Avatar de Usuario
Cletus
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 20 Nov 2020 16:19

Fernando Niembro escribió:
20 Nov 2020 16:59
Cletus escribió:
20 Nov 2020 16:47
En ambos casos Payo y/o Paypal se registran con info real o tiran fruta? la idea es usar exchangers porque como muchos no les voy a regalar las divisas a estos usureros, por supuesto asumiendo el riesgo que trabajar en negro implica, perdón si la pregunta es muy verde, estoy empezando como freelance y me surgen dudas de todos lados.
Ambas plataformas te van a pedir que verifiques tu identidad de alguna u otra manera, asi que si, tienen que ser datos reales.
Gracias por responder, justo estaba viendo el registro en ambas plataformas, de todas formas no son valores altos asi que no deberia tener tantos problemas, es una locura lo que le hacen a los exportadores,

Avatar de Usuario
Mileena
Payoneero
Mensajes: 70
Registrado: 19 Ago 2015 19:54

Tengo pensado usar la tarjeta para una compra presencial en el super y extracción por ATM. ¿Alguien estuvo teniendo problemas con eso ultimamente?

La última vez que intenté comprar (presencial) me daba error el posnet todo el tiempo y no pude usarla, pero eso fue hace un par de años y renové la tarjeta este año.

Por ATM ya sé que es una estafa la tasa de cambio, pero si no me queda otra... iría a un Link de Banco Ciudad.

andrewpayo
Nivel 3
Mensajes: 180
Registrado: 15 Feb 2016 19:09

Mileena escribió:
01 Dic 2020 19:10
Tengo pensado usar la tarjeta para una compra presencial en el super y extracción por ATM. ¿Alguien estuvo teniendo problemas con eso ultimamente?

La última vez que intenté comprar (presencial) me daba error el posnet todo el tiempo y no pude usarla, pero eso fue hace un par de años y renové la tarjeta este año.

Por ATM ya sé que es una estafa la tasa de cambio, pero si no me queda otra... iría a un Link de Banco Ciudad.
Hola! Yo realice compras y extracciones sin problemas.
A veces, en algunos lugares tienen dos PosNet uno para tarj de crédito y otro para débito. En esos casos, en el de crédito no pasaba y si pasaba en la de débito.

Para comprar, cuando te pregunten con que pagas, deciles tarjeta de débito. Y en el caso que te pregunten si lo querés hacer en cuotas siempre debe ser en 1.

Para cajeros LINK, el mayor monto por extracción que pude sacar es 5400, antes eran 5600 pero la comisión por extracción ascendió a casi 600 pesos.
Siempre pude sacar hasta 5 veces.

damiango4561
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 27 Dic 2020 10:54

Mileena escribió:
01 Dic 2020 19:10
Tengo pensado usar la tarjeta para una compra presencial en el super y extracción por ATM. ¿Alguien estuvo teniendo problemas con eso ultimamente?

La última vez que intenté comprar (presencial) me daba error el posnet todo el tiempo y no pude usarla, pero eso fue hace un par de años y renové la tarjeta este año.

Por ATM ya sé que es una estafa la tasa de cambio, pero si no me queda otra... iría a un Link de Banco Ciudad.
En mi canal de youtube tengo un video que hice sobre como retirar dinero de un cajero con la tarjeta payoneer.

Busca mi canal de se llama #damianteayuda y ahí esta el video donde muestro todo el proceso junto con las comisiones.

Con respecto a comprar en un lugar de forma presencial, también tengo un video en donde compre en un supermercado.

Si tienes problemas te doy estas soluciones.

Siempre diles a la persona que te va a cobrar tarjeta de crédito en 1 pago (si le decís payoneer no entienden nada)

Si no reconoce la tarjeta (me sucede desde la incorporación del chip)

Pidele que use otro postnet o le dices que escriba los 16 dígitos de la tarjeta

En algunas ocasiones te pedirá el pin de 4 dígitos.

Espero sea de ayuda.

Woodix
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 13 Ene 2021 12:12

Hola chicos, disculpen soy nuevo en los foros y no puedo llegar a la respuesta de la duda. Ya recibí dos pagos a mi cuenta, del mismo cliente en diferente meses. Hay alguna manera de saber cuando me van a habilitar a "realizar pagos" con mi cuenta ? Existe algún mínimo de algo o alguien sabe cuando suelen desbloquear eso?.
Gracias!.

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Woodix escribió:
14 Ene 2021 11:18
Hola chicos, disculpen soy nuevo en los foros y no puedo llegar a la respuesta de la duda. Ya recibí dos pagos a mi cuenta, del mismo cliente en diferente meses. Hay alguna manera de saber cuando me van a habilitar a "realizar pagos" con mi cuenta ? Existe algún mínimo de algo o alguien sabe cuando suelen desbloquear eso?.
Gracias!.
Hola,
Se desbloquea después de haber recibido varios pagos, no se sabe el monto específico.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

lamaga
Nivel 2
Mensajes: 122
Registrado: 21 Mar 2018 15:57

Hola! A alguien le pasó que payoneer no esté haciendo el descuento de los 30 usd anuales de mantenimiento? El 2019 me lo debitaron en diciembre y este año nada todavía, no sé si debería hablar con servicio al cliente para evitar cualquier problema. Estarán tratando de recompensar el susto que nos llevamos hace unos meses? Lo dudo

colette
Payoneero Delta
Mensajes: 345
Registrado: 22 Ene 2018 12:40

Hola! Fijate en la parte de tarifas, otras tarifas abajo de todo. el 8 de junio me llegó un comunicado de que si usamos la cuenta y la tarjeta no lo cobran y en ese lugar dice exactamente eso. aún no me pude fijar si me cobraron en el 2020 o no...

Woodix
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 13 Ene 2021 12:12

Fantasma escribió:
14 Ene 2021 11:29
Woodix escribió:
14 Ene 2021 11:18
Hola chicos, disculpen soy nuevo en los foros y no puedo llegar a la respuesta de la duda. Ya recibí dos pagos a mi cuenta, del mismo cliente en diferente meses. Hay alguna manera de saber cuando me van a habilitar a "realizar pagos" con mi cuenta ? Existe algún mínimo de algo o alguien sabe cuando suelen desbloquear eso?.
Gracias!.
Hola,
Se desbloquea después de haber recibido varios pagos, no se sabe el monto específico.
Hola, gracias por responder. Hago el update de que me habilitaron para realizar pagos, luego de dos pagos consecutivos por montos no muy altos!. Asi que se ve que tampoco es lo que decís!. Saludos!

lamaga
Nivel 2
Mensajes: 122
Registrado: 21 Mar 2018 15:57

colette escribió:
18 Ene 2021 14:11
Hola! Fijate en la parte de tarifas, otras tarifas abajo de todo. el 8 de junio me llegó un comunicado de que si usamos la cuenta y la tarjeta no lo cobran y en ese lugar dice exactamente eso. aún no me pude fijar si me cobraron en el 2020 o no...
Ah buenísimo! A mi no me llegó nada pero debe ser por eso. Gracias!

HenryWalker
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 15 Feb 2021 13:43

lamaga escribió:
18 Ene 2021 09:54
Hola! A alguien le pasó que payoneer no esté haciendo el descuento de los 30 usd anuales de mantenimiento? El 2019 me lo debitaron en diciembre y este año nada todavía, no sé si debería hablar con servicio al cliente para evitar cualquier problema. Estarán tratando de recompensar el susto que nos llevamos hace unos meses? Lo dudo
En la parte de tarifas debería figurar todo lo que se te descuenta.

HenryWalker
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 15 Feb 2021 13:43

Woodix escribió:
14 Ene 2021 11:18
Hola chicos, disculpen soy nuevo en los foros y no puedo llegar a la respuesta de la duda. Ya recibí dos pagos a mi cuenta, del mismo cliente en diferente meses. Hay alguna manera de saber cuando me van a habilitar a "realizar pagos" con mi cuenta ? Existe algún mínimo de algo o alguien sabe cuando suelen desbloquear eso?.
Gracias!.
Estoy en la misma. Parece que luego de varios pagos te habilitan la funcionalidad, así que esperando.

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

HenryWalker escribió:
18 Feb 2021 12:30
Woodix escribió:
14 Ene 2021 11:18
Hola chicos, disculpen soy nuevo en los foros y no puedo llegar a la respuesta de la duda. Ya recibí dos pagos a mi cuenta, del mismo cliente en diferente meses. Hay alguna manera de saber cuando me van a habilitar a "realizar pagos" con mi cuenta ? Existe algún mínimo de algo o alguien sabe cuando suelen desbloquear eso?.
Gracias!.
Estoy en la misma. Parece que luego de varios pagos te habilitan la funcionalidad, así que esperando.
Ahora hay que recibir $5.000 para que se habilite

Imagen
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

HenryWalker
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 15 Feb 2021 13:43

Fantasma escribió:
18 Feb 2021 12:36

Ahora hay que recibir $5.000 para que se habilite
Datazo che, gracias.
Así que para los que extraemos solamente mandando saldo payo a exchangers, tenemos que tener dos o más sueldos atrapados ahí hasta juntar 5k, al menos cuando arrancamos.

andrewpayo
Nivel 3
Mensajes: 180
Registrado: 15 Feb 2016 19:09

Alguien con problemas en retiro por cajero en Nación? Trato hace unos días y me dice momentáneamente no podemos realizar la transacción. Probé en Banelco y funciona.. pero Nación nada.

Volver a “Payoneer”