 300 (4.66% de comisión).
Muchas gracias Elio. Me confundí el conversion fee con el cross-border fee. En https://payoneer.custhelp.com/app/answe ... der-fee%3F mencionan un ejemplo aplicando ese fee. Mejor si no es así.
"For example, if a USD card, which was issued in the USA, is used to make a USD purchase or cash withdrawal in Brazil, the cross-border fee will be added to the amount of the transaction. Payoneer applies a cross-border fee of up to 3.5%."
Fantasma escribió:Y el límite es de 4800, no 2500.
Para más info, por favor leer: http://mipayoneer.com.ar/blog/como-uso- ... n-uruguay/
Gracias Fantasma. Es cierto, confundí el limite de compras (USD 2500 en 30 transacciones) con el de extracción. Ahora, la web dice que el límite de extracciones es USD 5.000 en 30 operaciones, en la práctica es USD 4.800?

Aprovecho para hacer otra pregunta, alguien sabe si recibir los USD 30 usando el Billing Service habilita la solicitud de la tarjeta? Voy a estar trabajando en un contrato con una persona física residente de Estados Unidos, por lo que no puedo utilizar el GPS (ya que no es cuenta corporativa).

Muchas gracias

Gonza
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 09 Ene 2020 11:48

Gonza escribió:
Aprovecho para hacer otra pregunta, alguien sabe si recibir los USD 30 usando el Billing Service habilita la solicitud de la tarjeta? Voy a estar trabajando en un contrato con una persona física residente de Estados Unidos, por lo que no puedo utilizar el GPS (ya que no es cuenta corporativa).

Muchas gracias
Autorespondo esta última pregunta por si le sirve a alguien. Recibí un pago a través del Billing Service y confirmo que sí te deja solicitar la tarjeta :mrgreen: .
Saludos.

fab999
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 26 Abr 2020 20:34

Hola a todos! soy nuevo en el foro, el motivo de mi visita es que comencé a trabajar de freelance en workana y ahora arreglé con un cliente trabajar directamente. La forma de pago es mediante payoneer.
Concretamente mi duda es que me cree la cuenta pero no tengo cuenta bancaria en USD sino en ar$. Envié email al soporte y me dicen que mi cuenta está creada y activa. Mi pregunta es si cuando me paguen (mediante el GPS) voy a poder retirar ese dinero ¿o no?
Pregunta 2: podría asociar la cuenta en dolares de algún familiar?
Gracias de antemano!

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1754
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

La cuenta a la que retires tiene que ser tuya, no de un tercero.
No vas a poder operar directamente con Payoneer con una cuenta en ARS.

Tenés otras alternativas para retirar los fondos, pero todas al margen de la ley. Recorrete el foro y fijate cuál te puede servir.

¡Saludos!
Por amor de Dios, leé las FAQ.

figueroam
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 04 May 2020 21:29

Hola! La empresa que quiero que me realice el pago mediante payoneer me dice que la posición sobre el pago a traves de Payoneer fue favorable y sin dudas en el primer momento, pues parecía como un pago directo y sencillo a la cuenta indicada. Después entraron en contacto con alguien más y leyeron un articulo sobre el pago con transferencia ACH (como para payoneer) y quedaron con algunas dudas, pues dice que es como un convenio que la empresa de pagos puede sacar $ de la cuenta cuando quiera. Me pareció un poco raro y distinto de lo que dice en el sitio de payoneer (que seria como una transferencia bancaria unica). El pago saldría desde Bank of America.
¿Alguien tiene alguna idea de cómo argumentar a la empresa para que puedan aceptar hacer el pago de esta manera?

Volver a “Payoneer”