Chuny
Nivel 1
Mensajes: 95
Registrado: 23 Dic 2019 16:44

dreamon escribió:
18 May 2021 10:06
Les comento que acabo de hacer una compra por MercadoLibre y me tomó bien la tarjeta. Capaz que se solucionó el problema, fíjense.
Mi problema no es con MercadoLibre. Es con MercadoPago!

andrewpayo
Nivel 3
Mensajes: 180
Registrado: 15 Feb 2016 19:09

Exacto sigue dando problemas MercadoPago. Por ejemplo comprando en un local y queriendo pagar escaneando el QR, en un super. O en una tienda online que acepte MercadoPago para procesar las tarjetas.

Chuny
Nivel 1
Mensajes: 95
Registrado: 23 Dic 2019 16:44

Habría que ver si esto también sucedería con las nuevas tarjetas de Payoneer o solo con las viejas emitidas por WireCard.

andrewpayo
Nivel 3
Mensajes: 180
Registrado: 15 Feb 2016 19:09

Chuny escribió:
19 May 2021 22:48
Habría que ver si esto también sucedería con las nuevas tarjetas de Payoneer o solo con las viejas emitidas por WireCard.
La Mia es nueva

Rooku
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 02 Oct 2016 03:55

Ando en la misma, negocios donde compré toda la vida y que me mandaban link por Whatsapp ahora me rechazan!

Rooku
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 02 Oct 2016 03:55

Hice una compra en ML ayer y 0 drama, pero hoy intenté con MP y sigue rechazando. Contacté a soporte y me dijeron que el problema es "no fue posible validar algunos datos de esta transacción necesarios para nuestras validaciones de seguridad", así que te mandan a actualizar/corroborar que tus datos estan todos ok. Cuando les dije que estaba todo bien me dicen que sigue siendo el mismo problema y que pruebes otros medios de pago.

No se cual podría ser el drama pero claramente viene del lado de Payoneer ya que no soy la unica persona que tiene este problema, tendría que corroborar con ellos.

andrewpayo
Nivel 3
Mensajes: 180
Registrado: 15 Feb 2016 19:09

Rooku escribió:
24 May 2021 16:19
Hice una compra en ML ayer y 0 drama, pero hoy intenté con MP y sigue rechazando. Contacté a soporte y me dijeron que el problema es "no fue posible validar algunos datos de esta transacción necesarios para nuestras validaciones de seguridad", así que te mandan a actualizar/corroborar que tus datos estan todos ok. Cuando les dije que estaba todo bien me dicen que sigue siendo el mismo problema y que pruebes otros medios de pago.

No se cual podría ser el drama pero claramente viene del lado de Payoneer ya que no soy la unica persona que tiene este problema, tendría que corroborar con ellos.
A mi me dijeron lo mismo desde ML, que faltaban datos en mi cuenta (mandé todo, complete todo, no faltaba nada).
Y en Payoneer el cargo está hecho pero no vuelve aún.

Rooku
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 02 Oct 2016 03:55

andrewpayo escribió:
24 May 2021 19:10
Rooku escribió:
24 May 2021 16:19
Hice una compra en ML ayer y 0 drama, pero hoy intenté con MP y sigue rechazando. Contacté a soporte y me dijeron que el problema es "no fue posible validar algunos datos de esta transacción necesarios para nuestras validaciones de seguridad", así que te mandan a actualizar/corroborar que tus datos estan todos ok. Cuando les dije que estaba todo bien me dicen que sigue siendo el mismo problema y que pruebes otros medios de pago.

No se cual podría ser el drama pero claramente viene del lado de Payoneer ya que no soy la unica persona que tiene este problema, tendría que corroborar con ellos.
A mi me dijeron lo mismo desde ML, que faltaban datos en mi cuenta (mandé todo, complete todo, no faltaba nada).
Y en Payoneer el cargo está hecho pero no vuelve aún.
Que raro! Yo todos los intentos que hice (y fueron bastantes y varios lugares) en ninguno me descontó desde Payo, solamente me sale rechazado el pago en MP :(

andrewpayo
Nivel 3
Mensajes: 180
Registrado: 15 Feb 2016 19:09

Rooku escribió:
25 May 2021 14:14
andrewpayo escribió:
24 May 2021 19:10
Rooku escribió:
24 May 2021 16:19
Hice una compra en ML ayer y 0 drama, pero hoy intenté con MP y sigue rechazando. Contacté a soporte y me dijeron que el problema es "no fue posible validar algunos datos de esta transacción necesarios para nuestras validaciones de seguridad", así que te mandan a actualizar/corroborar que tus datos estan todos ok. Cuando les dije que estaba todo bien me dicen que sigue siendo el mismo problema y que pruebes otros medios de pago.

No se cual podría ser el drama pero claramente viene del lado de Payoneer ya que no soy la unica persona que tiene este problema, tendría que corroborar con ellos.
A mi me dijeron lo mismo desde ML, que faltaban datos en mi cuenta (mandé todo, complete todo, no faltaba nada).
Y en Payoneer el cargo está hecho pero no vuelve aún.
Que raro! Yo todos los intentos que hice (y fueron bastantes y varios lugares) en ninguno me descontó desde Payo, solamente me sale rechazado el pago en MP :(
Si, rarísimo! Todavia no volvió ese $$$. Y las veces que probe y fallo se me llegó a descontar igual de Payoneer. Por eso no creo que sea un problema de Payoneer, más bien de ML pero con el soporte deben tirar fruta porque ni idea.

gepettus
Payoneero
Mensajes: 18
Registrado: 14 Nov 2016 14:10

Rooku escribió:
24 May 2021 16:19
Hice una compra en ML ayer y 0 drama, pero hoy intenté con MP y sigue rechazando. Contacté a soporte y me dijeron que el problema es "no fue posible validar algunos datos de esta transacción necesarios para nuestras validaciones de seguridad", así que te mandan a actualizar/corroborar que tus datos estan todos ok. Cuando les dije que estaba todo bien me dicen que sigue siendo el mismo problema y que pruebes otros medios de pago.

No se cual podría ser el drama pero claramente viene del lado de Payoneer ya que no soy la unica persona que tiene este problema, tendría que corroborar con ellos.
Estoy exactamente en la misma situación. Puedo comprar por ML sin problemas, pero con Mercado Pago ya no puedo pagar absolutamente nada y el motivo de rechazo es el mismo: "no fue posible validar algunos datos de esta transacción necesarios para nuestras validaciones de seguridad"

danielito
Payoneero
Mensajes: 15
Registrado: 31 May 2021 09:33

Buenas gente!!
He recibido mi sexta tarjeta (color blanca la anterior tenia color negro) y empezaron los dolores de cabeza, desde siempre he podido operar con ML y también MP peeeeeeeero resulta ser que con esta nueva tarjeta no puedo. Consulte a MP por una compra con pago rechazado y me dice que el problema no es de ellos sino de Mastercard que rechaza el pago.
Entonces les pregunto si alguien sabe a donde hay que consultar para resolver esta cuestión, Master Argentina me dice que no tienen nada que ver. Entonces quien?.
También ha dejado de funcionar en lugares donde desde siempre he usado la tarjeta y lo curioso (sospechoso) es que la tarjeta funciona en cualquier lugar fuera de Argentina.
Desde ya agradecido.

Rooku
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 02 Oct 2016 03:55

danielito escribió:
04 Jun 2021 15:33
Buenas gente!!
He recibido mi sexta tarjeta (color blanca la anterior tenia color negro) y empezaron los dolores de cabeza, desde siempre he podido operar con ML y también MP peeeeeeeero resulta ser que con esta nueva tarjeta no puedo. Consulte a MP por una compra con pago rechazado y me dice que el problema no es de ellos sino de Mastercard que rechaza el pago.
Entonces les pregunto si alguien sabe a donde hay que consultar para resolver esta cuestión, Master Argentina me dice que no tienen nada que ver. Entonces quien?.
También ha dejado de funcionar en lugares donde desde siempre he usado la tarjeta y lo curioso (sospechoso) es que la tarjeta funciona en cualquier lugar fuera de Argentina.
Desde ya agradecido.
La verdad no se, realmente quisiera saber tambíen donde consultar... Supongo que con Payoneer pero realmente no se que tanta ayuda den considerando el soporte lamentable que tienen.

andrewpayo
Nivel 3
Mensajes: 180
Registrado: 15 Feb 2016 19:09

Rooku escribió:
06 Jun 2021 04:02
danielito escribió:
04 Jun 2021 15:33
Buenas gente!!
He recibido mi sexta tarjeta (color blanca la anterior tenia color negro) y empezaron los dolores de cabeza, desde siempre he podido operar con ML y también MP peeeeeeeero resulta ser que con esta nueva tarjeta no puedo. Consulte a MP por una compra con pago rechazado y me dice que el problema no es de ellos sino de Mastercard que rechaza el pago.
Entonces les pregunto si alguien sabe a donde hay que consultar para resolver esta cuestión, Master Argentina me dice que no tienen nada que ver. Entonces quien?.
También ha dejado de funcionar en lugares donde desde siempre he usado la tarjeta y lo curioso (sospechoso) es que la tarjeta funciona en cualquier lugar fuera de Argentina.
Desde ya agradecido.
La verdad no se, realmente quisiera saber tambíen donde consultar... Supongo que con Payoneer pero realmente no se que tanta ayuda den considerando el soporte lamentable que tienen.
No es que tengan mal soporte, pero imagínate que mundialmente la tarjeta funciona y particularmente deja de andar con X servicio. Es ilógico que ellos sean los responsables cuando pasas la tarjeta por otro posnet y anda.
A mí desde que veo esos posnet azules por todos lados ya me cambia el humor. Si, uso la tarjeta regularmente en varias cosas. Y nunca funcionó con los posnet de MPago.
Hablé con MercadoPago (conjetura que si Payoneer tiene mal servicio, es porque no chateaste con los de MercadoPago). Y me dijeron que el problema es que faltaba verificar algo en mi perfil, cosa que tengo la cuenta desde que empezó MercadoLibre más o menos y siempre tuve todo al día.

Así que imagino que no es problema de Payoneer en si, es de MercadoPago que está restringiendo el uso de tarjetas internacionales o en otra moneda. Pero nadie del soporte sale a decirlo.

Encima todos los locales ahora con ese posnet, y casi todas las tiendas online con MPago de plataforma de pago...

Ojalá se solucione, pero yo no culparía a Payoneer del problema.

Rooku
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 02 Oct 2016 03:55

andrewpayo escribió:
06 Jun 2021 16:21
Rooku escribió:
06 Jun 2021 04:02
danielito escribió:
04 Jun 2021 15:33
Buenas gente!!
He recibido mi sexta tarjeta (color blanca la anterior tenia color negro) y empezaron los dolores de cabeza, desde siempre he podido operar con ML y también MP peeeeeeeero resulta ser que con esta nueva tarjeta no puedo. Consulte a MP por una compra con pago rechazado y me dice que el problema no es de ellos sino de Mastercard que rechaza el pago.
Entonces les pregunto si alguien sabe a donde hay que consultar para resolver esta cuestión, Master Argentina me dice que no tienen nada que ver. Entonces quien?.
También ha dejado de funcionar en lugares donde desde siempre he usado la tarjeta y lo curioso (sospechoso) es que la tarjeta funciona en cualquier lugar fuera de Argentina.
Desde ya agradecido.
La verdad no se, realmente quisiera saber tambíen donde consultar... Supongo que con Payoneer pero realmente no se que tanta ayuda den considerando el soporte lamentable que tienen.
No es que tengan mal soporte, pero imagínate que mundialmente la tarjeta funciona y particularmente deja de andar con X servicio. Es ilógico que ellos sean los responsables cuando pasas la tarjeta por otro posnet y anda.
A mí desde que veo esos posnet azules por todos lados ya me cambia el humor. Si, uso la tarjeta regularmente en varias cosas. Y nunca funcionó con los posnet de MPago.
Hablé con MercadoPago (conjetura que si Payoneer tiene mal servicio, es porque no chateaste con los de MercadoPago). Y me dijeron que el problema es que faltaba verificar algo en mi perfil, cosa que tengo la cuenta desde que empezó MercadoLibre más o menos y siempre tuve todo al día.

Así que imagino que no es problema de Payoneer en si, es de MercadoPago que está restringiendo el uso de tarjetas internacionales o en otra moneda. Pero nadie del soporte sale a decirlo.

Encima todos los locales ahora con ese posnet, y casi todas las tiendas online con MPago de plataforma de pago...

Ojalá se solucione, pero yo no culparía a Payoneer del problema.
Tenés razon, yo me fuí directo a culpar a Payoneer por que era muy raro que varios con la tarjeta teníamos de golpe problemas con MPago, pero es verdad y me la veo bastante viable que anden tratando de cagar a las tarjetas/monedas extranjeras.

Yo nunca había tenido problema, siempre pagué vía link de pago o QR en tiendas físicas y me era super cómodo, ahora de golpe les dio por rechazar la Payo de cualquier manera y ando medio en bolas con muchas compras escenciales :(
Creeme que conozco la inutilidad del soporte de MP tambíen, me respondieron 3 veces seguidas con el mismo copypaste sobre este problema, que tenía que verificar mis datos, y cuando les decía que lo hice, me mandaban lo mismo :|

En fin, yo hice una pequeña consulta directo a Payoneer y veré que me responden, pero es verdad que si de golpe MP se puso en modo rata (mas de lo habitual) tamos al horno...

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 728
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

Yo hace rato que no uso la tarjeta para consumos en pesos, pero consulto:
1. ¿MP sólo falla con la Payoneer?
2. ¿Payoneer sólo falla con MP?

Si es así, se podría culpar a cualquiera de los dos. Agrego, como para ver si está relacionado:
3. ¿Sólo falla con tarjetas emitidas recientemente?

Volver a “Payoneer”