uTester
Payoneero
Mensajes: 55
Registrado: 05 Ago 2014 00:11

no me gaste en averiguar, en la pagina no decia nada raro. capaz que era problema del local. Van 4 dias yendo x ventanilla y 0 dramas. salu2!

nico_2005_ml
Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 19 Ago 2014 17:01

Osea que hay q ir a montevideo, pero no es mas barato una cuenta directamente en el brou y q te paguen ahi?? dicen q es gratis con un deposito fijo de 500 dolares, verdad? eso es asi? no te da una tarjeta de debito internacional x tener la cuenta?? alguien sabe??

arielc
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: 18 Sep 2014 23:46

El foro esta muy bueno, hay que felicitarlos! :?: una consulta ,en los cajeros de uruguay , solo se pueden retirar billetes de u$s 100 , o tambien mas chicos como u$ 50, 20 o 10?

muchas gracias :?:
ArielC

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Hola Ariel,
No sabría decirte, siempre retiré de a $100 por el tema de comisiones, no quise probar con un número más bajo porque después es difícil de cambiar a los arbolitos.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

arielc
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: 18 Sep 2014 23:46

y sabes si en el caso de que tengas un sobrante lo podes sacar ? por ejemplo : tenes USD 1050 ,menos la comision te quedan USD1037 , podes sacar USD 1030? gracias
ArielC

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

No, no se puede :(
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Benito Juarez
Payoneero
Mensajes: 11
Registrado: 03 Abr 2014 21:30

Buenas muchachos!

Acabo de volver de Montevideo y quería contarles mi experiencia. Yo siempre había ido a Colonia (varias veces "por el día" y una vez me quedé a dormir para sacar 2 días) pero quería probar retirar por ventanilla y además conocer la capital yorugua ;)

Fuí a la sucursal central del Banco República que queda en Ciudad Vieja (no me acuerdo la dirección pero es un edificio gigante muy facil de encontrar). Fué un poco más intensa la movida porque está lleno de policias y la adrenalina es mayor a la paz total de colonia (Montevideo es un bardo y varias veces me dijeron "andá con cuidado" cuando me vieron mirando el mapita). Pero todo salió de 10, esperé media hora entre que saqué número y me dieron el dinero. Le hice probar a la cajera sacar más pero le rebotó varias veces y el máximo fué $2500USD. Me pidieron DNI y firmé el comprobante como cualquier banco.

El costo de extracción fué de $48,15 USD. Menos de la mitad que los $109,12 USD al sacar por ATM.

Me quedé a dormir para poder traer más (mi contadora me recomendó no viajar tan seguido para que no quede registrado que voy a cada rato a uruguay siendo monkeytributista) y no puedo aportar gastos de hospedaje porque paré en lo de un amigo.

Algo interesante es que las últimas veces fuí con Colonia Express (es más barato que los demás al ir 2 días). El servicio es una garcha comparado con Buquebus/Seacat porque es un catamarán chico con olor a humedad y te deja en una terminal fea regalado abajo de la autopista en La Boca a las 10 de la noche. PERO: tienen un servicio piola que vas acumulando puntos que podés canjear por beneficios. Por ejemplo con 3 viajes ya tengo uno gratis para la próxima. + info: http://www.clubcoloniaexpress.com/canje ... /index.php

Abrazo para todos!

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Te la regalo llegar a La Boca a las 10 de la noche y con 5 mil dólares encima... :shock:
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

damian1986
Payoneero
Mensajes: 13
Registrado: 08 Sep 2014 22:30

Hola Gente, manana voy a colonia por primera vez y quiero saver si esto aun sigue en pie, sobre el procedimiento para retirar. Apenas llegue de vuelta actualizo aca pq no hay nada muy acutalizado y sirve!

Ingresar PIN
MasterCard Internacional
Cuenta de Crédito
Eligen Pesos o Dólares
Colocan el Importe a retirar (USD 300 es el máximo por extracción)
Aceptar cargo del cajero (USD 6)
No imprimir ticket
Expende los billetes

Saludos

eaopp
Mano derecha de Cositorto
Mensajes: 1619
Registrado: 27 Nov 2013 01:23

Si, todo sigue igual.

MarSanchez
Payoneero
Mensajes: 10
Registrado: 24 Jul 2015 16:23

Hola Gente!.
Gracias por este foro, realmente me ha sido muy útil.
Estoy pensando hacerme un viajecito a Uruguay (desde Córdoba), y antes de hacer este caso quiero asegurarme que todo sigue funcionando igual, por eso les escribo.
Alguien a retirado en estos últimos días dinero x ventanilla en Montevideo?. A que banco me recomiendan ir?.

Gracias!

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Hola,
Todo sigue igual. Para retirar por ventanilla, tenés que ir solamente a sucursales del BROU.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

MarSanchez
Payoneero
Mensajes: 10
Registrado: 24 Jul 2015 16:23

Genial!!, muchas gracias!

pinchox
Payoneero
Mensajes: 19
Registrado: 26 Ago 2015 16:32

hola estoy por viajar a fray bentos : por primera vez . alguien sabe si sigue todo normal para retirar dolares por cajero?
y se puede hacer varias extracciones de 300dol. en un mismo cajero o hay que ir de cajero en cajero?

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Hola,
Nunca fuí a Fray Bentos pero en Uruguay sigue todo normal. Podés hacer las 8 extracciones en el mismo cajero.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Volver a “Payoneer”