Mi problema no es con MercadoLibre. Es con MercadoPago!
A mi me dijeron lo mismo desde ML, que faltaban datos en mi cuenta (mandé todo, complete todo, no faltaba nada).Rooku escribió: ↑24 May 2021 16:19Hice una compra en ML ayer y 0 drama, pero hoy intenté con MP y sigue rechazando. Contacté a soporte y me dijeron que el problema es "no fue posible validar algunos datos de esta transacción necesarios para nuestras validaciones de seguridad", así que te mandan a actualizar/corroborar que tus datos estan todos ok. Cuando les dije que estaba todo bien me dicen que sigue siendo el mismo problema y que pruebes otros medios de pago.
No se cual podría ser el drama pero claramente viene del lado de Payoneer ya que no soy la unica persona que tiene este problema, tendría que corroborar con ellos.
Que raro! Yo todos los intentos que hice (y fueron bastantes y varios lugares) en ninguno me descontó desde Payo, solamente me sale rechazado el pago en MPandrewpayo escribió: ↑24 May 2021 19:10A mi me dijeron lo mismo desde ML, que faltaban datos en mi cuenta (mandé todo, complete todo, no faltaba nada).Rooku escribió: ↑24 May 2021 16:19Hice una compra en ML ayer y 0 drama, pero hoy intenté con MP y sigue rechazando. Contacté a soporte y me dijeron que el problema es "no fue posible validar algunos datos de esta transacción necesarios para nuestras validaciones de seguridad", así que te mandan a actualizar/corroborar que tus datos estan todos ok. Cuando les dije que estaba todo bien me dicen que sigue siendo el mismo problema y que pruebes otros medios de pago.
No se cual podría ser el drama pero claramente viene del lado de Payoneer ya que no soy la unica persona que tiene este problema, tendría que corroborar con ellos.
Y en Payoneer el cargo está hecho pero no vuelve aún.
Si, rarísimo! Todavia no volvió ese $$$. Y las veces que probe y fallo se me llegó a descontar igual de Payoneer. Por eso no creo que sea un problema de Payoneer, más bien de ML pero con el soporte deben tirar fruta porque ni idea.Rooku escribió: ↑25 May 2021 14:14Que raro! Yo todos los intentos que hice (y fueron bastantes y varios lugares) en ninguno me descontó desde Payo, solamente me sale rechazado el pago en MPandrewpayo escribió: ↑24 May 2021 19:10A mi me dijeron lo mismo desde ML, que faltaban datos en mi cuenta (mandé todo, complete todo, no faltaba nada).Rooku escribió: ↑24 May 2021 16:19Hice una compra en ML ayer y 0 drama, pero hoy intenté con MP y sigue rechazando. Contacté a soporte y me dijeron que el problema es "no fue posible validar algunos datos de esta transacción necesarios para nuestras validaciones de seguridad", así que te mandan a actualizar/corroborar que tus datos estan todos ok. Cuando les dije que estaba todo bien me dicen que sigue siendo el mismo problema y que pruebes otros medios de pago.
No se cual podría ser el drama pero claramente viene del lado de Payoneer ya que no soy la unica persona que tiene este problema, tendría que corroborar con ellos.
Y en Payoneer el cargo está hecho pero no vuelve aún.
Estoy exactamente en la misma situación. Puedo comprar por ML sin problemas, pero con Mercado Pago ya no puedo pagar absolutamente nada y el motivo de rechazo es el mismo: "no fue posible validar algunos datos de esta transacción necesarios para nuestras validaciones de seguridad"Rooku escribió: ↑24 May 2021 16:19Hice una compra en ML ayer y 0 drama, pero hoy intenté con MP y sigue rechazando. Contacté a soporte y me dijeron que el problema es "no fue posible validar algunos datos de esta transacción necesarios para nuestras validaciones de seguridad", así que te mandan a actualizar/corroborar que tus datos estan todos ok. Cuando les dije que estaba todo bien me dicen que sigue siendo el mismo problema y que pruebes otros medios de pago.
No se cual podría ser el drama pero claramente viene del lado de Payoneer ya que no soy la unica persona que tiene este problema, tendría que corroborar con ellos.
La verdad no se, realmente quisiera saber tambíen donde consultar... Supongo que con Payoneer pero realmente no se que tanta ayuda den considerando el soporte lamentable que tienen.danielito escribió: ↑04 Jun 2021 15:33Buenas gente!!
He recibido mi sexta tarjeta (color blanca la anterior tenia color negro) y empezaron los dolores de cabeza, desde siempre he podido operar con ML y también MP peeeeeeeero resulta ser que con esta nueva tarjeta no puedo. Consulte a MP por una compra con pago rechazado y me dice que el problema no es de ellos sino de Mastercard que rechaza el pago.
Entonces les pregunto si alguien sabe a donde hay que consultar para resolver esta cuestión, Master Argentina me dice que no tienen nada que ver. Entonces quien?.
También ha dejado de funcionar en lugares donde desde siempre he usado la tarjeta y lo curioso (sospechoso) es que la tarjeta funciona en cualquier lugar fuera de Argentina.
Desde ya agradecido.
No es que tengan mal soporte, pero imagínate que mundialmente la tarjeta funciona y particularmente deja de andar con X servicio. Es ilógico que ellos sean los responsables cuando pasas la tarjeta por otro posnet y anda.Rooku escribió: ↑06 Jun 2021 04:02La verdad no se, realmente quisiera saber tambíen donde consultar... Supongo que con Payoneer pero realmente no se que tanta ayuda den considerando el soporte lamentable que tienen.danielito escribió: ↑04 Jun 2021 15:33Buenas gente!!
He recibido mi sexta tarjeta (color blanca la anterior tenia color negro) y empezaron los dolores de cabeza, desde siempre he podido operar con ML y también MP peeeeeeeero resulta ser que con esta nueva tarjeta no puedo. Consulte a MP por una compra con pago rechazado y me dice que el problema no es de ellos sino de Mastercard que rechaza el pago.
Entonces les pregunto si alguien sabe a donde hay que consultar para resolver esta cuestión, Master Argentina me dice que no tienen nada que ver. Entonces quien?.
También ha dejado de funcionar en lugares donde desde siempre he usado la tarjeta y lo curioso (sospechoso) es que la tarjeta funciona en cualquier lugar fuera de Argentina.
Desde ya agradecido.
Tenés razon, yo me fuí directo a culpar a Payoneer por que era muy raro que varios con la tarjeta teníamos de golpe problemas con MPago, pero es verdad y me la veo bastante viable que anden tratando de cagar a las tarjetas/monedas extranjeras.andrewpayo escribió: ↑06 Jun 2021 16:21No es que tengan mal soporte, pero imagínate que mundialmente la tarjeta funciona y particularmente deja de andar con X servicio. Es ilógico que ellos sean los responsables cuando pasas la tarjeta por otro posnet y anda.Rooku escribió: ↑06 Jun 2021 04:02La verdad no se, realmente quisiera saber tambíen donde consultar... Supongo que con Payoneer pero realmente no se que tanta ayuda den considerando el soporte lamentable que tienen.danielito escribió: ↑04 Jun 2021 15:33Buenas gente!!
He recibido mi sexta tarjeta (color blanca la anterior tenia color negro) y empezaron los dolores de cabeza, desde siempre he podido operar con ML y también MP peeeeeeeero resulta ser que con esta nueva tarjeta no puedo. Consulte a MP por una compra con pago rechazado y me dice que el problema no es de ellos sino de Mastercard que rechaza el pago.
Entonces les pregunto si alguien sabe a donde hay que consultar para resolver esta cuestión, Master Argentina me dice que no tienen nada que ver. Entonces quien?.
También ha dejado de funcionar en lugares donde desde siempre he usado la tarjeta y lo curioso (sospechoso) es que la tarjeta funciona en cualquier lugar fuera de Argentina.
Desde ya agradecido.
A mí desde que veo esos posnet azules por todos lados ya me cambia el humor. Si, uso la tarjeta regularmente en varias cosas. Y nunca funcionó con los posnet de MPago.
Hablé con MercadoPago (conjetura que si Payoneer tiene mal servicio, es porque no chateaste con los de MercadoPago). Y me dijeron que el problema es que faltaba verificar algo en mi perfil, cosa que tengo la cuenta desde que empezó MercadoLibre más o menos y siempre tuve todo al día.
Así que imagino que no es problema de Payoneer en si, es de MercadoPago que está restringiendo el uso de tarjetas internacionales o en otra moneda. Pero nadie del soporte sale a decirlo.
Encima todos los locales ahora con ese posnet, y casi todas las tiendas online con MPago de plataforma de pago...
Ojalá se solucione, pero yo no culparía a Payoneer del problema.