Avatar de Usuario
emilianoc
Nivel 12
Mensajes: 1180
Registrado: 30 Oct 2015 00:26
Ubicación: en Islas Caiman

Mileena escribió:
12 Nov 2020 16:29
Ya está! Me aceptaron el pdf en menos de 12 horas!
que bien

santystuff
Payoneero
Mensajes: 22
Registrado: 15 Jun 2020 18:48

Yo ayer subi la factura de Aysa y todavia sigo "Under Review", mañana contacto si no cambia la situacion

Peperino Pomoro
Payoneero
Mensajes: 24
Registrado: 26 Nov 2019 03:52

Yo le saque una captura de pantalla a la factura de telecentro y paso como piña.

Peperino Pomoro
Payoneero
Mensajes: 24
Registrado: 26 Nov 2019 03:52

fooBar() escribió:
05 Nov 2020 10:00
Una consulta, mi situación es la siguiente: actualmente vivo en una localidad a unos kilometros donde nací, y tengo todos los servicios, banco, alquiler, etc con dirección de esta ciudad "nueva". El problema es que en Payoneer en "Ajustes de Perfil" tengo la dirección de mi pueblo natal, dado que en su momento me pareció lo más correcto ya que coincide que la de mi DNI... la pregunta es, ¿Creen que habrá algún problema con este mismatch de direcciones? Empecé con esto de Payoneer hace unos meses por la seguridad que bridaban esos que la usaban esos hace años sin problemas, pero la verdad que últimamente es levantarse con el culo en la mano todos los días...
Manda la foto con la direccion en la ciudad nueva, no se como te aparece lo que piden que es una verificacion, si tu direccion cambio ellos te la cambian en el perfil a la nueva que aparece en la factura que mandas en la foto, para eso es que te lo piden, no es nada raro lo que te piden es para tener la direccion correcta nomas.

santystuff
Payoneero
Mensajes: 22
Registrado: 15 Jun 2020 18:48

santystuff escribió:
12 Nov 2020 20:32
Yo ayer subi la factura de Aysa y todavia sigo "Under Review", mañana contacto si no cambia la situacion
Mande un mail anoche un poco antes de ir a dormir, se ve que se olvidaron o se les paso porque a los 30 minutos me mandaron de vuelta un mail que me la rebotaron (porque tenia mal el nombre), les pase una de metrogas y me la habilitaron sin drama hace un rato en menos de 12 horas.

Si a alguien les sigue el proceso, mandenles un mail para apresurar el tramite.

Avatar de Usuario
emilianoc
Nivel 12
Mensajes: 1180
Registrado: 30 Oct 2015 00:26
Ubicación: en Islas Caiman

santystuff escribió:
13 Nov 2020 14:24
santystuff escribió:
12 Nov 2020 20:32
Yo ayer subi la factura de Aysa y todavia sigo "Under Review", mañana contacto si no cambia la situacion
Mande un mail anoche un poco antes de ir a dormir, se ve que se olvidaron o se les paso porque a los 30 minutos me mandaron de vuelta un mail que me la rebotaron (porque tenia mal el nombre), les pase una de metrogas y me la habilitaron sin drama hace un rato en menos de 12 horas.

Si a alguien les sigue el proceso, mandenles un mail para apresurar el tramite.
Te llego el aviso de que estaba OK o tuviste que entrar a verificar?

santystuff
Payoneero
Mensajes: 22
Registrado: 15 Jun 2020 18:48

emilianoc escribió:
13 Nov 2020 16:04
Te llego el aviso de que estaba OK o tuviste que entrar a verificar?
Tuve que entrar al centro de verificación yo, asi se ve ahora, el de arriba todo bien, el de abajo es el que me rebotaron (me mandaron un mail que me lo rebotaron, pero nada que me aceptaron)
Imagen

Avatar de Usuario
emilianoc
Nivel 12
Mensajes: 1180
Registrado: 30 Oct 2015 00:26
Ubicación: en Islas Caiman

santystuff escribió:
13 Nov 2020 16:27
emilianoc escribió:
13 Nov 2020 16:04
Te llego el aviso de que estaba OK o tuviste que entrar a verificar?
Tuve que entrar al centro de verificación yo, asi se ve ahora, el de arriba todo bien, el de abajo es el que me rebotaron (me mandaron un mail que me lo rebotaron, pero nada que me aceptaron)
Imagen
Perfecto, gracias !!

Cheddar
Payoneero
Mensajes: 28
Registrado: 18 Mar 2019 23:09

Aprobado con el estado de cuenta de BRUBANK! Muchisimas gracias a todos por la ayuda :D

andrewpayo
Nivel 3
Mensajes: 180
Registrado: 15 Feb 2016 19:09

Cheddar escribió:
13 Nov 2020 21:39
Aprobado con el estado de cuenta de BRUBANK! Muchisimas gracias a todos por la ayuda :D
Buenaaa!!! :mrgreen:

Avatar de Usuario
Rocio
Nivel 3
Mensajes: 168
Registrado: 16 Nov 2019 18:08

santystuff escribió:
13 Nov 2020 14:24
santystuff escribió:
12 Nov 2020 20:32
Yo ayer subi la factura de Aysa y todavia sigo "Under Review", mañana contacto si no cambia la situacion
Mande un mail anoche un poco antes de ir a dormir, se ve que se olvidaron o se les paso porque a los 30 minutos me mandaron de vuelta un mail que me la rebotaron (porque tenia mal el nombre), les pase una de metrogas y me la habilitaron sin drama hace un rato en menos de 12 horas.

Si a alguien les sigue el proceso, mandenles un mail para apresurar el tramite.
No creo que haya tenido que ver el mail, me parece que fue casualidad, porque están demorando años en responder mails... el soporte del chat desde la web en español es bastante rápido... a qué mail mandaste?

santystuff
Payoneero
Mensajes: 22
Registrado: 15 Jun 2020 18:48

Rocio escribió:
13 Nov 2020 23:31
santystuff escribió:
13 Nov 2020 14:24
santystuff escribió:
12 Nov 2020 20:32
Yo ayer subi la factura de Aysa y todavia sigo "Under Review", mañana contacto si no cambia la situacion
Mande un mail anoche un poco antes de ir a dormir, se ve que se olvidaron o se les paso porque a los 30 minutos me mandaron de vuelta un mail que me la rebotaron (porque tenia mal el nombre), les pase una de metrogas y me la habilitaron sin drama hace un rato en menos de 12 horas.

Si a alguien les sigue el proceso, mandenles un mail para apresurar el tramite.
No creo que haya tenido que ver el mail, me parece que fue casualidad, porque están demorando años en responder mails... el soporte del chat desde la web en español es bastante rápido... a qué mail mandaste?
Es posible, mucha casualidad igual, y al mail desde la pagina que podes elegir hacer chat o mandar el mail, por lo general uso el chat pero como era tarde mande un mail para esperar una respuesta al despertarme, me la mandaron a los 30 minutos.

Edit: Y me refiero a una respuesta humana, no la de maquinita que me llega 0.1 segundos despues de mandar el mail

Avatar de Usuario
emilianoc
Nivel 12
Mensajes: 1180
Registrado: 30 Oct 2015 00:26
Ubicación: en Islas Caiman

Hoy despues de varios ida y vuelta me lo aceptaron.
Me rechazaron Prepaga y Movistar, me tomaron una de internet de un proveedor local, pero teniendo que reclamara 2 veces por el chat

Avatar de Usuario
Rocio
Nivel 3
Mensajes: 168
Registrado: 16 Nov 2019 18:08

emilianoc escribió:
16 Nov 2020 13:08
Hoy despues de varios ida y vuelta me lo aceptaron.
Me rechazaron Prepaga y Movistar, me tomaron una de internet de un proveedor local, pero teniendo que reclamara 2 veces por el chat
Yo estoy en la misma, mandé una de internet de mi proveedor barrial, que me dio una factura real pero con su nombre de monotributista (no de empresa), me la rechazaron, reclamé por chat y me dijeron que deberian aceptarla y que espere 48hs que la iban a volver a mandar al departamento de verificación, pasaron y volví a hablar hoy por chat me pidieron 24 hs mas pero dicen que deben aceptarla... esperooo.. la verdad no le tenía fé a la factura, en la descripción pone "servicios electronicos" XD... la tuya como es?

Avatar de Usuario
emilianoc
Nivel 12
Mensajes: 1180
Registrado: 30 Oct 2015 00:26
Ubicación: en Islas Caiman

Si a mi primero en soporte me dijeron que la que habia subido de la prepaga tendria que estar OK, pero al dia siguiente me aparecio rechazada, entonces me volvi a conectar y me dijeron que era por que de "seguro medico" no podia ser, me paso el detalle de las que eran, y como me dijo que de internet si, se la pase directamente al chat y ellos mismo se las pasaron y hablaron con el centro de verificacion para indicarles que era de internet, igualmente tuve que esperar, esto fue el viernes y recien hoy se ve que validan y me aparecio aprobada.
Si la categoria de la empresa es "Empresa de serivicios y aplicaciones tecnologicas"
Y como servicio que me cobran dice "servicio de interconexion de datos"

Volver a “Payoneer”