Flavia escribió: ↑03 Dic 2021 10:27
Hola! Estoy queriendo asociar mi cuenta Paypal a Payo. Nunca pude usar Payo hasta el momento, y por eso no me dan soporte telefónico. Pero encontré en la documentación de soporte un item en Global Payment Service que decía "Quiero solicitar cuentas receptoras adicionales en la misma moneda.". Con ese tema mandé un mensaje a soporte y me respondieron esto:
Gracias por ponerse en contacto con el servicio de Atención al cliente de Payoneer.
¿Está teniendo problemas al utilizar su cuenta receptora con Paypal, Stripe u otros proveedores de pagos?
Siga estos pasos para reemplazar su cuenta receptora por otra de un banco emisor que pueda operar con Paypal, Stripe y otros proveedores de pagos:
Inicie sesión en Payoneer.
Desde el menú principal, diríjase a Recibir y elija Global Payment Service.
Haga clic en la cuenta receptora que está intentando utilizar con su proveedor de pagos.
Haga clic en el enlace para la guía de soluciones.
Seleccione el inconveniente que está teniendo con su cuenta receptora y actúe acorde a las instrucciones que se ven en pantalla.[/i]
Entre los problemas que se pueden elegir hay uno que dice
"No puedo usar mi cuenta receptira en Paypal." El único inconveniente es que hay que cerrar la cuenta para poder solicitar otra.
Ya lo hice, aún no me asignaron otra. Veremos como sigue. quizas le sirve a alguna otra persona.
EDIT: Y me abrieron una cuenta en el Community Federal Savings Bank, que pude asociar sin problemas a Paypal.
Hola gente,
Gracias fantasma por gestionar el foro y estar atento al movimiento, toda la info es muy útil.
Retomo el hilo de este mensaje de Flavia. Seguí directamente los pasos que ella recibió del soporte técnico y pude asociar mi Payo a Paypal de una con el Community Federal Savings.
Luego, hice la prueba con 100 USD que tenía en Paypal. Al toqué que procesó mi transferencia, Paypal me pidió que declare mi situación fiscal por si el IRS me tiene que liquidar algo (hay que ser ciudadano de USA para que esto sea relevante).
Esto lo hice el lunes. Al día siguiente, Payo me informó que había recibido el pago en mi cuenta y me pidió que validara mi identidad con copia de mi DNI y me pidió que diga cuál es el origen de la plata que me entra a la cuenta mencionando la posibilidad de que pagos futuros puedan ser retenidos.
Mandé mi DNI, pero no completé esa "encuesta".
En fin, para comentar que parece que haciendo así la asociación sale sin historia.
Saludos,