rillkru
Nivel 3
Mensajes: 158
Registrado: 08 Jun 2022 20:49

Le dejo el dato a quien le sirva, es un nuevo servicio similar a lo que ofrecía Utoppia.
Cuenta bancarias y posibilidad de retirar crypto. El banco que provee el servicio es The Providence Bank.

La única comisión de la plataforma es 1% por convertir y el fee de la red para retirar. Lo estoy probando, la primera vez me rechazaron la verificación para abrir la cuenta (una semana tardaron aprox) porque la foto era mala, cuando la subí de nuevo fue casi instantáneo.

Edit: recibida la transferencia desde wise en el día vía ACH, solo comisión de wise (0.35ctvs), convertido y retirado en USDc, 1% comisión.
Lo considero un éxito, solo queda esperar que no salte ninguna alarma en Wise. Entiendo que al ser una transferencia a una cuenta bancaria (o semi bancaria como todas estas cosas) no debería haber problema

Les dejo el link, el primero es mi referido, el segundo sin referido.

https://app.wallbit.io/referral?referrer=8QH1C4KM

https://app.wallbit.io/home

walruser
Payoneero
Mensajes: 22
Registrado: 05 Ago 2015 07:37

Buen dato, lo estoy probando también con una transferencia ACH same-day desde Utoppia. Les aviso como salio apenas tenga novedades.

Pingo Grandote
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 14 Mar 2020 17:35
Ubicación: Caba

Buenos dias!!

Probe la aplicacion y funciona joya!!!
1% por la compra de crytpo, casi casi un lujo.

Saludos

walruser
Payoneero
Mensajes: 22
Registrado: 05 Ago 2015 07:37

Me colgue pero funciona perfecto! Muchas menos comisiones que las de las alternativas como Banxa o MoonPay

PM07
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 29 Mar 2023 19:10

Buenas, pregunta. Dado que Wallbit suspendió sus depósitos vía ACH, ¿Queda alguna otra alternativa que soporte ACH y P2P?

LayrbnBrya
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 26 Abr 2023 04:57

Hola, entiendo que Wallbit detuvo los depósitos y las cripto. Soy el cofundador de Lybra
donde puede recibir directamente USDC/USDT en su billetera a tarifas bajas. Avísame si tienes alguna pregunta en Whatsapp. www.lybrapay.com si está interesado.

Volver a “Payoneer”