VirginiaLópezSposaro
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 07 Dic 2021 14:02

Hola Fantasma,

Estoy en Argentina y voy a comenzar a recibir en mi cuenta de PayPal (creada en Arg) un pago mensual en dólares por parte de una empresa chilena que me contrató para un trabajo.

Si bien ya tengo mi cuenta en PayPal la acabo de abrir para comenzar a recibir esos pagos.
Perdón por toda esta introducción, pero lo que necesito es saber qué tengo que hacer y si el camino es Payonner para poder extraer ese dinero en dólares físicos.

Si yo envío los dólares de PayPal a mi caja de ahorro en Argentina, obtengo un cambio de 106 pesos Argentinos.
Si puedo hacerme de los dólares en físico obtengo un cambio de 196 pesos Argentinos.

En argentina no voy a poder obtenerlos físicamente, pero es Payonner un medio para poder, por ejemplo, viajar a Uruguay y retirarlos allí?

Podrías orientarme para entender cuál es el camino a tomar para hacerme de los dólares físicamente?
Es una oportunidad bastante única de poder duplicar mi sueldo ya que la brecha cambiaria en Argentina es del 100%.

Muchas gracias!

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Hola,
Básicamente vas a necesitar vincular tu cuenta de Paypal con Payoneer. Para más detalles, por favor leer: http://mipayo.com/blog/asociar-paypal-p ... argentina/
Y cuando tengas tu dinero en Payoneer, usar los servicios de un exchanger para recibir dólares billete. Más info en: https://mipayo.com/blog/como-operar-con-un-exchanger/
Recordá que registrándote en Payoneer con el link del foro vas a ganar un bonus de $25 cuando juntes $1000, entre otros beneficios como mantenimiento mensual gratuito.
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Avatar de Usuario
Espia_AFIP
Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 08 Jun 2020 10:59

Buenas! Vengo a dejar mi testimonio. Pude asociarla rápidamente y casi sin problemas. Tenía cuenta en el First Century Bank N.A., y usando el routing posta no me lo tomaba, y usando otro no me daba el error. Así que pedí una nueva cuenta (literalmente tardó segundos), y me la dieron en el Community Federal Savings Bank, y ahí paso de una con los datos posta.

Sin embargo, tengo una consulta, porque en los datos de mi cuenta en Payoneer veo estos bullets.
* Use for local bank transfers within the US in USD via the ACH network
* Only payments for business transactions from business accounts are supported
* Payments from personal bank accounts will be declined
* Payments made from a bank account in your name will be declined
* Wire transfers are not supported
Voy a poder recibir pagos de mi propio Paypal? (Igual solo lo use esta vez porque mi cliente tuvo un inconveniente con su cuenta de Payoneer, pero por las dudas...)

fllkk
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 09 Mar 2022 13:03

Fantasma escribió:
16 Jul 2021 22:29
Hola,
Desde hace un par de años es requisito asociar una cuenta bancaria para verificar la identidad del usuario. Podés crear una rápidamente en Brubank y usarla para completar el registro en Payoneer.
Gente buen día. Soy medio nuevo en esto y me surgió una duda. Hay algún inconveniente con que quede vinculada a mi cuenta payoneer la cuenta bancaria argentina que asocié para verificar mi identidad? Hay algún intercambio de información entre Payoneer y mi banco/mi banco y AFIP/ AFIP y Payoneer por tener esa cuenta asociada? Disculpen si ya respondieron esto pero no lo encontré. SI hay un hilo ya generado les agradecería que me lo pasen.

Avatar de Usuario
MaasterK
Nivel 1
Mensajes: 76
Registrado: 25 Jul 2020 14:59

fllkk escribió:
09 Mar 2022 13:14
Gente buen día. Soy medio nuevo en esto y me surgió una duda. Hay algún inconveniente con que quede vinculada a mi cuenta payoneer la cuenta bancaria argentina que asocié para verificar mi identidad? Hay algún intercambio de información entre Payoneer y mi banco/mi banco y AFIP/ AFIP y Payoneer por tener esa cuenta asociada? Disculpen si ya respondieron esto pero no lo encontré. SI hay un hilo ya generado les agradecería que me lo pasen.
No, no pasa nada. No envíes tu plata hacia ahí desde Payo y listo. No hay intercambio hasta entonces.

Tolchoko
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 27 Abr 2022 11:21

Flavia escribió:
03 Dic 2021 10:27
Hola! Estoy queriendo asociar mi cuenta Paypal a Payo. Nunca pude usar Payo hasta el momento, y por eso no me dan soporte telefónico. Pero encontré en la documentación de soporte un item en Global Payment Service que decía "Quiero solicitar cuentas receptoras adicionales en la misma moneda.". Con ese tema mandé un mensaje a soporte y me respondieron esto:

Gracias por ponerse en contacto con el servicio de Atención al cliente de Payoneer.

¿Está teniendo problemas al utilizar su cuenta receptora con Paypal, Stripe u otros proveedores de pagos?

Siga estos pasos para reemplazar su cuenta receptora por otra de un banco emisor que pueda operar con Paypal, Stripe y otros proveedores de pagos:

Inicie sesión en Payoneer.
Desde el menú principal, diríjase a Recibir y elija Global Payment Service.
Haga clic en la cuenta receptora que está intentando utilizar con su proveedor de pagos.
Haga clic en el enlace para la guía de soluciones.
Seleccione el inconveniente que está teniendo con su cuenta receptora y actúe acorde a las instrucciones que se ven en pantalla.
[/i]


Entre los problemas que se pueden elegir hay uno que dice "No puedo usar mi cuenta receptira en Paypal." El único inconveniente es que hay que cerrar la cuenta para poder solicitar otra.

Ya lo hice, aún no me asignaron otra. Veremos como sigue. quizas le sirve a alguna otra persona.

EDIT: Y me abrieron una cuenta en el Community Federal Savings Bank, que pude asociar sin problemas a Paypal.
Hola gente,

Gracias fantasma por gestionar el foro y estar atento al movimiento, toda la info es muy útil.

Retomo el hilo de este mensaje de Flavia. Seguí directamente los pasos que ella recibió del soporte técnico y pude asociar mi Payo a Paypal de una con el Community Federal Savings.

Luego, hice la prueba con 100 USD que tenía en Paypal. Al toqué que procesó mi transferencia, Paypal me pidió que declare mi situación fiscal por si el IRS me tiene que liquidar algo (hay que ser ciudadano de USA para que esto sea relevante).

Esto lo hice el lunes. Al día siguiente, Payo me informó que había recibido el pago en mi cuenta y me pidió que validara mi identidad con copia de mi DNI y me pidió que diga cuál es el origen de la plata que me entra a la cuenta mencionando la posibilidad de que pagos futuros puedan ser retenidos.

Mandé mi DNI, pero no completé esa "encuesta".

En fin, para comentar que parece que haciendo así la asociación sale sin historia.

Saludos,

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1749
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

Te sugeriría que la completes, esencialmente te piden saber de qué laburás y algún sitio web donde se refleje tu actividad. Son estándares de seguridad recontra básicos, no es nada para preocuparse o perseguirse.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Tolchoko
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 27 Abr 2022 11:21

Elio Pez escribió:
28 Abr 2022 11:59
Te sugeriría que la completes, esencialmente te piden saber de qué laburás y algún sitio web donde se refleje tu actividad. Son estándares de seguridad recontra básicos, no es nada para preocuparse o perseguirse.
Hola Elio,
Dale, de una. Gracias por la sugerencia. Saludos,

CtrlAltSupr1
Payoneero
Mensajes: 13
Registrado: 24 May 2022 11:27

Tengo 1100 en paypal y cobro siempre por payo sueldo mensual, dicen que vale la pena asociarlas para retirar eso de paypal que me quedo?

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Si, a menos que vendas el saldo de Paypal o lo uses para compras online, no hay otra forma de retirarlo
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Benito Juarez
Payoneero
Mensajes: 11
Registrado: 03 Abr 2014 21:30

Buenas gente,

Estoy un poco preocupado ya que PayPal no me deja agregar la cuenta bancaria de Payoneer. Siguiendo la solución que ofrece Payoneer (la que cuenta Flavia mas arriba) probé pidiendo cuentas nuevas 2 veces pero sigue el mismo error: "Lo sentimos, pero no hemos podido confirmar tu identidad". Aclaro que las cuentas son del Community Federal Savings Bank.

Lo cual es rarísimo porque uso la cuenta desde hace mil años y tengo todo verificado...
Alguien tiene idea como resolverlo? Debería probar la opción de Fantasma de usar otro routing number?
Me da miedo hablar con soporte de PayPal pero puede que no sea un problema con Payo sino con mi cuenta...

Muchas gracias

Avatar de Usuario
larry123
Nivel 1
Mensajes: 96
Registrado: 29 Jun 2022 19:46

Mandalo a wise o utoppia, payoneer se fue a pique. incluso cualquiera de esas 2 plataformas tienen mas beneficios-menor costo para el usuario

Benito Juarez
Payoneero
Mensajes: 11
Registrado: 03 Abr 2014 21:30

larry123 escribió:
07 Jul 2023 14:37
Mandalo a wise o utoppia, payoneer se fue a pique. incluso cualquiera de esas 2 plataformas tienen mas beneficios-menor costo para el usuario
Gracias Larry! Voy a investigar, pero tengo entendido que los Argentinos no pueden abrir cuenta en Wise ni Utoppia?

Avatar de Usuario
larry123
Nivel 1
Mensajes: 96
Registrado: 29 Jun 2022 19:46

Utoppia funciona porque tengo colegas que se han registrado recientemente, wise ni idea

Volver a “Payoneer”