Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

elo escribió:
02 Oct 2021 10:09
Por qué no es recomendable para largos periodos ?
Por lo que comentábamos anteriormente, Payoneer puede hacer lo que quiera con tu dinero como también Wise, Paypal, Binance, etc. Hasta que no lo muevas a un lugar más seguro, sos un inquilino utilizando sus servicios.
Por otro lado te quería consultar, en tu guía de usar la tarjeta Payo con Binance comentás que la tarifa es del %2 pero hace unos días retire 500 y me cobraron finalmente en Payo unos 523.04 que serían algo así como ~4.6%, será algo de mi cuenta o lo habrán subido?
Cómo te registraste en Payoneer? Los fees varían si lo hiciste a través de partner o por link de afiliado.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1754
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

elo escribió:
02 Oct 2021 10:09
Si operás como buen samaritano (tansferencia a exchangers vía banco) deberías estar cubierto no?
Ojo porque parecido no es lo mismo. Operar con exchangers, sea por la vía que sea, te excluye de la bolsita de los buenos samaritanos y viola los T&C. Que hacerlo vía pago a proveedores sea una vuelta de rosca relativamente segura es otra historia.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

rosarino35
Nivel 3
Mensajes: 210
Registrado: 27 Dic 2020 12:27

Elio Pez escribió:
02 Oct 2021 12:36
elo escribió:
02 Oct 2021 10:09
Si operás como buen samaritano (tansferencia a exchangers vía banco) deberías estar cubierto no?
Ojo porque parecido no es lo mismo. Operar con exchangers, sea por la vía que sea, te excluye de la bolsita de los buenos samaritanos y viola los T&C. Que hacerlo vía pago a proveedores sea una vuelta de rosca relativamente segura es otra historia.
La lógica de Payo es simple: te dejo usar la plataforma para algo que va en contra de los T&C, siempre y cuando me dejes el 2%. Gratis no, obvio.

juampidelbosque
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 29 Jul 2021 18:35

Hola! Hoy pude pedir la tarjeta de payoneer, tengo la tarjeta virtual. Quise comprar USDT en binance pero cuando pongo los datos de la tarjeta me sale un error que dice "El país emisor no es compatible. Card in this country is currently not supported", que onda? a alguno le paso? Qué podrá ser?

Avatar de Usuario
Frank Morris
Payoneero
Mensajes: 54
Registrado: 16 Oct 2020 12:05

juampidelbosque escribió:
10 Oct 2021 16:48
Hola! Hoy pude pedir la tarjeta de payoneer, tengo la tarjeta virtual. Quise comprar USDT en binance pero cuando pongo los datos de la tarjeta me sale un error que dice "El país emisor no es compatible. Card in this country is currently not supported", que onda? a alguno le paso? Qué podrá ser?
Buenas, le pasó algo similar al compañero (hoy estoy sindicalista) josejose, página 1 de este thread:
josejose escribió:
01 Jul 2021 10:38
Bueno, ayer me animé a hacer realizar una compra de USDT en Binance. Al momento de realizar la operación, me indicaron que la tarjeta fué rechazada. Sin embargo, minutos mas tardes, estaba el saldo acreditado en Binance y debitado de mi tarjeta. Hoy al ingresar a mi cuenta Payoneer, la transacción todavía figura como pendiente de procesar. Medio raro todo... veremos como sigue la historia
Quiero agregar como experiencia de primera mano que payoneer, que en gran parte es software, parece tener un tema de comportamientos inesperados como cualquier otro software. Ejemplo: hace unos días estando logueado para operar normalmente, la opción Pay > Make a Payment desapareció por completo, me deslogueé/volví a loguear, nada. Se me ocurrió recargar la página Ctrl + Shift + R y guess what? ahí estaba la opción nuevamente. Hasta hoy sigue funcionando normal.

Estos funcionamientos seguramente estén desparramados por toda la plataforma y puede que expliquen cosas como las que te están pasando y como le pasó a josejose.

Un saludo.

r.arg
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 17 Sep 2021 09:14

juampidelbosque escribió:
10 Oct 2021 16:48
Hola! Hoy pude pedir la tarjeta de payoneer, tengo la tarjeta virtual. Quise comprar USDT en binance pero cuando pongo los datos de la tarjeta me sale un error que dice "El país emisor no es compatible. Card in this country is currently not supported", que onda? a alguno le paso? Qué podrá ser?
Hola! Por lo que comentas la única diferencia que tendrías con respecto a otros usuarios sería que tu tarjeta es virtual. Binance tiene listado una serie de países cuyas tarjetas se pueden usar sin problema (la tarjeta de Payoneer se emite en Europa, así que no habría problema). Sin embargo, como es una tarjeta virtual capaz la misma se emita en otro lugar, ¿En algún lado te sale donde pudo haber sido emitida esa tarjeta que te dieron?

EDIT: Una última cosa, ¿Cuando pusiste la dirección de la tarjeta, ingresaste el país como Argentina? Si se te ocurrió poner otra cosa, (tipo USA) ahí podría habértela rechazado.

RioTarG
Nivel 1
Mensajes: 94
Registrado: 02 Mar 2020 11:35

Chicos una duda que crypto aconsejan comprar en Binance? Para luego cambiar a pesos Arg. Estaba usando Tether pero bajo un toque, no se si hay otra mejor? Graciasss

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Dai o BUSD, igual cualquier cripto puede ser transformada en pesos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

juampidelbosque
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 29 Jul 2021 18:35

r.arg escribió:
12 Oct 2021 10:32
juampidelbosque escribió:
10 Oct 2021 16:48
Hola! Hoy pude pedir la tarjeta de payoneer, tengo la tarjeta virtual. Quise comprar USDT en binance pero cuando pongo los datos de la tarjeta me sale un error que dice "El país emisor no es compatible. Card in this country is currently not supported", que onda? a alguno le paso? Qué podrá ser?
Hola! Por lo que comentas la única diferencia que tendrías con respecto a otros usuarios sería que tu tarjeta es virtual. Binance tiene listado una serie de países cuyas tarjetas se pueden usar sin problema (la tarjeta de Payoneer se emite en Europa, así que no habría problema). Sin embargo, como es una tarjeta virtual capaz la misma se emita en otro lugar, ¿En algún lado te sale donde pudo haber sido emitida esa tarjeta que te dieron?

EDIT: Una última cosa, ¿Cuando pusiste la dirección de la tarjeta, ingresaste el país como Argentina? Si se te ocurrió poner otra cosa, (tipo USA) ahí podría habértela rechazado.
Por lo que vi la tarjeta virtual la emite el First Century Bank (entiendo que es de USA, no?) creo que de ahí viene la cosa, en USA esta baneado binance por lo que entiendo. Decís que si pido la tarjeta física no voy a tener este problema?

r.arg
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 17 Sep 2021 09:14

juampidelbosque escribió:
12 Oct 2021 13:50
r.arg escribió:
12 Oct 2021 10:32
juampidelbosque escribió:
10 Oct 2021 16:48
Hola! Hoy pude pedir la tarjeta de payoneer, tengo la tarjeta virtual. Quise comprar USDT en binance pero cuando pongo los datos de la tarjeta me sale un error que dice "El país emisor no es compatible. Card in this country is currently not supported", que onda? a alguno le paso? Qué podrá ser?
Hola! Por lo que comentas la única diferencia que tendrías con respecto a otros usuarios sería que tu tarjeta es virtual. Binance tiene listado una serie de países cuyas tarjetas se pueden usar sin problema (la tarjeta de Payoneer se emite en Europa, así que no habría problema). Sin embargo, como es una tarjeta virtual capaz la misma se emita en otro lugar, ¿En algún lado te sale donde pudo haber sido emitida esa tarjeta que te dieron?

EDIT: Una última cosa, ¿Cuando pusiste la dirección de la tarjeta, ingresaste el país como Argentina? Si se te ocurrió poner otra cosa, (tipo USA) ahí podría habértela rechazado.
Por lo que vi la tarjeta virtual la emite el First Century Bank (entiendo que es de USA, no?) creo que de ahí viene la cosa, en USA esta baneado binance por lo que entiendo. Decís que si pido la tarjeta física no voy a tener este problema?
Ahí debe estar el detalle. Binance.com no presta sus servicios en USA, sino Binance.us (es parecido al Binance normal que utilizamos, sólo que más limitado y exclusivo para residentes de USA). Si es así, creo que podrías comprar cripto no en Binance sino capaz en otra plataforma (tipo Coinbase). Aun así, estaría bueno revisar los TOS de la tarjeta virtual a ver si existe algún cambio con respecto a los TOS de la tarjeta física (no creo, seguramente son los mismos, pero no estaría demás chusmear).

Y sí, te recomiendo que pidas la tarjeta física. Porque además del tema de Binance, te permitiría sacar efectivo de un cajero el día que quisieras viajar.

pablusa
Payoneero
Mensajes: 37
Registrado: 03 Ago 2021 10:49

tatiMedina escribió:
20 Sep 2021 11:25
Inepol escribió:
19 Sep 2021 20:09
tatiMedina escribió:
13 Sep 2021 15:51


Aparece bajo el concepto "Binance". En Payoneer esta prohibido usar P2P para intercambio de cripto, no asi con la tarjeta ya que es de Mastercard y esta fuera de su alcance.

Lo detallan en este post: viewtopic.php?f=15&t=2787

Saludos!
Sabes si con DEEL también funcionaria? Pedí la DEEL card que es visa, internacional claro.
Te la debo, nunca use DEEL. Podrias buscar en el foro que creo que hay gente que la usa, a ver que dice. Y luego compartir tu experiencia, saludos!
Funcionó perfecto con Wise. Ya activé la cuenta gracias a que la deel card es visa (débito). Saludos!

Marventus
Criptolord
Criptolord
Mensajes: 74
Registrado: 21 Ago 2021 03:43

RioTarG escribió:
12 Oct 2021 12:53
Chicos una duda que crypto aconsejan comprar en Binance? Para luego cambiar a pesos Arg. Estaba usando Tether pero bajo un toque, no se si hay otra mejor? Graciasss
Hola, RioTarG. Depende de qué quieras hacer con esas cripto. Si tenés que volver a transferirlas a una billetera fuera de Binance, yo me fijaría las comisiones de retiro porque varían según qué cripto es y qué red querés usar, y no son nada baratas.
En este link de Binance podés buscar las comisiones por moneda.

r.arg
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 17 Sep 2021 09:14

RioTarG escribió:
12 Oct 2021 12:53
Chicos una duda que crypto aconsejan comprar en Binance? Para luego cambiar a pesos Arg. Estaba usando Tether pero bajo un toque, no se si hay otra mejor? Graciasss
Siempre USDT es la que mejor cotiza, luego la siguiente que más se usa es BUSD. Lo que te recomiendo, es que te fijes en las cotizaciones. Usualmente USDT siempre está unos cuantos pesos por encima de las demás así que sería la que mejor te convendría, pero como dije anteriormente, revisa primero las cotizaciones de los comerciantes.

Marventus
Criptolord
Criptolord
Mensajes: 74
Registrado: 21 Ago 2021 03:43

Buenas! Acaban de levantar este tema en el subreddit r/merval.
Les dejo el link por si no lo vieron:
https://www.reddit.com/r/merval/comments/qfzmt3/comprar_criptos_con_tarjeta_virtual_payoneer/?utm_medium=android_app&utm_source=share

Básicamente, se confirma lo que venimos conversando: tarjeta sí, global payment service o P2P no. Con la tarjeta virtual en teoría también, pero nunca probé.

Payo602
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 30 Jun 2020 18:59

Con Payo las últimas veces que intenté hace unos meses me lo rechazó, y hace unos meses también me empezó a rechazar con tarjetas de débito Mastercard de otro banco de USA y de Uruguay.

Para los que tengas cuenta afuera de un banco no Payoneer, lo que pueden hacer es usar el método de comprar con depósito bancario que ofrece Binance. Cuando hacen click en la opción les va a mostrar los datos de la cuenta. La ventaja: 1 USD -> 1 BUSD, no hay comisión !! La desventaja es que con Payo no se puede usar esta opción tampoco, y que puede tardar hasta 3 días de negocios el acreditarse el monto en Binance.

Después si también la intención era por ejemplo comprar BTC o ETH, en vez de comprar la crypto de una con los BSD, tiene que usar el "Order Book", donde uds lo ponen el precio que están dispuesto a pagar por los BTC, y automáticamente Binance hace la compra (conversión de BSD a BTC) cuando el precio está en el nivel que eligieron (tiene que ser un precio razonable para no esperar toda la vida).

Si usan el order book especialmente con otras cryptos que no sean BTC y ETH que son las que más mueven, es probable que Binance no les cobre comisión en la orden porque considera el rol del que ofrece los BUSD como un "Market Maker", entonces se ahorran hasta un 4% de lo que perderían en comprar BTC con una tarjeta de débito: 1% de la comisión de Payo por la compra + 2-3% de comisión con Binance cuando hacen la compra directo sin el order book.

Igual las transferencias tienen un costo fijo en USA, así que si tienen que descontar el costo fijo sobre lo que compren si es que aplica, no es una buena modalidad para comprar menos de de 1K USD desde un banco de USA.

Volver a “Payoneer”