eaopp
Mano derecha de Cositorto
Mensajes: 1618
Registrado: 27 Nov 2013 01:23

Por suerte, ya casi ni uso paypal, es un robo, lo poco que me entra ahi vendo saldo, entre payoneer y el 3.5 perdes casi el 4.5

Avatar de Usuario
mariano
Payoneero Delta
Mensajes: 363
Registrado: 19 Mar 2016 15:11

eaopp escribió:
02 Dic 2021 13:10
Por suerte, ya casi ni uso paypal, es un robo, lo poco que me entra ahi vendo saldo, entre payoneer y el 3.5 perdes casi el 4.5
ademas del 5.4% de la venta

Marventus
Criptolord
Criptolord
Mensajes: 74
Registrado: 21 Ago 2021 03:43

En mi experiencia, PayPal siempre fue una banda de piratas del asfalto, desde hace muchísimo tiempo.
Trato de no cobrar nada por ahí, y cuando no me queda otra, uso el saldo que tengo para compras en el eshop de Nintendo, :mrgreen:

colette
Payoneero Delta
Mensajes: 345
Registrado: 22 Ene 2018 12:40

eaopp escribió:
02 Dic 2021 13:10
Por suerte, ya casi ni uso paypal, es un robo, lo poco que me entra ahi vendo saldo, entre payoneer y el 3.5 perdes casi el 4.5
Hola! perdón pero cuando vendés el saldo de PayPal directamente es mejor que payo sacando de cajero en USA? (pregunto porque un fliar me pidió la cuenta para cobrar algo y ahora estamos viendo como sacarlo... yo en general trato de no cobrar nada por ahí tampoco y lo que recibo lo uso para compras pero el exchanger me está proponiendo pasarlo a una cuenta con lo cual sería otra vez un montón lo que se pierde y no sé cuánto se suele cobrar cuando vendes el saldo directamente...)

Avatar de Usuario
mariano
Payoneero Delta
Mensajes: 363
Registrado: 19 Mar 2016 15:11

de acuerdo a lo ultimos retriros que hice, si bien me cobro 3,5%, marcaba q la comision era del 4%

Asi que vamos de mal en peor

Abz

Leandritus
Exchanger
Exchanger
Mensajes: 96
Registrado: 06 Feb 2017 05:14

mariano escribió:
30 Mar 2022 16:48
de acuerdo a lo ultimos retriros que hice, si bien me cobro 3,5%, marcaba q la comision era del 4%

Asi que vamos de mal en peor

Abz
UN CHOREO PAYPAL, GANE UNA RECLAMACION POR 1500 USD Y SAQUE LA GUITA AL TOQUE O SEA LA DEJE TOTALMENTE EN 0 POR LAS DUDAS!! ADIVINEN QUE PASO?? A LA SEMANA ME LIMITARON LA CUENTA Y NO PUEDO ENVIAR MAS NI RECIBIR PAGOS, JAJAJAAJA. PERO QUE SE METAN LA CUENTA Y LAS TARIFAS DE MANO ARMADA EN EL UPITE, LES RE KBIO 0 USD PELADOS DEJE LA NADA MISMA :D

Volver a “Payoneer”