irucinoc
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 21 Mar 2023 07:51

Hola, como andan?
Vengo usando payoneer hace casi 3 años, hoy entre a mi cuenta para buscar los datos de una de mis cuentas receptoras y me encontré que había desaparecido la pestaña de cobrar y con ello la opción de recibir dinero.
Vi en twitter que a otras personas les pasó lo mismo con el cambio de interfaz de la app, a alguno le paso?
A la vez, mande mensaje por instagram y el bot de Payoneer me tiró que mi cuenta esta en revision, algo que me parece rarisimo, ya que hace pocos días cobré perfecto el pago de un cliente a través de una cuenta receptora.
PERO, me da miedo que algo haya ido mal y haya causado esto de la "cuenta en revision" por haber recibido un pago a través de AirTM, que es P2P, algo que a payoneer no le gusta.
En fin, a alguno más le desapareció el botón de cobrar?
Me terminé abriendo una cuenta en REVOLUT para poder cobrar un laburo, pero querría evitar migrar todo a otra plataforma :roll:

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1754
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

Llamá por teléfono, los bots son una mierda y no sirven para nada. Llamalos y deciles que no encontrás un botón donde debería estar. Hacé el papel de idiota total lo más que puedas, que no viola ningún TyC. No les preguntes si efectivamente tu cuenta está en revisión, quien te atienda seguramente sea un imbécil sin ganas de laburar, no le facilites una excusa para sacarte de encima. Si eso es lo que sucede, te lo van a informar. El teléfono de Argentina es +541159842030, y acá tenés la lista con los otros: https://payoneer.custhelp.com/app/CallUs

Por otra parte, casi anecdótico: no guarda relación alguna haber recibido un pago hace 3 días con una inmunidad (?!) a bloqueo o revisión. Las cosas funcionan hasta que dejan de hacerlo. Del mismo modo, ni te detengas en si le pasó a otro o no, te está pasando a vos. Averiguá por tu situación particular y chau, que es en definitiva lo que te preocupa. El resultado no va a cambiar por hacer bulto o causa común. Llamá y sacate la duda rapidito.

Abrazo
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Volver a “Payoneer”