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Rocio
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dmc_1986 escribió:
11 Nov 2020 07:45
Hola! Subí mi DNI q fue renovado hace días y me lo aprobaron! No tenía la misma dirección q tenía antes en payo. Mande el dni y le actualice a mano la dirección en mi perfil y hoy me lo aprobaron!
En que categoría de la web subiste el DNI? Bank statment, bill in renter`s name, etc? Y como subiste, un solo pdf con las dos fotos de frente y dorso o como? graciass (sigo batallando, no me aprobaron nada y no quiero truchar documentos, voy a probar renovarme el dni)

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emilianoc
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Rocio escribió:
19 Nov 2020 15:35
dmc_1986 escribió:
11 Nov 2020 07:45
Hola! Subí mi DNI q fue renovado hace días y me lo aprobaron! No tenía la misma dirección q tenía antes en payo. Mande el dni y le actualice a mano la dirección en mi perfil y hoy me lo aprobaron!
En que categoría de la web subiste el DNI? Bank statment, bill in renter`s name, etc? Y como subiste, un solo pdf con las dos fotos de frente y dorso o como? graciass (sigo batallando, no me aprobaron nada y no quiero truchar documentos, voy a probar renovarme el dni)
Proba conectarte al chat, y comentales. Les pasas el pdf ahi y ya te indican si te sirve o no y el motivo.
Por lo menos para pasar una primer barrera, despues queda la validacion que la hace otro departamento, pero si el de soporte te da el ok y se comunica para avisarles ganas un poco mas

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Rocio
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Fin de mi historia: Mágicamente hoy 23 me aprobaron el contrato de alquiler (es un contrato comuncito por dueño directo, bien redactado pero solo tiene firma mía y del dueño, no tiene firma de los garantes ni sellado ni nada) después de haberlo rechazado 2 veces, la última porque "no cumple con las regulaciones"... en todo el proceso hablé con chat varias veces pero ellos no son los que verifican, con lo que lo que no te pueden dar ninguna certeza de nada... solo me resubían las cosas y luego reaparecían rechazadas de nuevo. Y también mandé un mensaje a través del formulario de la web preguntándoles algo que no me contestaron (?) y respondieron muchos días después diciendo que iban a resubir lo que ya había subido y en dos días iban a reverlo (?) pero vaaarios días después de ese mail veo que hoy 23 re subieron y aprobaron el contrato (en el mismo momento casi). Lo que infiero, solo especulando, es que a esta altura están revisando las cuentas no verificadas y/o las que los usuarios se han comunicado mucho por soporte para solucionarlo y están o bien o chequeando los documentos con un poco más de atención o bien tratando de aprobar las que les conviene... mi cuenta desde su punto de vista es rentable porque me sacan fees por todos lados jaja y la tengo hace años y nunca hice nada remotamente sospechoso ni fuera de las normas. Aún así fue rarísimo, que me re subieran ellos el documento un día aleatorio sin que yo lo solicitara para aprobarlo inmediatamente, después de rechazarlo 2 veces... me queda un gusto amargo, no sé si hablar con chat de nuevo para saber si realmente ESTÁ TODO BIEN con el maldito contrato o despreocuparme... Que año estresante. Abran las fronteras ya, hermanos uruguayos, elíjanme la vacuna que quieran que llevo el carnet XD

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emilianoc
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Rocio escribió:
23 Nov 2020 13:52
Fin de mi historia: Mágicamente hoy 23 me aprobaron el contrato de alquiler (es un contrato comuncito por dueño directo, bien redactado pero solo tiene firma mía y del dueño, no tiene firma de los garantes ni sellado ni nada) después de haberlo rechazado 2 veces, la última porque "no cumple con las regulaciones"... en todo el proceso hablé con chat varias veces pero ellos no son los que verifican, con lo que lo que no te pueden dar ninguna certeza de nada... solo me resubían las cosas y luego reaparecían rechazadas de nuevo. Y también mandé un mensaje a través del formulario de la web preguntándoles algo que no me contestaron (?) y respondieron muchos días después diciendo que iban a resubir lo que ya había subido y en dos días iban a reverlo (?) pero vaaarios días después de ese mail veo que hoy 23 re subieron y aprobaron el contrato (en el mismo momento casi). Lo que infiero, solo especulando, es que a esta altura están revisando las cuentas no verificadas y/o las que los usuarios se han comunicado mucho por soporte para solucionarlo y están o bien o chequeando los documentos con un poco más de atención o bien tratando de aprobar las que les conviene... mi cuenta desde su punto de vista es rentable porque me sacan fees por todos lados jaja y la tengo hace años y nunca hice nada remotamente sospechoso ni fuera de las normas. Aún así fue rarísimo, que me re subieran ellos el documento un día aleatorio sin que yo lo solicitara para aprobarlo inmediatamente, después de rechazarlo 2 veces... me queda un gusto amargo, no sé si hablar con chat de nuevo para saber si realmente ESTÁ TODO BIEN con el maldito contrato o despreocuparme... Que año estresante. Abran las fronteras ya, hermanos uruguayos, elíjanme la vacuna que quieran que llevo el carnet XD
Jaja si ni hablar que parecio algo simplemente para romper un poquito y quizas "limpiar" a aquellos que ni se moletaron.
Y totalmente de acuerdo, que si insitis te lo terminaban aprobando, me paso igual, me comunique 3 dias seguidos por chat y luego me aprobaron

dmc_1986
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Perdon la demora, al DNI lo puse en Bank Statement. Le sque foto de adelante nomas

Pepe Monje
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yo subi el resumen de una american express , paso de una.

zystem
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Hola. Retomo este tema. Hace unos días mandé la factura de Cablevisión, el PDF original, y en el centro de verificación aparece aprobado. Pero en el dashboard me sale un cartelón diciendo que tengo tiempo hasta el 7 de diciembre para mandarles algo porque de lo contrario desactivan la tarjeta. ¿A alguien más le sale el warning aún teniendo el asunto aprobado?

Y otra cosa más, cuando ustedes hablan del chat ¿cómo hacen para entrar? No puedo encontrar la opción por ningún lado. Cuando voy a Home > Support Center - Home me lleva acá https://payoneer.custhelp.com/app/home y las únicas opciones que hay son Read our blog y Ask our community. El chat no está. Hace tiempo atrás pude chatear pero se ve que esto cambió.
Última edición por zystem el 02 Dic 2020 11:33, editado 1 vez en total.

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zystem escribió:
02 Dic 2020 11:25
Hola. Retomo este tema. Hace unos días mandé la factura de Cablevisión, el PDF original, y en el centro de verificación aparece aprobado. Pero en el dashboard me sale un cartelón diciendo que tengo tiempo hasta el 7 de diciembre para mandarles algo porque de lo contrario desactivan la tarjeta. ¿A alguien más le sale el warning aún teniendo el asunto aprobado?
No, en dónde aparece eso? Hablaste con soporte?
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

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emilianoc
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zystem escribió:
02 Dic 2020 11:25
Hola. Retomo este tema. Hace unos días mandé la factura de Cablevisión, el PDF original, y en el centro de verificación aparece aprobado. Pero en el dashboard me sale un cartelón diciendo que tengo tiempo hasta el 7 de diciembre para mandarles algo porque de lo contrario desactivan la tarjeta. ¿A alguien más le sale el warning aún teniendo el asunto aprobado?

Y otra cosa más, cuando ustedes hablan del chat ¿cómo hacen para entrar? No puedo encontrar la opción por ningún lado. Cuando voy a Home > Support Center - Home me lleva acá https://payoneer.custhelp.com/app/home y las únicas opciones que hay son Read our blog y Ask our community. El chat no está. Hace tiempo atrás pude chatear pero se ve que esto cambió.
parece como que hubiesen cambiado la seccion de ayuda

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Leí en el foro oficial que sacaron el live chat por ahora.
Llamalos a este teléfono: +54 11 59842030
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

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emilianoc
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Fantasma escribió:
02 Dic 2020 11:40
Leí en el foro oficial que sacaron el live chat por ahora.
Llamalos a este teléfono: +54 11 59842030
Ah ok !!

zystem
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Bueno, tuve que llamar. Me costó bastante comunicarme porque parece que no tienen mucha gente para atención. Me contestaron que el domicilio está verificado y eso es lo que importa, que ignore el warning y no me preocupe.

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emilianoc
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zystem escribió:
02 Dic 2020 13:13
Bueno, tuve que llamar. Me costó bastante comunicarme porque parece que no tienen mucha gente para atención. Me contestaron que el domicilio está verificado y eso es lo que importa, que ignore el warning y no me preocupe.
Perfecto, gracias por la actualizacion !

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Rocio
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El chat sigue activo pero es un quilombo entrar desde la pagina, fijate en este link https://payoneer-es.custhelp.com/app/chat/chat_launch o en éste y buscalo ahi: https://www.payoneer.com/es/customer-di ... omplaints/

Nataly-b
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Hola gente. Soy nueva y me uní al foro por este problema. Estoy viviendo con mi madre por la pandemia y nada de lo que figura en esta casa está a mi nombre
Me fui a la policía a hacerme un certificado de residencia donde figura mi nombre y dirección y no me lo ha aceptado. Sin decirme por qué. No sé que hacer. He usado payoneer desde hace años y he vivido en dos direcciones antes donde me ha llegado la tarjeta sin problema. Estoy desesperada.

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