Avatar de Usuario
elcolo2k6
Payoneero
Mensajes: 41
Registrado: 19 Oct 2016 13:10

Eso es para hacer un pago a otro cliente de Payoneer. Que tiene que ver si es familiar o no? Como van a saber eso? Puede ser mi vecino o tambien esta prohibido?

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Te puede parecer obvio, pero mucha gente lo usa para enviarle dinero a amigos o familiares y en la descripción escriben "para mi sobrino tkm"
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1754
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

elcolo2k6 escribió:
19 Jul 2021 20:04
Eso es para hacer un pago a otro cliente de Payoneer. Que tiene que ver si es familiar o no? Como van a saber eso? Puede ser mi vecino o tambien esta prohibido?
Por el apellido, por ejemplo. Y sí, según los TyC está prohibido que le mandes plata a tu vecino si no es por una razón comercial. Cómo pueden hacer para chequear la legitimidad o no de esas transacciones es una historia aparte. Sí recordá que una vez que deciden algo, ese algo no es discutible: si para ellos tu perro es un dinosaurio, entonces tu perro es un dinosaurio y no hay tu tía.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Santos
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 27 Abr 2020 12:05

¡Ojalá sea cierto! Gracias.
De momento sigo con cautela.

Gonza_
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 07 Ago 2021 12:37

@Fantasma hay alguna novedad sobre esto? es seguro usar la tarjeta de payooner (teniendo ingresos legales y verificados en dolares) para comprar usdt/busd en binance directamente?

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Si, es seguro usar la tarjeta para comprar en Binance
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Avatar de Usuario
Sancho Tranza
Payoneero
Mensajes: 21
Registrado: 12 Jun 2021 17:42

Esta 100% chequeado y probado por gente del foro usar la tarjeta payoneer para comprar cripto? (me refiero a que alguien lo haya probado y no muerto en el intento). Yo particularmente no tengo blanqueados mis ingresos de Payoneer porque empecé hace poco, no se si eso será un problema

Considerando que desde los cierres de cuentas en Junio llegué a la conclusión que usar exchangers nunca va a ser 100% seguro (sea por pago a proveedores o make a payment), es una opción interesante poder comprar cripto usando mi saldo mediante la tarjeta. Seguro le gana a comprar y después vender Gift Cards de Amazon!! :)

josejose
Payoneero
Mensajes: 19
Registrado: 12 Ene 2018 11:20

Sancho Tranza escribió:
19 Ago 2021 06:36
Esta 100% chequeado y probado por gente del foro usar la tarjeta payoneer para comprar cripto? (me refiero a que alguien lo haya probado y no muerto en el intento). Yo particularmente no tengo blanqueados mis ingresos de Payoneer porque empecé hace poco, no se si eso será un problema
Yo de momento la utilicé una vez de esta forma (hace unos dos meses) y no tuve problemas. Igualmente, antes de hacerlo investigué un poco mas y encontré personas que vienen utilizando la tarjeta payoneer para comprar crypto hace mucho, de manera contínua, y no han tenido problemas.

Por otro lado, consulté con otra persona que también tiene una gran comunidad de Payoneer y llegada a gente de la empresa, y me dijo lo mismo que fantasma. Se puede comprar crypto con la tarjeta. Me advirtió, sin embargo, que al hacerlo entrás como en una lista de sospechosos de payoneer y que van a estar mas atentos a tus movimientos. No quiero sembrar el pánico. De esto último no tengo ningún tipo de evidencia, simplemente transmito lo que me dijeron.

Avatar de Usuario
Sancho Tranza
Payoneero
Mensajes: 21
Registrado: 12 Jun 2021 17:42

josejose escribió:
19 Ago 2021 09:19
Sancho Tranza escribió:
19 Ago 2021 06:36
Esta 100% chequeado y probado por gente del foro usar la tarjeta payoneer para comprar cripto? (me refiero a que alguien lo haya probado y no muerto en el intento). Yo particularmente no tengo blanqueados mis ingresos de Payoneer porque empecé hace poco, no se si eso será un problema
Yo de momento la utilicé una vez de esta forma (hace unos dos meses) y no tuve problemas. Igualmente, antes de hacerlo investigué un poco mas y encontré personas que vienen utilizando la tarjeta payoneer para comprar crypto hace mucho, de manera contínua, y no han tenido problemas.

Por otro lado, consulté con otra persona que también tiene una gran comunidad de Payoneer y llegada a gente de la empresa, y me dijo lo mismo que fantasma. Se puede comprar crypto con la tarjeta. Me advirtió, sin embargo, que al hacerlo entrás como en una lista de sospechosos de payoneer y que van a estar mas atentos a tus movimientos. No quiero sembrar el pánico. De esto último no tengo ningún tipo de evidencia, simplemente transmito lo que me dijeron.
Gracias por la data!

Por lo que se ve mientras sea la única "macana" que te mandes no te hacen problema (ya que no iría en contra de los T&C de la tarjeta), y como no planeo operar con exchangers en el corto plazo puede ser una opción más que interesante para mover mi saldo.

Capaz es de paranoico, pero no quiero que me cierren la cuenta por operar fuera de los T&C, y aunque disfraces de forma correcta la operación como pago a proveedores nunca sabes en que lo pueden enganchar a una cuenta del exchanger después...como la supuesta investigación de la IRS yanqui de mayo y junio...y que te cierren la cuenta por asociación. Prefiero mantenerme operando lo más solo posible hasta que al menos se pueda volver a viajar (o algún bendito gobierno nos libere las trabas. lo cual dudo)

Mordar
Payoneero
Mensajes: 55
Registrado: 26 Ago 2018 13:44

Elio Pez escribió:
elcolo2k6 escribió:
19 Jul 2021 20:04
Eso es para hacer un pago a otro cliente de Payoneer. Que tiene que ver si es familiar o no? Como van a saber eso? Puede ser mi vecino o tambien esta prohibido?
Por el apellido, por ejemplo. Y sí, según los TyC está prohibido que le mandes plata a tu vecino si no es por una razón comercial. Cómo pueden hacer para chequear la legitimidad o no de esas transacciones es una historia aparte. Sí recordá que una vez que deciden algo, ese algo no es discutible: si para ellos tu perro es un dinosaurio, entonces tu perro es un dinosaurio y no hay tu tía.
Vengo a actualizar respecto a esto, a mi me quitaron la opcion de recibir/enviar a otra cuenta de payoneer simplemente porque mi esposa me mando un dinero ya con eso me deshabilitaron la opcion

Ojo, no me dieron la razon de por que me la quitaron pero las unicas transacciones p2p que he hecho han sido con mi esposa y 1 amigo, ya con eso asumo que por ahi va la cosa

Avatar de Usuario
MaasterK
Nivel 1
Mensajes: 77
Registrado: 25 Jul 2020 14:59

A mi me quitaron (o quizá nunca me la dieron, ya que jamás conocí de la existencia hasta que la leí en el foro) la posibilidad de enviar dinero a cuentas bancarias de proveedores.

Directamente no tengo la opción, solamente me aparece para enviar a otra cuenta Payoneer (es hasta chistoso porque me sale la opción de batch payments, y al entrar me dice que seleccione las cuentas bancarias a cuales enviar y no hay nada de nada abajo de eso :lol: )

El soporte nunca me dio una razón para ese bloqueo, me dijeron que "ellos no pueden ver la razón de esa limitación" pero me aseguraron que no la volveré a tener.

Hoy fue mi tercer día comprando 5000 USD en cripto en binance con la tarjeta Payo y no me bloquearon, mañana una última compra de 400 USD y quedará en $0 mi Payo, luego aviso si me bloquean o no tras semejante "hazaña" jjaaaaa

mauri060
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 30 Abr 2020 19:15

Hola, buen día!

Me contacté con soporte de Payoneer y me han dicho que está prohibido utilizar la tarjeta para comprar criptomonedas.

No conozco a nadie que hayan bloqueado por comprar criptos con la tarjeta pero de igual manera genera algo de inseguridad

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

El soporte de Payoneer:

Imagen
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

brunildo10
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 03 Sep 2021 11:15

Hola buenos días!

Para comprar cripto en Binance usando la tarjeta de Payoneer, que dirección de facturación conviene poner (real o inventada)?

Gracias

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Yo pondría la real
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Volver a “Payoneer”