Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Hola,
Si, es normal. A mi me pasó lo mismo pero en un negocio a la calle, después de 48 hs me devolvieron el "excedente". De todas formas, si pasa mucho tiempo y no lo reintegran, comunicate con Payoneer.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Kuma
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: 02 Ene 2016 15:47

Muchas gracias por la respuesta.

ema
Nivel 1
Mensajes: 75
Registrado: 23 Ene 2014 22:07

Fantasma escribió:Hola,
Si, es normal. A mi me pasó lo mismo pero en un negocio a la calle, después de 48 hs me devolvieron el "excedente". De todas formas, si pasa mucho tiempo y no lo reintegran, comunicate con Payoneer.
Hola una vez que verifique la cuenta de mercadopago debo pasar el dinero de payoneer o no es necesario pasarlo a mercadopago para despues comprar en mercadolibre?

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

No es necesario, es todo automático eso.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

HernanV
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 01 Oct 2015 13:13

Hola.

El valor del dólar lo toma a valor dólar tarjeta? confirmado?
Por ejemplor, un "importador" vende un iphone 6s a US$ 1.200.
si lo compro por tarjeta sería a 13,6 aprox (mercado pago). Si el importador me pesifica el valor, lo hace a 16,10 aprox.

gracias

lucasmacosta
Payoneero
Mensajes: 37
Registrado: 13 Ago 2015 20:05

Antes había hecho una compra en ML sin problemas, ahora no puedo.

Hice la verificación tal como se detalla en el post original y me hizo un cargo de USD 0.14, pero después a la hora de autorizar el pago me dice que Mastercard lo rechazó :(

Avatar de Usuario
Polly
Payoneero
Mensajes: 20
Registrado: 26 Ago 2015 14:53
Ubicación: Cordoba

lucasmacosta escribió:Antes había hecho una compra en ML sin problemas, ahora no puedo.

Hice la verificación tal como se detalla en el post original y me hizo un cargo de USD 0.14, pero después a la hora de autorizar el pago me dice que Mastercard lo rechazó :(
Yo tambien estoy tratando de comprar con la tarjeta desde hace tiempo. Probe con el metodo y no pude. Pesar que antes podia comprar sin dramas, pero ahora en la mayoria de compras "online" no me la toma. Será porque ya no lo toma "confusamente" como de credito y ve que es de debito? :oops:
Gracias por todos estos años payoneeros
Adios Payoneer tmb.

gerito
Payoneero
Mensajes: 21
Registrado: 22 Oct 2015 17:32

Hola Muchachos,

Les hago una consulta, cuando compran con la payoneer y van a retirar al local, les hacen firmar la nota con sus datos certificando que son uds los que hacen la compra con tarjeta de credito?

a mi me hace ruido esto todavia, los comerciantes estan obligados a informar que persona hizo un pago con que tarjeta de credito y quizas termine en la afip.

que dicne?

saludos

horacemix
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ene 2016 08:41

Hola! Soy nuevo en el foro. A mi me sucede que Mercadolibre me dice que Mastercard no autoriza el pago y que necesito llamar a "Payoneer" para autorizarlo. En el panel de Payoneer veo que la transacción de MercadoPago de U$S 0.16 está pendiente de autorización. Qué hay que hacer para destrabar el proceso? Alguien tiene idea?
Mil gracias!

JoyaMartin
Payoneero
Mensajes: 10
Registrado: 17 Ene 2016 09:33
Ubicación: Tucumán

Gente muy buenas tardes!
Les comento que tengo el siguiente problema.

Entro al link que proveen en el post, selecciono que es una tarjeta Master, luego se abre un Pop Up que dice "Seleccionar la tarjeta". Debajo no aparece nada para seleccionar y luego el botón Continuar.

Presiono en el botón continuar y cierra la pestaña :S

¿Alguien sabe que es lo que pasa? Tengo saldo en mi payoneer y está todo en orden.

Gracias!

Flotantte
Payoneero
Mensajes: 15
Registrado: 18 Ene 2016 17:09

JoyaMartin escribió:Gente muy buenas tardes!
Les comento que tengo el siguiente problema.

Entro al link que proveen en el post, selecciono que es una tarjeta Master, luego se abre un Pop Up que dice "Seleccionar la tarjeta". Debajo no aparece nada para seleccionar y luego el botón Continuar.

Presiono en el botón continuar y cierra la pestaña :S

¿Alguien sabe que es lo que pasa? Tengo saldo en mi payoneer y está todo en orden.

Gracias!

Tengo el mismo problema... se puede comprar sin hacer la verificación? Alguien ha probado?

Flotantte
Payoneero
Mensajes: 15
Registrado: 18 Ene 2016 17:09

Me respondo a mí mismo por si a alguien le sirve...acabo de hacer una compra grande en ML (10mil pesos) y no me pidió verificación ni autorización ni nada. es la primera vez que compro...vamos a ver si se acredita todo ok

Flotantte
Payoneero
Mensajes: 15
Registrado: 18 Ene 2016 17:09

Flotantte escribió:Me respondo a mí mismo por si a alguien le sirve...acabo de hacer una compra grande en ML (10mil pesos) y no me pidió verificación ni autorización ni nada. es la primera vez que compro...vamos a ver si se acredita todo ok
sigo ampliando por si sirve...

detalle de la compra:

Date: 03/04/2016 07:56 T46182303

Pre-Auth Transaction-POS Signature Purchase International
WWW.MERCADOPAGO.COM.AR CAPITAL FEDER ARG

Local Currency Amount: [Argentina, Peso: 10694.99], Fx @0.063959
Amount to charge: $707.98


Me da un cambio de $15,10 más o menos por cada dólar. Bastante bien

Avatar de Usuario
Polly
Payoneero
Mensajes: 20
Registrado: 26 Ago 2015 14:53
Ubicación: Cordoba

Flotantte escribió:
Flotantte escribió:Me respondo a mí mismo por si a alguien le sirve...acabo de hacer una compra grande en ML (10mil pesos) y no me pidió verificación ni autorización ni nada. es la primera vez que compro...vamos a ver si se acredita todo ok
sigo ampliando por si sirve...

detalle de la compra:

Date: 03/04/2016 07:56 T46182303

Pre-Auth Transaction-POS Signature Purchase International
http://WWW.MERCADOPAGO.COM.AR CAPITAL FEDER ARG

Local Currency Amount: [Argentina, Peso: 10694.99], Fx @0.063959
Amount to charge: $707.98


Me da un cambio de $15,10 más o menos por cada dólar. Bastante bien

Bastante bien la verdad y gracias por contar! yo habia abandonado la idea hace tiempo ya q no me dejo ni dejaba, sera hora de probar de nuevo :)
Gracias por todos estos años payoneeros
Adios Payoneer tmb.

aan
Payoneero
Mensajes: 36
Registrado: 25 Sep 2014 19:12

Respecto de este tema, tengo dos dudas:

1) El link que publicaron en la primera página me genera un error. Por otro lado, tengo agregada una tarjeta de mi banco en mercado pago. La pregunta es: actualmente se puede seguir verificando la tarjeta de crédito en mercado pago? O simplemente es agregar la tarjeta como cualquier otra?

2) Estuve leyendo en este post y en otro que rebotaron bastantes transacciones con mercado libre. Alguien sabe de esta situación? Están pudiendo comprar con la payoneer?

Gracias por la info.

Saludos!!!

Volver a “Payoneer”