BurritoOrtega
Usuario del Mes
Mensajes: 14
Registrado: 10 Dic 2015 08:49

Hola a todos:

Llamé a soporte de Payoneer, pedí una nueva cuenta para asociarla a Paypal (así, sin vueltas), y al día siguiente me dieron los datos de una nueva cuenta del Community Federal Savings Bank que pude asociar a Paypal sin problemas.

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1749
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

Un ser humano que lee y resuelve por sí mismo. Gracias por existir, te quiero.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

BurritoOrtega escribió:Hola a todos:

Llamé a soporte de Payoneer, pedí una nueva cuenta para asociarla a Paypal (así, sin vueltas), y al día siguiente me dieron los datos de una nueva cuenta del Community Federal Savings Bank que pude asociar a Paypal sin problemas.
Te condecoramos con el rango de Usuario del Mes
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Zorro1
Payoneero
Mensajes: 10
Registrado: 22 May 2020 11:58

Mande una numero de ruta del estado de colorado y entro nazi la cuenta. me vuelvo loco, mande unos dolares apra probar, en un 1 o 3 dias les cuento como me fue. No em quedo claro sihablaba con un bot o una persona real. Porque primero le pase el numero de ruta posta y despues le mande otro y me dijo proba jaja y entro la cuenta

BurritoOrtega
Usuario del Mes
Mensajes: 14
Registrado: 10 Dic 2015 08:49

Fantasma escribió:
BurritoOrtega escribió:Hola a todos:

Llamé a soporte de Payoneer, pedí una nueva cuenta para asociarla a Paypal (así, sin vueltas), y al día siguiente me dieron los datos de una nueva cuenta del Community Federal Savings Bank que pude asociar a Paypal sin problemas.
Te condecoramos con el rango de Usuario del Mes
Jaja un honor!

matfg
Payoneero
Mensajes: 18
Registrado: 24 Ene 2020 15:18

Buenas! estuve leyendo y se que en algun lado lo lei pero ahora no lo encuentro, estaba tratando de asociar la cuenta y con el numero de Routing falso me deja agregar cualquier cuenta.

Osea no me tira el error para poder mandar el mensaje a Paypal, obvio que si trato de poner los numeros reales (es First Century Bank) me dice "lo sentimos..blabla". Hice varios intentos con Routing random y siempre me deja asociar cuenta..

Lo que voy a probar es llamar a Payoneer para que me den una cuenta nueva para asociar como hicieron arriba.. pero en caso que no lo consiga, cual seria la forma de lograr que me tire error con otro Routing para que no me digan de una que quiero asociar un banco de Payo?

Gracias!

Avatar de Usuario
carpete
Payoneero
Mensajes: 17
Registrado: 28 Jun 2018 12:14

Buenas,

Antes que nada, traté de realizar búsquedas en el foro pero me las rebotó porque las palabras clave son muy comunes, jaja.

Estoy tratando de enviarle dinero a un amigo que tiene paypal europa, mi preg es si podria transferirle dinero o hacerle un pago directamente desde payoneer. Alguno probó?

Muchas gracias!

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Hola,
A Paypal no vas a poder, tiene que ser una cuenta bancaria
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Avatar de Usuario
carpete
Payoneero
Mensajes: 17
Registrado: 28 Jun 2018 12:14

Muchas gracias Fantasma. Siempre en todas :D

Eso pensábamos dado que hicimos el intento con el link de pago pero rebotó al toque, jaja.

Saludos

colette
Payoneero Delta
Mensajes: 345
Registrado: 22 Ene 2018 12:40

carpete escribió:Muchas gracias Fantasma. Siempre en todas :D

Eso pensábamos dado que hicimos el intento con el link de pago pero rebotó al toque, jaja.

Saludos
Lo que podés hacer es: él hace un botón de pago de Paypal por un monto X y vos pagás desde tu PayPal con tu tarjeta de Payoneer.

matfg
Payoneero
Mensajes: 18
Registrado: 24 Ene 2020 15:18

matfg escribió:Buenas! estuve leyendo y se que en algun lado lo lei pero ahora no lo encuentro, estaba tratando de asociar la cuenta y con el numero de Routing falso me deja agregar cualquier cuenta.

Osea no me tira el error para poder mandar el mensaje a Paypal, obvio que si trato de poner los numeros reales (es First Century Bank) me dice "lo sentimos..blabla". Hice varios intentos con Routing random y siempre me deja asociar cuenta..

Lo que voy a probar es llamar a Payoneer para que me den una cuenta nueva para asociar como hicieron arriba.. pero en caso que no lo consiga, cual seria la forma de lograr que me tire error con otro Routing para que no me digan de una que quiero asociar un banco de Payo?

Gracias!
ACTUALIZACIÓN:

Llame a Payo y pedí una cuenta en el Community Savings Banks o como se llame, para poder asociar a PayPal. Me atendieron bárbaro en el call center de Argentina. Me generó la solicitud y a los 3 días me pasaron los datos de la cuenta nueva, no me sacaron la otra, me dieron una nueva.

El sábado la agregue en PayPal sin ningún problema, el mismo día me envíe dinero a la cuenta de Payo, hoy a la mañana ya estaba la plata en Payo. Éxito!

jamesbooker1975
Nivel 13
Mensajes: 1280
Registrado: 04 Ago 2015 02:21

matfg escribió:
matfg escribió:Buenas! estuve leyendo y se que en algun lado lo lei pero ahora no lo encuentro, estaba tratando de asociar la cuenta y con el numero de Routing falso me deja agregar cualquier cuenta.

Osea no me tira el error para poder mandar el mensaje a Paypal, obvio que si trato de poner los numeros reales (es First Century Bank) me dice "lo sentimos..blabla". Hice varios intentos con Routing random y siempre me deja asociar cuenta..

Lo que voy a probar es llamar a Payoneer para que me den una cuenta nueva para asociar como hicieron arriba.. pero en caso que no lo consiga, cual seria la forma de lograr que me tire error con otro Routing para que no me digan de una que quiero asociar un banco de Payo?

Gracias!
ACTUALIZACIÓN:

Llame a Payo y pedí una cuenta en el Community Savings Banks o como se llame, para poder asociar a PayPal. Me atendieron bárbaro en el call center de Argentina. Me generó la solicitud y a los 3 días me pasaron los datos de la cuenta nueva, no me sacaron la otra, me dieron una nueva.

El sábado la agregue en PayPal sin ningún problema, el mismo día me envíe dinero a la cuenta de Payo, hoy a la mañana ya estaba la plata en Payo. Éxito!
Muy buena data, gracias

Avatar de Usuario
madurga
Payoneero
Mensajes: 65
Registrado: 06 Jul 2014 21:05

Hola

Es posible todavía asociar la Payoneer a PayPal con el procedimiento detallado en el blog?

Gracias,
saludos.

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Hola,
En teoría sí. De todas formas, si tenés problemas podés pedirle a Payoneer otra cuenta bancaria y añadís esa sin cambiar nada.
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Avatar de Usuario
madurga
Payoneero
Mensajes: 65
Registrado: 06 Jul 2014 21:05

Gracias Fantasma!!!

Hago el intento a ver que pasa.

Saludos

Volver a “Payoneer”