andrewpayo
Nivel 3
Mensajes: 180
Registrado: 15 Feb 2016 19:09

Hola! Abro thread para consultarles a aquellos que retiran por cajero si están teniendo el mismo problema. Hace aprox 1 semana que no puedo retirar de cajeros Link en BAPRO o Nacion. Después de la pantalla de la comisión me tira "Momentáneamente no podemos procesar la transacción".

Probé Banelco y funciona, pero las comisiones y el tope diario es diferente. A alguien más le pasa?
Gracias

fatybian
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 24 May 2016 00:49

Hola! A mí tmb me pasa lo mismo😠 me dice error 054. Me podrías decir por favor cual es la comisión de Banelco y cuál es la cantidad q se puede retirar? Gracias!

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 728
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

La info actualizada la pueden encontrar en el primer post acá:

Cómo usar Payoneer en Argentina

walpietro
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 05 Mar 2021 20:01

Yo también tengo el mismo problema con el cajero de Nación, parece que el error es de ellos. Dicen que en Banelco funciona, pero las comisiones son mas altas. Alguien preguntó al banco para saber si se solucionará este problema??

andrewpayo
Nivel 3
Mensajes: 180
Registrado: 15 Feb 2016 19:09

walpietro escribió:
08 Mar 2021 14:17
Yo también tengo el mismo problema con el cajero de Nación, parece que el error es de ellos. Dicen que en Banelco funciona, pero las comisiones son mas altas. Alguien preguntó al banco para saber si se solucionará este problema??
Creo que es medio imposible ir a preguntar al banco sobre esta situación particular. Link cambió casi todo el software de sus cajeros (sigo sin entender como en vez de simplificar la cosa cada vez lo hacen mas horrible y poco friendly para gente grande). Yo desde que pasó este cambio, nunca más pude retirar de LINK. Si habia algun cajero con el software viejo si, pero ahora tampoco..

No se a qué se deberá. Pero es raro!

walpietro
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 05 Mar 2021 20:01

Tal cual, yo probé en un banco link que tiene 3 cajeros con distintos softwares y siempre me da error en todos. Desde que llego la pandemia los "softwares" nuevos que llegaron son horribles, más problemas que soluciones. Ojalá se solucione pero lo veo difícil

zystem
Payoneero
Mensajes: 44
Registrado: 18 Sep 2018 00:33

andrewpayo escribió:
08 Mar 2021 18:47
Yo desde que pasó este cambio, nunca más pude retirar de LINK. Si habia algun cajero con el software viejo si, pero ahora tampoco..
Yo la verdad que me cansé de probar en todos los ATM hasta que llegó el momento en que decidí no usarlos más, me cansé de perder tiempo con eso. Espero que algún día se pueda volver a extraer en Link.

Jona
Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 05 Feb 2018 03:26

Hola,
actualmente hay problemas para retirar en cajeros link?

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Jona escribió:
26 Jul 2021 16:26
Hola,
actualmente hay problemas para retirar en cajeros link?
Hola,
Según este último mensaje se solucionó el problema que había con los Link: viewtopic.php?p=40498#p40498
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Jona
Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 05 Feb 2018 03:26

Hola,
alguien a podido extraer dinero de cajeros link? esta semana probé varias veces, pero no me dejo.

Marventus
Criptolord
Criptolord
Mensajes: 74
Registrado: 21 Ago 2021 03:43

Este tema ya se debe haber hablado mil veces, pero... ¿alguien me podría aclarar cuál sería el beneficio de sacar guita del cajero con la Payo?

Siéntanse libres de corregirme por favor, pero, ¿no sería igual a vender dólares al oficial y encima pagar una comisión extra? ¿Hay algo que no estoy entendiendo o es solamente la comodidad?

Habiendo tantas opciones mejores, me cuesta ver el mérito de esta, sinceramente.

Gracias de antemano a cualquiera que me pueda delucidar este misterio y mis disculpas si ya se habló.

Avatar de Usuario
Frank Morris
Payoneero
Mensajes: 54
Registrado: 16 Oct 2020 12:05

Marventus escribió:
24 Sep 2021 01:54
Este tema ya se debe haber hablado mil veces, pero... ¿alguien me podría aclarar cuál sería el beneficio de sacar guita del cajero con la Payo?
Marventus, no he leído/visto beneficios en hacer esto.

Entiendo que esta mecánica se usa por las siguientes razones:

- costumbre, algunos/as llevan muchos años operando de esta manera y no están cambiando.

- último recurso, parece que se usa cuando hace falta obtener dinero urgente y ya no hay tiempo de usar otros medios.

- desconfianza, miedo a que los exchangers te estafen, que payoneer cierre tu cuenta por operar con exchangers/otros medios, etc.

- ubicación geográfica, varios exchangers brindan sus servicios en el interior del país, aún así la operatoria no es exactamente igual de ágil para alguien que está en un pueblo de Córdoba o Mendoza que para alguien que vive en Capital Federal.

- algunos/as tienen todo en regla con la irs arg. y (esto es opinión), estando en esa situación creo que ya mucho no importa si perdés un poco más haciendo extracciones por cajero.

- mala suerte de principiante: si alguien está empezando con payo y está muy perdido, puede que siga este procedimiento... creo.

Volver a “Payoneer”