Avatar de Usuario
Mileena
Payoneero
Mensajes: 70
Registrado: 19 Ago 2015 19:54

¡Hola a todos!

(Creo que este topic debería ir en Información Útil, pero no me deja abrir el topic ahí.)

Les vengo a alertar por algo que para muchos puede ser una pavada, pero nunca está de más advertir: Me llegó hoy un mail de (supuestamente) PayPal diciéndome que había un movimiento anormal en mi cuenta, que había sido accedida por una IP que comenzaba con 95 (me fijé y es de Rusia). (El mail proporcionaba la IP completa, pero les cuento de la única cifra que recuerdo.)

Como todo mail scammer, parecía legítimo a primera vista, en cuanto a la estructura, logos, diseño, etc. Pero era enviado de una dirección de mail que terminaba en noreplye.co.uk y el botón que mostraba para clickear redirigía a una URL que contenía la palabra "textiles".

Obviamente, mail scammer, pero a primera vista puede caer cualquiera por miedo, así que lo aviso por las dudas para que tengan cuidado.

¡Saludos a todos!

Dieguit0sk8
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 23 Dic 2015 14:37

Buenisima info, gracias hay que estar Atentos a estos mails, nunca abrir si esta en la casilla de correos de spam

Leo12
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 13 Ago 2016 10:44

Buena info estare al tanto. Saludos..

nicobula
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 11 Oct 2016 11:02

Buena ! gracias!

Jorchking
Payoneero
Mensajes: 60
Registrado: 04 Ago 2016 00:13

Gracias por la información. Nunca está de más avisar a los demás. Sí, estos sin vergüenzas lo hacen parecer legítimo. Mucha bronca esta gente que vive de garcar a los demás.

Volver a “Payoneer”