Claudio
Payoneero
Mensajes: 59
Registrado: 16 Mar 2017 20:41

No, no puedo hacer absolutamente nada, ni tampoco puedo comprar por mercadopago, nada, solo sacar del banco, tengo dolares adentro de la cuenta y necesito usar la tarjeta, por favor si alguien sabe algo le agradeceria una ayudita!
Si llamo a Mastercard? o nada que ver? cambiar la tarjeta?

argentoneer
Nivel 2
Mensajes: 140
Registrado: 19 Nov 2013 15:18

Claudio escribió:No, no puedo hacer absolutamente nada, ni tampoco puedo comprar por mercadopago, nada, solo sacar del banco, tengo dolares adentro de la cuenta y necesito usar la tarjeta, por favor si alguien sabe algo le agradeceria una ayudita!
Si llamo a Mastercard? o nada que ver? cambiar la tarjeta?
Tal vez podrá ser que algún comerciante pasó mal tu tarjeta o algo y la tarjeta quedó "marcada"? Lo digo como conjetura porque no suelo comprar en negocios con la payoneer. Una solución podría ser decirle al soporte de payoneer que perdiste la tarjeta y pedir que te manden otra o llamar vos a Mastercard y preguntar si hay algún problema con tu tarjeta para las operaciones dentro de Argentina.
Dicho sea de paso, creo que este tema tendría que ir en el foro de Argentina.

Avatar de Usuario
netz3r
Payoneero Ómicron
Mensajes: 463
Registrado: 21 Ago 2016 01:23

Ahora que lo recuerdo (a medias), cuando pagué la VTV hace 1 par de meses, me la pasaron 3 veces.
No recuerdo exactamente el msj de error, pero parecía que la detectaba como dédito porque me pedía el PIN.
En el tercer intento agarró :mrgreen:

Pablopayoneer
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 24 Mar 2017 21:29

Claudio escribió:Hola a todos, nuevo en el foro!
Mi nombre es Claudio
Estoy teniendo el grandisimo problema "error 01 - pedir autorizacion" en todos los negocios locales etc. me esta volviendo loco, realmente necesito usar la tarjeta.
Venia todo bien, me llego la nueva con chip por octubre y hasta el mes pasado podia usarla sin problemas, peeeero lo unico que puedo hacer es extraer del banco, y las comisiones me estan matando.
me comunico en el chat con los de payo y no tienen respuesta, los dos que me atendieron me dicen lo mismo que ellos no tienen registro de ninguna compra, que capaz los negocios donde intente comprar no aceptan tarjetas internacionales, algo que no me sucedia en los mismos locales antes del mes pasado, cualquiera fuera el monto.
Lei lo de que el empleado te haga la gauchada y llame a mastercard pero vamos, vamos a encontrar uno entre cien que nos haga ese favor... nose, realmente si alguien puede darme una mano, tirarme un centro, algo se los agradezco.
Quiza cambiando el pin? pero no tendria sentido me parece, no habria un porque, hace mas de cuatro años me manejo con Payoneer, y es la primera vez que tengo problemas....

Hola Claudio, lo pudiste solucionar? yo sigo con el mismo problema, pedir autorización a mastercard NO SIRVE porque esa operación es para tarjeta de crédito, la payoneer es de débito, el postnet no te permite poner el código de autorización que te da mastercard

Dev
Payoneero
Mensajes: 30
Registrado: 22 Dic 2016 12:51

Hola a todos. SOLUCIÓN. (A mí me funcionó). Hasta ahora nunca me había salido el mensaje "PEDIR AUTORIZACIÓN" a la hora de usar la tarjeta. Después de mil idas y vueltas , consultas al soporte de Payoneer y explicaciones "a medias" que pienso ahorrarles. La solución fue simplemente dividir el pago en montos más chicos. Quise hacer una compra por ARS 86.000 aprox. y en todos lados salió "PEDIR AUTORIZACIÓN". Cuestión que como ultimo intento pedí hacer dos pagos de ARS 30.000 y uno de ARS 26.000, y la tarjeta pasó como por un tubo. Fin del quilmbo. Espero que les sirva la data. Abrazo a todos.
Dev.

Avatar de Usuario
Mileena
Payoneero
Mensajes: 70
Registrado: 19 Ago 2015 19:54

¡Hola a todos!

No puedo usar la tarjeta. Venía con problemas hace meses (en los posnet en comercios me daba papelitos de "ERROR", y no pude hacer más compras de ningún tipo en línea con comercios argentinos, mucho menos Mercado Pago que ahora me pide que llame a Mastercard para autorizar). Esto empezó hace unos meses, antes nunca había tenido problemas.

Me pedí una tarjeta nueva, la activé, ya me pasaron los fondos, y ahora sigo teniendo los mismos problemas.

La única que me quedaría sería sacar de cajeros y pagar todo en efectivo, pero el tipo de cambio no me conviene, y no tengo tanto como para ameritar un viaje a Uruguay.

Ya no sé qué hacer. No me sirve. No puedo usarla. Me da bronca y me frustra.

Avatar de Usuario
cramm
Nivel 3
Mensajes: 172
Registrado: 14 May 2014 22:19

Mileena escribió:¡Hola a todos!

No puedo usar la tarjeta. Venía con problemas hace meses (en los posnet en comercios me daba papelitos de "ERROR", y no pude hacer más compras de ningún tipo en línea con comercios argentinos, mucho menos Mercado Pago que ahora me pide que llame a Mastercard para autorizar). Esto empezó hace unos meses, antes nunca había tenido problemas.

Me pedí una tarjeta nueva, la activé, ya me pasaron los fondos, y ahora sigo teniendo los mismos problemas.

La única que me quedaría sería sacar de cajeros y pagar todo en efectivo, pero el tipo de cambio no me conviene, y no tengo tanto como para ameritar un viaje a Uruguay.

Ya no sé qué hacer. No me sirve. No puedo usarla. Me da bronca y me frustra.
Probaste pedir que te la pasen:

a) Como de crédito en un pago?
b) Como de débito?
cramm
¿No tenes tu tarjeta Payoneer? Solicitala aquí y cuando tus clientes te paguen USD100 Payoneer nos acredita USD25 a ambos.

Avatar de Usuario
Mileena
Payoneero
Mensajes: 70
Registrado: 19 Ago 2015 19:54

Hola Cramm!

En comercios, probé tanto con débito como crédito, siempre en un pago. Siempre me dio error (con la excepción de 1 local).

En internet, en tiendas argentinas, ya no me funciona más tampoco (siempre da error o, en el caso de Mercado Pago, me pide que llame a Mastercard a confirmar la compra).

Esta semana voy a probar haciendo una extracción en pesos por cajero, basándome en los que encontré en el buscador oficial de Mastercard
(https://www.mastercard.com.ar/es-ar/con ... atico.html) y las guías que subieron acá al foro. Una lástima que entre el cambio y la comisión termino perdiendo dinero.

zystem
Payoneero
Mensajes: 44
Registrado: 18 Sep 2018 00:33

Ya estamos casi en 2020. ¿Cambió algo respecto a esto? ¿Alguien sabe a partir de qué monto el local pide autorización? Yo hasta hace un tiempo usaba la tarjeta para extracciones pero como ya me cansé del infame E-029 y de probar en todos los ATM empecé a usarla en los comercios. Hasta ahora anduvo bien en compras chicas pero estoy por comprar una compu y puede ser que salte algo en el posnet debido al monto ya que no es lo mismo que comprar una remera. Quiero ir prevenido. No me gusta ML así que por eso no hago la compra online.

O sea, la pregunta es ¿A partir de qué monto en pesos salta pedir autorización? ¿10 mil, 50 mil, 100 mil?

Gracias

Volver a “Payoneer”