Avatar de Usuario
Mileena
Payoneero
Mensajes: 70
Registrado: 19 Ago 2015 19:54

No tengo más espacio para nada en el cel, es re viejo. Pasaron más de 10 minutos y todavía no llegó nada.

Voy a tener que probar de nuevo otro día, no sea que encima me bloqueen la cuenta.

Avatar de Usuario
mariano
Payoneero Delta
Mensajes: 363
Registrado: 19 Mar 2016 15:11

No se bien la razon pero cuando no me llegan los SMS me desconecto del wifi y entran al toque.
Probalo.

LMAV
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 08 Oct 2021 22:15

Hola ¿qué tal? Perdón si la consulta es medio boluda, pero quería saber si puedo usar una cuenta en Payoneer sin ser monotributista. Estoy viendo un laburo freelance en Teemwork y pagarían un par de dolares nomás, muy poquito. No sería un ingreso fijo que tenga, es onda changa. ¿Podría recibir esa guita y dsps contactar a un exchanger por ejemplo, cobrarla y ya? ¿O tendría problemas con el banco, etc? Gracias.

rosarino35
Nivel 3
Mensajes: 210
Registrado: 27 Dic 2020 12:27

Si, la podes usar sin ser monotributista. A mi el banco nunca me pidió nada y no creo que por montos chicos te pidan, pero es una posibilidad.

LMAV
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 08 Oct 2021 22:15

rosarino35 escribió:
08 Oct 2021 22:39
Si, la podes usar sin ser monotributista. A mi el banco nunca me pidió nada y no creo que por montos chicos te pidan, pero es una posibilidad.

Uy bueno, espero no tener problemas! Me hice la cuenta pero ya me agarró un cagazo tremendo jaj

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1754
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

Payoneer no te va a hacer drama, pero tené presente que muchos exchangers tienen montos mínimos para operar, con lo cual capaz hasta que juntes la guita de un par de laburos vas a tener que dejarla durmiendo en Payoneer.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

LMAV
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 08 Oct 2021 22:15

Elio Pez escribió:
09 Oct 2021 01:16
Payoneer no te va a hacer drama, pero tené presente que muchos exchangers tienen montos mínimos para operar, con lo cual capaz hasta que juntes la guita de un par de laburos vas a tener que dejarla durmiendo en Payoneer.

Ah si, eso seguro, me imaginé. Mientras desde el banco no me cuestionen nada todo bien.

drguetz
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 06 Ene 2022 12:13

Buenas, que tal? En unos meses tengo un viaje a España, quería saber que conviene hacer de cara a poder usar la tarjeta de Payo allá y en caso que necesite, extraer dinero. La logica me dice que debería pedir la tarjeta en euros y convertir el saldo a EUR, pero vi posts donde decían que habia un fee altisimo en algunos casos, y en el foro de españa siempre hablaban de sacar usando la tarjeta de doalres, capaz al momento no estaba la opcion de euro (2015/6). alguien me podría guiar un poco? muchas gracias desde ya!

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

drguetz escribió:
24 Ene 2022 11:41
Buenas, que tal? En unos meses tengo un viaje a España, quería saber que conviene hacer de cara a poder usar la tarjeta de Payo allá y en caso que necesite, extraer dinero. La logica me dice que debería pedir la tarjeta en euros y convertir el saldo a EUR, pero vi posts donde decían que habia un fee altisimo en algunos casos, y en el foro de españa siempre hablaban de sacar usando la tarjeta de doalres, capaz al momento no estaba la opcion de euro (2015/6). alguien me podría guiar un poco? muchas gracias desde ya!
Hola,
Fijate este tema: https://mipayo.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=57
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Geralt-Rivia
Payoneero
Mensajes: 10
Registrado: 02 Mar 2022 14:55

Hola, soy nuevo y tenía una consulta relacionada a Global Payment Services.
Ya recibí un pago en Payoneer. Me llegó un mail con el recibo y también un cuestionario para completar junto a foto del documento.
Mi duda es si el resto de los usuarios de éste foro que usan Payoneer también lo tuvieron que hacer ya que quiero evitar cualquier incoveniente en el futuro, como por ejemplo que no me dejen sacar los fondos.
Desde ya muchas gracias.

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Hola,
A todo el mundo le piden esa documentación, mandala tranquilo
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Geralt-Rivia
Payoneero
Mensajes: 10
Registrado: 02 Mar 2022 14:55

Hola, muchas gracias por la respuesta.
Saludos.

Geralt-Rivia
Payoneero
Mensajes: 10
Registrado: 02 Mar 2022 14:55

Hola, por lo que vi nunca completé el formulario que me pedían y no veo opción para completarlo ya que el link que me enviaron a mi mail en su momento, caducó y no me redirige.
A alguien le pasó algo parecido y sabe como solucionarlo por casualidad ?

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Andá a ajustes > centro de verificación > historial y vas a ver la documentación que necesitás enviar
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Geralt-Rivia
Payoneero
Mensajes: 10
Registrado: 02 Mar 2022 14:55

Me fijé esa opción, pero cuando voy al historial me aparece el cuestionario justo del día de la fecha en el que me aprobaron la cuenta y despues en fecha de envío unos días mas tarde. Estado en revisión.
Después a los días de eso, me llegó el primer pago y ahi fue que me llegó el mail pidiendome que complete el cuestionario y cuando hago click en el link me dice que ya caducó. Será que ya lo complete al principio cuando pude crear la cuenta ?

La idea es que esto no genere que me bloqueen los depósitos para más adelante

Volver a “Payoneer”