Elio Pez escribió:Chuny escribió:
EDIT: Ya llegó!
Queda a tu juicio, pero te sugeriría o sacar la captura o reemplazarla por una donde no se vean tu nombre y apellido.
Jajaja, true!
La verdad, ni cuenta me di. De la emoción que tenía.
Igual veo que ya algún mod borró la imagen.
Gracias.
Emipapa escribió:Chuny escribió:Emipapa escribió:Perdón otra consulta. En paypal debo seleccionar cuenta de ahorros no? (o cuenta de cheques). En número de cuenta debo poner un número de cuenta inventado o tambien debo sacarlo de algún lado en particular?
En
http://www.check-routing-numbers.com/ no hay routing numbers disponibles. Tuve que buscar en google. Gracias!
Checkings.
Fijate en la cuenta que te dio Payoneer. Te dice:
-Nombre del Banco
-Numero de Ruta
-Numero de Cuenta
-Tipo de Cuenta.
Pero creo que siempre es Checkings.
Con respecto a la otra pregunta. Siempre tenes que poner el numero de cuenta real que te dio Payoneer.
Ojo, no vayas a intentar transferirte los fondos hasta que no hayas puesto el numero de ruta currecto, después de comunicarte con PayPal.
Gracias por responder. Bueno intenté en principio con un routing number del mismo banco que me proporcionó payoneer (First Century Bank) y el numero de cuenta real. No me mandaron ningun mensaje de error, sino que por el contrario lo pude linkear (cosa rara porque era un routing number trucho). Borré esa cuenta. Luego intenté con un routing number de otro banco y el mismo que numero de cuenta real que usé en el primer intento. Otra vez lo linkeo sin problema (ya muy raro porque routing number y num de cuenta eran de bancos distintos). Borre y probe ya usando un routing number de otro banco y un numero de cuenta inventado y así y todo lo linkeó. Estoy haciendo algo mal?
Mirá, si pudiste poner un Routing Number del Banco que te dio Payoneer (supongo que el Routing Number era diferente al que te dio Payo), ahora lo que deberías intentar hacer es, según la guía de Fantasma, llamar a PayPal o mandarles un mail o mensaje, diciendo que estás teniendo problemas para agregar una cuenta de banco. No des mucha info y obviamente nunca digas que es de Payoneer.
Por experiencia personal, me parece que ya están recontra avivados, y lo primero que van a decirte (sobretodo por telefono) es que "con mucho gusto intentaré ayudarte, sabemos lo importante que es para usted poder retirar su dinero. Sería tan amable de brindarme el numero de ruta y el numero de cuenta, para con mucho gusto intentar ayudarle?". Y ahi puede pasar que se aviven que es una cuenta de Payoneer. O que te salga bien la movida.
Al ser una cuenta de First Century Bank (son las que más problemas dan), es más complicado. Te sugiero que ANTES de empezar a comunicarte con PayPal, llames a Payoneer y les expliques la situación, de frente. Deciles que ellos te brindaron una cuenta de FCB, pero que necesitas una de Community Federal Savings Bank y otra de Bank Of America. Que por favor te den esas dos. Generalmente tardan entre 3 y 4 días hábiles en dartela.
Una vez que tengas esas dos, empezá de 0. Agregalas a PayPal con un numero de ruta falso, cuando tengas el error, llamá a PayPal, deciles que no podes vincular la cuenta de banco, cuando te pidan los datos, dales el numero de ruta falso y el numero de cuenta verdadero. Ellos van a verificar en su sistema que tampoco pueden agregar esa cuenta, y te van a decir algo como "permitame un momento mientras realizo algunas verificaciones..." o algo así. Mientras hablas con ellos, y te van diciendo que aguardes en linea, podés ir probando de agregar la cuenta con el numero de ruta verdadero. Si lo conseguis, decile algo tipo "Mirá, justo de casualidad mientras esperaba en linea, volví a probar vincular la cuenta y ahora pude! Ya está! Muchas gracias!" y terminá la conversación bien, asi no te quitan la cuenta.
Otro paso extra que haría yo, porque me resultó, es: Una vez que hayas vinculado la cuenta de Payo con el numero de ruta y numero de cuenta CORRECTOS, dejá pasar 3 días enteros sin volver a acceder a PayPal. Ni te loguees, nada. Para no activar ninguna medida de seguridad sospechosa (para ellos).
Cuando pasen esos 3 días, logueate desde la PC que te logueas SIEMPRE. No hagas nada distinto. Ni un browser diferente, ni nada. Porque son muy sensibles a todo: IPs, cambios de MAC ID, navegadores, cambios climaticos...... y recien ahi, intentá pasarte los fondos de PayPal a Payoneer.
Por último, como reflexión personal... creo que en PayPal, deben tener algun sistema interno en el que van dejando notas acerca de las comunicaciones con los usuarios (tanto por telefono como por mail/Message Center). Porque me di cuenta que mientras más me comunicaba con ellos, más rapido mencionaban a Payoneer ELLOS SOLITOS. Sin que yo les dijera, ni insinuara nada. Los últimos llamados, ya al toque me decían cosas como "Dejeme verificar que no esté intentando vincular una cuenta virtual..." o "Lo que sucede es que la cuenta que usted está intentado vincular es una cuenta como las que otorga Payoneer". Y obviamente yo me hacía el boludo miiiil "tipo Payoneer? Que es eso? Nunca escuché hablar de ellos", pero bueno... es mi percepción. Por eso te digo que trates de tener esas dos cuentas extra de Payoneer de antemano (Y QUE NO INTENTES CON LA DE FIRST CENTURY BANK! DIRECTAMENTE DEJALA ESA) Y QUE TRATES DE COMUNICARTE CON PAYPAL LA MENOR CANTIDAD DE VECES.
Espero haberte ayudado.