que bien
Manda la foto con la direccion en la ciudad nueva, no se como te aparece lo que piden que es una verificacion, si tu direccion cambio ellos te la cambian en el perfil a la nueva que aparece en la factura que mandas en la foto, para eso es que te lo piden, no es nada raro lo que te piden es para tener la direccion correcta nomas.fooBar() escribió: ↑05 Nov 2020 10:00Una consulta, mi situación es la siguiente: actualmente vivo en una localidad a unos kilometros donde nací, y tengo todos los servicios, banco, alquiler, etc con dirección de esta ciudad "nueva". El problema es que en Payoneer en "Ajustes de Perfil" tengo la dirección de mi pueblo natal, dado que en su momento me pareció lo más correcto ya que coincide que la de mi DNI... la pregunta es, ¿Creen que habrá algún problema con este mismatch de direcciones? Empecé con esto de Payoneer hace unos meses por la seguridad que bridaban esos que la usaban esos hace años sin problemas, pero la verdad que últimamente es levantarse con el culo en la mano todos los días...
Mande un mail anoche un poco antes de ir a dormir, se ve que se olvidaron o se les paso porque a los 30 minutos me mandaron de vuelta un mail que me la rebotaron (porque tenia mal el nombre), les pase una de metrogas y me la habilitaron sin drama hace un rato en menos de 12 horas.santystuff escribió: ↑12 Nov 2020 20:32Yo ayer subi la factura de Aysa y todavia sigo "Under Review", mañana contacto si no cambia la situacion
Te llego el aviso de que estaba OK o tuviste que entrar a verificar?santystuff escribió: ↑13 Nov 2020 14:24Mande un mail anoche un poco antes de ir a dormir, se ve que se olvidaron o se les paso porque a los 30 minutos me mandaron de vuelta un mail que me la rebotaron (porque tenia mal el nombre), les pase una de metrogas y me la habilitaron sin drama hace un rato en menos de 12 horas.santystuff escribió: ↑12 Nov 2020 20:32Yo ayer subi la factura de Aysa y todavia sigo "Under Review", mañana contacto si no cambia la situacion
Si a alguien les sigue el proceso, mandenles un mail para apresurar el tramite.
Perfecto, gracias !!santystuff escribió: ↑13 Nov 2020 16:27Tuve que entrar al centro de verificación yo, asi se ve ahora, el de arriba todo bien, el de abajo es el que me rebotaron (me mandaron un mail que me lo rebotaron, pero nada que me aceptaron)
No creo que haya tenido que ver el mail, me parece que fue casualidad, porque están demorando años en responder mails... el soporte del chat desde la web en español es bastante rápido... a qué mail mandaste?santystuff escribió: ↑13 Nov 2020 14:24Mande un mail anoche un poco antes de ir a dormir, se ve que se olvidaron o se les paso porque a los 30 minutos me mandaron de vuelta un mail que me la rebotaron (porque tenia mal el nombre), les pase una de metrogas y me la habilitaron sin drama hace un rato en menos de 12 horas.santystuff escribió: ↑12 Nov 2020 20:32Yo ayer subi la factura de Aysa y todavia sigo "Under Review", mañana contacto si no cambia la situacion
Si a alguien les sigue el proceso, mandenles un mail para apresurar el tramite.
Es posible, mucha casualidad igual, y al mail desde la pagina que podes elegir hacer chat o mandar el mail, por lo general uso el chat pero como era tarde mande un mail para esperar una respuesta al despertarme, me la mandaron a los 30 minutos.Rocio escribió: ↑13 Nov 2020 23:31No creo que haya tenido que ver el mail, me parece que fue casualidad, porque están demorando años en responder mails... el soporte del chat desde la web en español es bastante rápido... a qué mail mandaste?santystuff escribió: ↑13 Nov 2020 14:24Mande un mail anoche un poco antes de ir a dormir, se ve que se olvidaron o se les paso porque a los 30 minutos me mandaron de vuelta un mail que me la rebotaron (porque tenia mal el nombre), les pase una de metrogas y me la habilitaron sin drama hace un rato en menos de 12 horas.santystuff escribió: ↑12 Nov 2020 20:32Yo ayer subi la factura de Aysa y todavia sigo "Under Review", mañana contacto si no cambia la situacion
Si a alguien les sigue el proceso, mandenles un mail para apresurar el tramite.
Yo estoy en la misma, mandé una de internet de mi proveedor barrial, que me dio una factura real pero con su nombre de monotributista (no de empresa), me la rechazaron, reclamé por chat y me dijeron que deberian aceptarla y que espere 48hs que la iban a volver a mandar al departamento de verificación, pasaron y volví a hablar hoy por chat me pidieron 24 hs mas pero dicen que deben aceptarla... esperooo.. la verdad no le tenía fé a la factura, en la descripción pone "servicios electronicos" XD... la tuya como es?