ezekielriva
Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 18 Oct 2016 14:26

Hola gentes, soy nuevo en el foro y tengo una duda existencial

Hace unos días me mandaron dinero a través de una cueva, cuando fui, retire en USD en mano pagando el 1,5% de comisión. Me generó la duda de que si la cueva me daba USD no tendría que viajar a ningun lado para retirar la plata, y en algunos casos termina saliendo mas barato. Mi consulta sería: habría alguna forma de mandarle plata a ellos y despues retirarla en mano en USD sin tener que viajar?

Muchas gracias. Slds

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Hola,
La única forma que se me ocurre es si el exchanger tiene Payoneer podés enviarle dinero a través del Card-to-Card o ahora llamado "Pago a proveedores"
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

l_mazz
Payoneero
Mensajes: 24
Registrado: 06 Mar 2017 11:15

Fantasma, perdón por molestar pero siendo nuevo en el tema necesito ayuda. Tal vez me puedas dar una mano. Me llegó este mail hace un tiempo:

Thank you for choosing Payoneer as your payment solution for receiving funds from XXXXXXXXX.
As XXXXXXXXXXX is required by law to deduct taxes when making payment, it is necessary for you to submit the relevant tax form. On behalf of XXXXXXXXXXX, we kindly ask that you use the link below to locate and submit the appropriate form. We recommend that you do this as soon as possible in order to avoid any unnecessary delays in payment.
As we are not authorized to provide you with advice on completing the tax form, please consult a tax professional if you require assistance. All information supplied by you will be kept in strict confidence.

¿Esto me impide recibir más pagos de esta empresa XXXXXXXXX o de cualquier otra nueva? ¿Sabes que debería hacer?

Muchas gracias
Lucho
Última edición por l_mazz el 06 Mar 2017 11:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Hola Lucho,
Si, yo tambien tuve que llenar ese formulario. Dibujé todos los datos y pasó como piña, así que no te hagas problema, poné cualquier cosa que ni lo revisan...
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

l_mazz
Payoneero
Mensajes: 24
Registrado: 06 Mar 2017 11:15

Fantasma escribió:Hola Lucho,
Si, yo tambien tuve que llenar ese formulario. Dibujé todos los datos y pasó como piña, así que no te hagas problema, poné cualquier cosa que ni lo revisan...
Millón de gracias!!!!!

Aneleth
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 21 Jun 2017 14:05

Tal vez sea súper básico, y ya lo hayan preguntado, pero no lo encontré.
Puedo transferir dinero de mi cuenta bancaria de payoneer en EUR a saldo en mi tarjeta payoneer? En caso afirmativo, cómo?
saludos, y gracias!

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Cuanto te depositan en tu cuenta bancaria de payoneer, ese saldo lo podés usar con tu tarjeta. No importa si está en euros o dolares :?
No entiendo nada
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Aneleth
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 21 Jun 2017 14:05

Claro, pero me aparece un saldo en EUR, y otro en USD en la tarja, sin relación entre uno y otro. Si uso la tarjeta para una compra en USD superior a mi saldo en USD en la tarjeta, pero que alcanzaría con mi saldo en EUR, lo descuenta de la cuenta en EUR automáticamente? Me descuenta la diferencia?
Por ejemplo, pongamos que tengo 25USD que aparecen en mi saldo de mi tarjeta, y 50EUR que aparecen en mi saldo de cuenta. Me muestra ambos como cosas separadas, por ejemplo, cuando quiero transferir a cuenta bancaria, como si fueran dos orígenes distintos. Si hago una compra de USD30, pasa? Me descuenta los $5 restantes del saldo en EUR? Puedo juntar los dos saldos de alguna manera?

Avatar de Usuario
mariano
Payoneero Delta
Mensajes: 363
Registrado: 19 Mar 2016 15:11

Aneleth escribió:Claro, pero me aparece un saldo en EUR, y otro en USD en la tarja, sin relación entre uno y otro. Si uso la tarjeta para una compra en USD superior a mi saldo en USD en la tarjeta, pero que alcanzaría con mi saldo en EUR, lo descuenta de la cuenta en EUR automáticamente? Me descuenta la diferencia?
Por ejemplo, pongamos que tengo 25USD que aparecen en mi saldo de mi tarjeta, y 50EUR que aparecen en mi saldo de cuenta. Me muestra ambos como cosas separadas, por ejemplo, cuando quiero transferir a cuenta bancaria, como si fueran dos orígenes distintos. Si hago una compra de USD30, pasa? Me descuenta los $5 restantes del saldo en EUR? Puedo juntar los dos saldos de alguna manera?
La unica manera de saberlo es haciendolo, si no anda no perdes nada, te dira no tienes credito

Aunque entiendo q debiera ser como vos supones.

Me parece no tenes manera de unificar saldo, la unica es gastarlo.

Abz

Aneleth
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 21 Jun 2017 14:05

Sí, estoy probando en un sitio y me rebota, pero como no me dice el motivo, no sé si es por falta de saldo.
Para pasar el saldo de ambas a cuenta bancaria estoy en la misma, no? Por ejemplo, si tuviera U$D49 y EUR 49, no puedo unificarlo para transferirlo? dado que el mínimo es 50 para cada transferencia...

Juan Pelotas
Payoneero
Mensajes: 58
Registrado: 26 Mar 2017 09:32

No es posible hacer lo que vos querés.
Las cuentas virtuales en cada moneda son independientes entre sí, y cada tarjeta está vinculada a una cuenta en particular.
Si querés usar tarjeta con dos divisas diferentes, necesitás tener dos tarjetas.
Cuenta con Tarjeta – Preguntas Frecuentes escribió:Tengo disponibles varios balances en distintos tipos de monedas. ¿Necesito solicitar una tarjeta para cada tipo de moneda?
Sí. Deberá ordenar una tarjeta física para cada moneda.
Por otra parte, tené en cuenta que también es posible usar cuenta virtual en una divisa sin tener una tarjeta asociada.
En tal caso, lo único que vas a poder hacer son transferencias. Obviamente no compras ni extracciones por cajero.

Aneleth
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 21 Jun 2017 14:05

Ahora sí!
Muchísimas gracias!!

danielajaimes93
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 07 Sep 2017 12:25

Hola! pregunta tonta... ¿Por qué tengo que brindar los datos de una cuenta bancaria al registrarme en Argentina? es obligatorio si o si para finalizar el registro por lo que veo... gracias!

danielajaimes93
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 07 Sep 2017 12:25

otra duda que me surge respecto a la anterior... ¿Si vinculo a mi cuenta bancaria en Argentina, me llega igual la tarjeta prepaga mastercard-payoneer y puedo retirar el dinero con la misma en un cajero? pregunto xq en el ultimo paso del registro luego de poner los datos bancarios esta el documento de precios y tarifas y menciona todo sobre transferencias pero nada sobre retiros por ATM. Gracias

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Recién hice la prueba de registrarme y si, parece que es obligatorio tener cuenta bancaria Argentina. Me parece una locura esta modificación.
Obvio, te envían la tarjeta Payoneer para poder hacer retiros por ATM. Para saber los precios y tarifas visitá: https://www.payoneer.com/es/fees/
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Volver a “Payoneer”