lonelyfairie
Payoneero
Mensajes: 13
Registrado: 12 Ago 2016 12:15

Perdon no quiero salir de tema pero:
Alguien sabe si este pedido de verificacion de direccion fiscal tiene que ver con el cruzamiento de datos automatico entre paises que subscriben al tratado de intercambio de datos?
Porque Irlanda esta incluido en esa lista que es donde estan basando las tarjertas ahora.

Avatar de Usuario
emilianoc
Nivel 12
Mensajes: 1180
Registrado: 30 Oct 2015 00:26
Ubicación: en Islas Caiman

Carito escribió:
11 Nov 2020 16:34
emilianoc escribió:
11 Nov 2020 15:25
Carito escribió:
11 Nov 2020 15:24
Hola gente,
Yo no tengo servicios a mi nombre (luz, gas, etc), así que subí la última factura de la prepaga de salud (en formato pdf, tal como la envían por email) y me la aceptaron rápido y sin problema.
Hola Carito, bajo que categoria la colocaste? porque a mi me la rebotaron.

Gracias !!
Hola emilianoc!
Directamente probé a ver si me la tomaban como factura de servicio público. Ni siquiera le cambién el título al pdf (que simplemente venía por defecto, ponele Afxz059), así que tampoco aclaré qué tipo de factura/servicio era. En cuestión de horas me la aprobaron.
https://ibb.co/Db5qtzR (no pude subir las capturas de pantalla). espero que tengas suerte! :)
Que bien !!
Bueno muchas gracias, ahora cargue una de internet, pero si no va volvere a cargar la de la prepaga.

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

lonelyfairie escribió:
11 Nov 2020 16:38
Perdon no quiero salir de tema pero:
Alguien sabe si este pedido de verificacion de direccion fiscal tiene que ver con el cruzamiento de datos automatico entre paises que subscriben al tratado de intercambio de datos?
Porque Irlanda esta incluido en esa lista que es donde estan basando las tarjertas ahora.
Nunca vamos a tener problema porque operamos a través de Payoneer, no existen cuentas bancarias a nuestro nombre en Irlanda ni en ninguna parte del mundo.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Avatar de Usuario
Rocio
Nivel 3
Mensajes: 168
Registrado: 16 Nov 2019 18:08

Que fiasco, a mi la de Sancor Salud me la rebotaron! Como no es publica no me gaste en reclamar y subi otra cosa ... Pero hay que reclamar gente, con amabilidad haganse los levemente ofendidos de que su boleta no fue aprobada.. Yo subi una medio rara de mi proveedor de internet que es un mobotri utista, no tiene empresa, la rebotaron y hable con el chat y me dijo que debe haber sido un error y que la van a aprobar en 48hs... Espero. Hablen con chat en español(es mas rapido) o llamen! Rebotan a muchos por error y despues hablas y te aprueban! Y prefieren pdf original, no foto

Carito
Payoneero
Mensajes: 41
Registrado: 04 Ago 2020 01:03

Rocio escribió:
12 Nov 2020 01:08
Que fiasco, a mi la de Sancor Salud me la rebotaron! Como no es publica no me gaste en reclamar y subi otra cosa ... Pero hay que reclamar gente, con amabilidad haganse los levemente ofendidos de que su boleta no fue aprobada.. Yo subi una medio rara de mi proveedor de internet que es un mobotri utista, no tiene empresa, la rebotaron y hable con el chat y me dijo que debe haber sido un error y que la van a aprobar en 48hs... Espero. Hablen con chat en español(es mas rapido) o llamen! Rebotan a muchos por error y despues hablas y te aprueban! Y prefieren pdf original, no foto
Qué mal. Justamente la que subí fue la de Sancor Salud y me la aceptaron al toque. O pasó de casualidad o efectivamente es un error generalizado que se está produciendo esta semana (el trámite lo hice el 4 de noviembre) :(

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Suban el DNI y listo, no se compliquen al pedo
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Avatar de Usuario
emilianoc
Nivel 12
Mensajes: 1180
Registrado: 30 Oct 2015 00:26
Ubicación: en Islas Caiman

Fantasma escribió:
12 Nov 2020 12:30
Suban el DNI y listo, no se compliquen al pedo
pero tiene que tener maximo 12 meses de generado

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

emilianoc escribió:
12 Nov 2020 12:34
Fantasma escribió:
12 Nov 2020 12:30
Suban el DNI y listo, no se compliquen al pedo
pero tiene que tener maximo 12 meses de generado
Y cómo saben que fue generado hace menos de 12 meses? Esto lo ven así nomás...
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

callmekeera
Payoneero
Mensajes: 36
Registrado: 01 Mar 2019 15:43

Todos los documentos tienen fecha de expedición y de vencimiento. En mi caso subí el registro de conducir emitido hace menos de 12 meses y no tuve ningún problema.
Con subir una foto clara que se vea tu nombre completo, dirección y la fecha que esta en el borde inferior estas bien.

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Claro, pero acá hay usuarios que modifican los datos usando photoshop o editores de PDF. Cambiás la fecha de expedición del DNI, ponés tu domicilio y listo
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Avatar de Usuario
emilianoc
Nivel 12
Mensajes: 1180
Registrado: 30 Oct 2015 00:26
Ubicación: en Islas Caiman

Fantasma escribió:
12 Nov 2020 12:46
Claro, pero acá hay usuarios que modifican los datos usando photoshop o editores de PDF. Cambiás la fecha de expedición del DNI, ponés tu domicilio y listo
jaja ok, tenes razon!

GustavoN
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 29 Oct 2019 11:25

Factura de metrogas sin problemas. Saludos!

t_bone85
Payoneero
Mensajes: 35
Registrado: 11 Sep 2018 10:42

Fantasma escribió:
12 Nov 2020 12:46
Claro, pero acá hay usuarios que modifican los datos usando photoshop o editores de PDF. Cambiás la fecha de expedición del DNI, ponés tu domicilio y listo
Imagen

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Imagen
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Avatar de Usuario
Mileena
Payoneero
Mensajes: 70
Registrado: 19 Ago 2015 19:54

Ya está! Me aceptaron el pdf en menos de 12 horas!

Volver a “Payoneer”