Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Imagen

Con Payoneer podés recibir pagos de tus clientes y después convertirlo a cripto usando la tarjeta Mastercard prepaga de Payoneer. De esta manera le estarías ofreciendo a tu empleador una forma segura de pago como es el sistema bancario, con una comisión del 1% para luego transformarlo a criptomonedas usando la plataforma de Binance.

Recuerden que utilizar el P2P para intercambio de cripto está prohibido por los términos y condiciones de Payoneer, por eso el método que detallaremos a continuación es 100% seguro y ampliamente recomendado en el foro.

Antes de comenzar a operar en Binance vamos a necesitar:

  • Iniciar sesión en tu cuenta de Binance. Si todavía no sos usuario, podés registrarte gratis y en menos de un minuto.
  • Tener una tarjeta física de Payoneer. Las virtuales no funcionan en Binance.
  • Tu teléfono a mano para recibir el SMS de confirmación.
  • Tu código 3D de seguridad. Si no te lo acordás, tenés que loguearte en Payoneer, ir a Ajustes de seguridad y entrar en Código de acceso personal de seguridad. Con ese número de 6 dígitos vas a poder validar la compra.

Una vez dentro de Binance, dirigite a “Comprar criptomonedas”, en la barra del menú situada en la esquina superior izquierda de la página web y seleccioná Tarjeta de crédito/débito.

Elegí la moneda que desees utilizar e introducí la cantidad que quieras gastar. En este caso vamos a comprar 500 USD de Tether que después de las comisiones (alrededor del 4.7%) nos quedan 492.39 USDT.

Imagen

Después de este paso nos van a mandar un SMS al teléfono vinculado con Payoneer y luego nos pediran el código 3D mencionado anteriormente.

Imagen

Listo! En cuestión de minutos se completará la transacción en Payoneer y se acreditaran nuestras criptos en Binance


************************

Otro tema que te puede interesar: Guía para operar con crypto en Argentina

Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Volver a “Criptomonedas”