Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Hola Carolina,
Como dice este post:
Para retirar por ventanilla, deben acercarse al mostrador y pedir por un adelanto en efectivo Master Card. Van a necesitar el DNI nuevo o pasaporte para completar la operación.
Esto se puede hacer en cualquier sucursal Brou de Montevideo, Pta. del Este y La Paloma. Si sacas $2500, la comisión es de $48 (o sea que deberías tener en Payoneer unos $2550 en total).

Más información sobre como abrir una cuenta en Uruguay: http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=2&t=163
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

meth522
Payoneero
Mensajes: 22
Registrado: 28 Dic 2015 09:26

Gracias Fantasma.
Con el DNI viejo no funciona? Digo, esta en vigencia aún. (el que era libreta + dni)
:D
Esto está funcionando seguro? lo has probado recientemente?
Lei que en el BROU de Ciudad Vieja funciona. Hay que ir por ventanilla?

Mi pregunta es por qué solo el BROU y no algún otro banco. Donde puedo leer la información sobre en qué Bancos puedo retirar por ventanilla?
Gracias y perdón por tantas preguntas!

meth522
Payoneero
Mensajes: 22
Registrado: 28 Dic 2015 09:26

Me decís de hacer cuenta en BROU.. tengo que si o si ser cliente para retirar por ventanilla?
Yo tengo la pay por afiliado, airbnb - sirve igual?
En ningun banco privado se puede retirar esto?

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2193
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

En el primer post del thread se menciona que hay que seleccionar CUENTA DE CREDITO, pero viendo este video seleccionan CUENTA CORRIENTE

https://www.youtube.com/watch?v=Y92iBoYvf5g

Cual es la opcion correcta?
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Es lo mismo
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

LukasM
Payoneero
Mensajes: 16
Registrado: 09 Ago 2015 14:56

Gente, se sigue pudiendo retirar 300 dólares por retiro a travez de cajero? O lo cambiaron a 200? Cuanto es el limite diario entonces? Saludos.

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Por Banred sigue todo normal: $300 por extracción, RedBrou continúa con el límite de $200.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eaopp
Mano derecha de Cositorto
Mensajes: 1618
Registrado: 27 Nov 2013 01:23

En Montevideo cuanto se puede sacar por cajero automatico por red Brou? (no puedo hacer lo del adelanto por que lo que hago es darle la tarjeta a un familiar que viajaria a Montevideo)

Avatar de Usuario
cramm
Nivel 3
Mensajes: 172
Registrado: 14 May 2014 22:19

rareoop escribió:En Montevideo cuanto se puede sacar por cajero automatico por red Brou? (no puedo hacer lo del adelanto por que lo que hago es darle la tarjeta a un familiar que viajaria a Montevideo)
Red BROU permite 10 extracciones diarias por ATM de un máximo de USD 200 cada una en todo Uruguay. O sea un total de USD 2000.00

Asi que aplica lo que sabemos:

Comision Payoneer: USD 3.15
Comisión Master Card (1,8%): USD 200.00 * 0.018 = USD 3.60
Comsión banco/red ATM: USD 5.00

Total fees en cada extracción: USD 11.75

Total fees en 10 extracciones: 10 x USD 11.75 = USD 117.50
Porcentaje de fees = 117.50 / (117.50 + 2000.00) = 5,549 %
Última edición por cramm el 08 Sep 2015 11:18, editado 1 vez en total.
cramm
¿No tenes tu tarjeta Payoneer? Solicitala aquí y cuando tus clientes te paguen USD100 Payoneer nos acredita USD25 a ambos.

eaopp
Mano derecha de Cositorto
Mensajes: 1618
Registrado: 27 Nov 2013 01:23

Excelente cramm tu respuesta.
Para la otra red como seria? conviene mas?

Avatar de Usuario
cramm
Nivel 3
Mensajes: 172
Registrado: 14 May 2014 22:19

rareoop escribió:Excelente cramm tu respuesta.
Para la otra red como seria? conviene mas?
Si, BanRed conviene mas. Por dos razones:
  1. Cada extracción es por un monto mayor y por eso los fees fijos (como los USD 3,15 de Payoneer o los fees del banco/red) son proporcionalmente menores al total que extraes. En el caso de BanRed esto se ve parcialmente contrarrestado por el hecho de que su fee es de USD 6 y no 5 como en RedBROU.
  2. Por otra parte hacen falta menos operaciones para igualar los USD 2000 que podes extraer ahora por RedBROU o los 2400/2500 que permite Payoneer
Comision Payoneer: USD 3.15
Comisión Master Card (1,8%): USD 300.00 * 0.018 = USD 5.40
Comsión banco/red ATM: USD 6.00

Total fees en cada extracción: USD 14.55

Total fees en 8 extracciones: 8 x USD 14.55 = USD 116.40
Porcentaje de fees = 116.40 / (116.40 + 2400.00) = 4,625 %
cramm
¿No tenes tu tarjeta Payoneer? Solicitala aquí y cuando tus clientes te paguen USD100 Payoneer nos acredita USD25 a ambos.

danielucas22
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 16 Sep 2015 12:30

tengo una pregunta que seguramente va a ser tonta para todos pues por las respuestas que vi me dicen una cosa, pero a algunas personas que les pregunto me dicen otra

voy a ir a sacar dólares a colonia pero en todos los posts que leo dicen que se puede sacar 300 dólares por extracción un máximo de 2400 dolares por dia, pero a la gente a la que le pregunto me dice que los cajeros solo permiten sacar 300 dolares por dia, cual es la verdad????

es la primera vez que voy a colonia a hacer eso y me da miedo ver que la mayoria de posts son del 2013
Muchas gracias

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Solamente se pueden sacar $300 por extracción (máximo por Banred) permitiendo hacer 8 retiros y llegar al límite impuesto por Payoneer de $2400 por día. Todos hacemos eso y funciona, no sé quien te verseó.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eaopp
Mano derecha de Cositorto
Mensajes: 1618
Registrado: 27 Nov 2013 01:23

Fantasma escribió:El procedimiento para retirar por cajero es así:
  • Ingresar PIN
    MasterCard Internacional
    Cuenta de Crédito
    Eligen Pesos o Dólares
    Colocan el Importe a retirar (USD 300 es el máximo por extracción)
    Aceptar cargo del cajero (USD 6)
    No imprimir ticket
    Expende los billetes
Para retirar por ventanilla, deben acercarse al mostrador (sin sacar número) y pedir por un adelanto en efectivo Master Card. Van a necesitar el DNI nuevo o pasaporte para completar la operación.

Para un cajero en Montevideo es exactamente lo mismo?
Estos pasos son para cajeros de todas las redes o solo del BROU?

eaopp
Mano derecha de Cositorto
Mensajes: 1618
Registrado: 27 Nov 2013 01:23

Fantasma escribió:Por Banred sigue todo normal: $300 por extracción, RedBrou continúa con el límite de $200.
La limitacion de Red BROU de 200 dolares por extraccion es solo para Colonia o tambien en Montevideo?

Volver a “Payoneer”