BEW!
Payoneero
Mensajes: 36
Registrado: 15 Mar 2018 21:40

ernesplata escribió:
20 Dic 2020 15:34
Buenas, anduve investigando métodos para autopagarse los $100 que pide payo para enviarte la tarjeta. Leí acá en el foro que recomendaban Upwork pero después de investigar más profundo me enteré que: 1- son jodidos para aprobarte la cuenta como freelancer 2- a los freelancers les cobran 30% de comisión por lo que en vez de $100 terminas pagando $142

Y averiguando sobre el tema llegué a Fiverr, una web de micro-trabajos freelance. No probé el método yo mismo pero leí de gente que lo pudo utlilizar. Esencialmente se trata de lo mismo, te creas una cuenta que recibe el pago por un trabajo, y te creas otra que le pague a la primera. Yo lo probaré en estos días cuando tenga algo de tiempo y actualizo el post. Si alguien tiene experiencia con el método estaría bueno que comente.

Cualquier duda que tengan comenten y cuando haga la prueba trato de responderlas.

Que tengan buen día!

Yo intenté usar el método hace unos meses con las precauciones necesarias (diferentes IP, dejar pasar varios días, etc.) y me cancelaron ambas cuentas de Fiverr, la legal y la trucha. :?

DJBatz
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jun 2021 22:00

Alguien probó con Guru.com?

emilioemilio
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 20 Dic 2020 20:46

DJBatz escribió:
02 Jun 2021 22:04
Alguien probó con Guru.com?
Si yo lo hice con Guru.com, los paso que hice fue:

1) Crearme mi perfil en Guru con mis datos reales, para poder linkearlo y validarlo con Payoneer.
2) Cree otro perfil fake en Guru, con un nombre cualquiera(acá no es necesario validarlo) y puse la tarjeta de crédito(no importo que fueran los mismos datos que tenía en la cuenta real de Guru). Cuando pones la tarjeta, para validar el proceso te hace un cargo random entre 1 y 10 dolares, que te va aparecer en el resumen de tu home banking y tenes que ponerlo en Guru para finalizar ese proceso. Después a ese cargo que te generaron en la tarjeta, te lo cancelan.
3) Desde el perfil fake le mandas un mensaje al perfil real, para contratarlo.
4) Aceptas el contrato.
5) Marcas como que el trabajo fue realizado.
6) Desde el perfil fake das por bueno el trabajo, pagas y listo.

Después de unos días te entra en Payoneer el pago.

Aclaro que el perfil real y el fake, lo cree y lo use desde 2 conexiones distintas, para no tener la misma ip. Y los mensajes tardaba en responderlos un par de horas. No se si influira en algo, pero por las dudas lo hice desde esa manera.

Saludos.

ninonino
Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 13 Jul 2021 19:51

Hola a Todos,! a ver si entendí bien, por mas que tengas 3000 USD en la cuenta, pero si no ganaste dinero en los ultimos 6 meses y se te vence la tarjeta, si o si tenes que tener ingresos nuevos en ese periodo para poder pedirla? no puedo ni siquiera gastar, no se, 40 usd de los 3000 USD que tengo que me descuenten de ahi el pedido de la nueva tarjeta?

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 728
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

ninonino escribió:
13 Jul 2021 19:53
Hola a Todos,! a ver si entendí bien, por mas que tengas 3000 USD en la cuenta, pero si no ganaste dinero en los ultimos 6 meses y se te vence la tarjeta, si o si tenes que tener ingresos nuevos en ese periodo para poder pedirla?
¿De dónde sacaste eso? El post es sobre usuarios nuevos, no cuando se te vence.

ivi8719
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 15 Ago 2021 18:05

Hola. Para quienes utilizaron guru.com, les cobro algo? Por lo que veo en la página no cobran tarifas adicionales para transferir fondos a Payoneer. Alguien que lo pueda confirmar? Gracias y saludos.

Lingote de Manteca
Payoneero
Mensajes: 13
Registrado: 19 Dic 2019 18:13

ivi8719 escribió:
15 Ago 2021 18:09
Hola. Para quienes utilizaron guru.com, les cobro algo? Por lo que veo en la página no cobran tarifas adicionales para transferir fondos a Payoneer. Alguien que lo pueda confirmar? Gracias y saludos.
Hace mas de un año que no lo hago, pero no te cobraban nada para transferirte a payo.

cgpera
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 15 Jun 2021 17:23

a mi me cobraron U$S 4.95

ElOtroJuanjo
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 08 Nov 2021 07:54

Andrew escribió:
14 Jul 2021 17:08
ninonino escribió:
13 Jul 2021 19:53
Hola a Todos,! a ver si entendí bien, por mas que tengas 3000 USD en la cuenta, pero si no ganaste dinero en los ultimos 6 meses y se te vence la tarjeta, si o si tenes que tener ingresos nuevos en ese periodo para poder pedirla?
¿De dónde sacaste eso? El post es sobre usuarios nuevos, no cuando se te vence.
Me esta pasando exactamente esto ahora. Vencio mi tarjeta el año pasado con el quilombo de wirecard y ahora me exigen haber tenido un ingreso de 100 dolares en los ultimos 6 meses para pedir otra tarjeta. Justo que se me ocurrio querer entrar en Binance.

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1749
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

Que es una paja seguro, pero si 100 dólares en 6 meses (a TC blue < ARS 3,500 por mes, ARS 115 por día) es una suma complicada de alcanzar, qué sé yo, muchachos...
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Avatar de Usuario
Moltar
Payoneero
Mensajes: 31
Registrado: 26 Nov 2021 12:30

Estoy pensando hacer una tramoya de estas para poder pedir la tarjetas en EUR y Libras.

Dado que el último post es de 2021, ¿conocen otra plataforma hoy en día además de Guru? Vi que al que lo hizo con Fiver le cerraron las cuentas.

Volver a “Payoneer”