Emipapa
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 16 Ene 2020 18:24

Ok. Leí ya tanto que capaz me mareé. Voy a releer e intentar de nuevo. Gracias

Chuny
Nivel 1
Mensajes: 95
Registrado: 23 Dic 2019 16:44

Elio Pez escribió:
Chuny escribió: EDIT: Ya llegó!

Queda a tu juicio, pero te sugeriría o sacar la captura o reemplazarla por una donde no se vean tu nombre y apellido.
Jajaja, true!
La verdad, ni cuenta me di. De la emoción que tenía.
Igual veo que ya algún mod borró la imagen.

Gracias.

Emipapa escribió:
Chuny escribió:
Emipapa escribió:Perdón otra consulta. En paypal debo seleccionar cuenta de ahorros no? (o cuenta de cheques). En número de cuenta debo poner un número de cuenta inventado o tambien debo sacarlo de algún lado en particular?

En http://www.check-routing-numbers.com/ no hay routing numbers disponibles. Tuve que buscar en google. Gracias!
Checkings.
Fijate en la cuenta que te dio Payoneer. Te dice:
-Nombre del Banco
-Numero de Ruta
-Numero de Cuenta
-Tipo de Cuenta.

Pero creo que siempre es Checkings.

Con respecto a la otra pregunta. Siempre tenes que poner el numero de cuenta real que te dio Payoneer.

Ojo, no vayas a intentar transferirte los fondos hasta que no hayas puesto el numero de ruta currecto, después de comunicarte con PayPal.

Gracias por responder. Bueno intenté en principio con un routing number del mismo banco que me proporcionó payoneer (First Century Bank) y el numero de cuenta real. No me mandaron ningun mensaje de error, sino que por el contrario lo pude linkear (cosa rara porque era un routing number trucho). Borré esa cuenta. Luego intenté con un routing number de otro banco y el mismo que numero de cuenta real que usé en el primer intento. Otra vez lo linkeo sin problema (ya muy raro porque routing number y num de cuenta eran de bancos distintos). Borre y probe ya usando un routing number de otro banco y un numero de cuenta inventado y así y todo lo linkeó. Estoy haciendo algo mal?
Mirá, si pudiste poner un Routing Number del Banco que te dio Payoneer (supongo que el Routing Number era diferente al que te dio Payo), ahora lo que deberías intentar hacer es, según la guía de Fantasma, llamar a PayPal o mandarles un mail o mensaje, diciendo que estás teniendo problemas para agregar una cuenta de banco. No des mucha info y obviamente nunca digas que es de Payoneer.

Por experiencia personal, me parece que ya están recontra avivados, y lo primero que van a decirte (sobretodo por telefono) es que "con mucho gusto intentaré ayudarte, sabemos lo importante que es para usted poder retirar su dinero. Sería tan amable de brindarme el numero de ruta y el numero de cuenta, para con mucho gusto intentar ayudarle?". Y ahi puede pasar que se aviven que es una cuenta de Payoneer. O que te salga bien la movida.

Al ser una cuenta de First Century Bank (son las que más problemas dan), es más complicado. Te sugiero que ANTES de empezar a comunicarte con PayPal, llames a Payoneer y les expliques la situación, de frente. Deciles que ellos te brindaron una cuenta de FCB, pero que necesitas una de Community Federal Savings Bank y otra de Bank Of America. Que por favor te den esas dos. Generalmente tardan entre 3 y 4 días hábiles en dartela.
Una vez que tengas esas dos, empezá de 0. Agregalas a PayPal con un numero de ruta falso, cuando tengas el error, llamá a PayPal, deciles que no podes vincular la cuenta de banco, cuando te pidan los datos, dales el numero de ruta falso y el numero de cuenta verdadero. Ellos van a verificar en su sistema que tampoco pueden agregar esa cuenta, y te van a decir algo como "permitame un momento mientras realizo algunas verificaciones..." o algo así. Mientras hablas con ellos, y te van diciendo que aguardes en linea, podés ir probando de agregar la cuenta con el numero de ruta verdadero. Si lo conseguis, decile algo tipo "Mirá, justo de casualidad mientras esperaba en linea, volví a probar vincular la cuenta y ahora pude! Ya está! Muchas gracias!" y terminá la conversación bien, asi no te quitan la cuenta.

Otro paso extra que haría yo, porque me resultó, es: Una vez que hayas vinculado la cuenta de Payo con el numero de ruta y numero de cuenta CORRECTOS, dejá pasar 3 días enteros sin volver a acceder a PayPal. Ni te loguees, nada. Para no activar ninguna medida de seguridad sospechosa (para ellos).
Cuando pasen esos 3 días, logueate desde la PC que te logueas SIEMPRE. No hagas nada distinto. Ni un browser diferente, ni nada. Porque son muy sensibles a todo: IPs, cambios de MAC ID, navegadores, cambios climaticos...... y recien ahi, intentá pasarte los fondos de PayPal a Payoneer.

Por último, como reflexión personal... creo que en PayPal, deben tener algun sistema interno en el que van dejando notas acerca de las comunicaciones con los usuarios (tanto por telefono como por mail/Message Center). Porque me di cuenta que mientras más me comunicaba con ellos, más rapido mencionaban a Payoneer ELLOS SOLITOS. Sin que yo les dijera, ni insinuara nada. Los últimos llamados, ya al toque me decían cosas como "Dejeme verificar que no esté intentando vincular una cuenta virtual..." o "Lo que sucede es que la cuenta que usted está intentado vincular es una cuenta como las que otorga Payoneer". Y obviamente yo me hacía el boludo miiiil "tipo Payoneer? Que es eso? Nunca escuché hablar de ellos", pero bueno... es mi percepción. Por eso te digo que trates de tener esas dos cuentas extra de Payoneer de antemano (Y QUE NO INTENTES CON LA DE FIRST CENTURY BANK! DIRECTAMENTE DEJALA ESA) Y QUE TRATES DE COMUNICARTE CON PAYPAL LA MENOR CANTIDAD DE VECES.

Espero haberte ayudado.

Emipapa
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 16 Ene 2020 18:24

Genial la info, gracias por tomarte el tiempo. Algo así era lo que pensaba hacer luego de leer otras experiencias similares. Voy a probar y luego comento como me fue. Muchas Gracias Chuny!

Margot111
Payoneero
Mensajes: 19
Registrado: 24 Jun 2019 00:54

Hola, Gente.
Aún no logro que me liberen la cuenta las 4 horas. Lo que me pasa a mí es que cuando pongo el routing trucho + mi número de cuenta de payo verdadero no me tira error. También intenté con poner tres dígitos cualquiera en el número de cuenta y me lo acepta. Una vez intenté con todos los datos verdaderos y ahí sí me tira error.
Mañana voy a intentar por teléfono, pero si le digo los datos y me vincula la cuenta con el routing trucho, se terminó el trámite y quedo en la misma.
Vi que otro usuario le pasaba lo mismo, pero al final no dijo si lo pudo solucionar.
A alguien le pasa lo mismo? Alguna data que me puedan dar? E.g. Qué routing usaron para que les tire error. Yo tengo BOA, y usé uno de la lista del link de fantasma, pero uno de los últimos.

Gracias !!!

encoar
Payoneero
Mensajes: 19
Registrado: 22 Sep 2015 13:10

Margot111 escribió:Lo que me pasa a mí es que cuando pongo el routing trucho + mi número de cuenta de payo verdadero no me tira error
Nunca me paso que me "acepte" el primer intento. La cuenta paypal es nueva o ya la venias usando?

Margot111
Payoneero
Mensajes: 19
Registrado: 24 Jun 2019 00:54

No, es de 2013. Me acepta cualquier cosa con el routing trucho, pero cuando puse el de payo me tira error.

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Decile a los de Payoneer que te den otra cuenta bancaria
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Chuny
Nivel 1
Mensajes: 95
Registrado: 23 Dic 2019 16:44

Margot111 escribió:No, es de 2013. Me acepta cualquier cosa con el routing trucho, pero cuando puse el de payo me tira error.
Exacto. A mi me pasó. Ahi podés llamar y decirles que no podes agregar tu cuenta.
Cuando te pidan que les des los datos, cambiale algun numero al routing number y dejá que se cansen intentando ellos. Mientras, haceles preguntas. Por que puede estar pasando esto? Deciles que antes de llamar buscaste en internet mucho y en muchos lados dicen que es por las medidas de seguridad, etc...
En algun momento te van a decir que esperes, que van a deshabilitar las medidas de seguridad, o algo asi.
En ese momento empezá a intentar agregar la cuenta de Payo con el numero de ruta REAL. Probá, probá y probá durante el lapso de tiempo que te dejen en espera. En algún momento vas a poder (bah, yo pude). Si lo lográs. Espera a que vuelva la persona con la que estabas hablando y decile que pudiste! Que de casualidad mientras estabas en espera decidiste probar y que pudiste! Agradeceles mucho, bla bla bla y despedite.
Esperá unos 15 minutos y volvete a loguear en PayPal. Si la cuenta sigue ahí y no te la desvincularon, buenisimo! NO INTENTES TRANSFERIRTE EL DINERO. Espera 72 horas habiles sin loguearte en Paypal, ni nada. Hace de cuenta que no existe. Y el Viernes a la tardecita, logueate desde donde te logueas siempre. Misma PC, mismo navegador, todo. Y ahi intentá transferirte el dinero.

No te garantizo 100% que funcione. Pero a mi me fue bien.

encoar
Payoneero
Mensajes: 19
Registrado: 22 Sep 2015 13:10

Margot111 escribió:No, es de 2013. Me acepta cualquier cosa con el routing trucho, pero cuando puse el de payo me tira error.
Yo no tengo experiencia con una cuenta ya usada/vieja. Lo que yo haria en tu lugar es crear una cuenta nueva en paypal con tus datos y listo. Total no es que te bloquearon la cuenta asi que no deberias estar en ninguna "lista negra" todavia.

Otra alternativa es hacer lo que te dice Chuny. Lo que si considero importante, es que esperes unos dias. A PP no le gusta nada que antes sacando y poniendo cuentas o cosas que pueden llegar a considerar ellos como "sospechosas".

Margot111
Payoneero
Mensajes: 19
Registrado: 24 Jun 2019 00:54

Ok, gente! me llamaron de paypal nebraska. Hoy al mediodía intenté con otro routing de los de la lista con una cuenta cualquiera no la de payo y me dio error tres veces. Ahí mandé correo para que me llamen.
La mina me pide datos de mi cuenta, accede y me pide que agregue mi cuenta con ella en el teléfono.
Me dice que la cuenta que estoy poniendo es incorrecta. Que intente de nuevo. Lo mismo. Después me pide el routing number, me dice que está todo bien pero que hay "algunas uentas de bank of america que no aceptan, como payoneer y cuentas virtuales". Ahí me hago la boluda y le dije que había abierto la cuenta en USA. ME dice que espere que va a ver qué puede hacer. Vuelve y me dice QUE NO PUEDE HACER NADA porque el sistema no la deja. Que va a monitorear mi cuenta las proximas 5 horas y si después de eso puede ayudarme me llama. No me dijo que me levantaba la seguridad ni nada. Que intente con otra cuenta o con nubi. Le digo que no. Intenté remarla y rogarle practicamente pero no hizo nada más.

¿Qué dicen, intento agregar la cuenta de payoneer???

Chuny
Nivel 1
Mensajes: 95
Registrado: 23 Dic 2019 16:44

Margot111 escribió:Ok, gente! me llamaron de paypal nebraska. Hoy al mediodía intenté con otro routing de los de la lista con una cuenta cualquiera no la de payo y me dio error tres veces. Ahí mandé correo para que me llamen.
La mina me pide datos de mi cuenta, accede y me pide que agregue mi cuenta con ella en el teléfono.
Me dice que la cuenta que estoy poniendo es incorrecta. Que intente de nuevo. Lo mismo. Después me pide el routing number, me dice que está todo bien pero que hay "algunas uentas de bank of america que no aceptan, como payoneer y cuentas virtuales". Ahí me hago la boluda y le dije que había abierto la cuenta en USA. ME dice que espere que va a ver qué puede hacer. Vuelve y me dice QUE NO PUEDE HACER NADA porque el sistema no la deja. Que va a monitorear mi cuenta las proximas 5 horas y si después de eso puede ayudarme me llama. No me dijo que me levantaba la seguridad ni nada. Que intente con otra cuenta o con nubi. Le digo que no. Intenté remarla y rogarle practicamente pero no hizo nada más.

¿Qué dicen, intento agregar la cuenta de payoneer???
Llamá VOS a PayPal!
A veces tenes que llamar hasta dar con la persona que te diga lo que estás buscando.
Yo conté que tuve que hablar con PayPal más de 10 veces.

gabico
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 23 Ene 2017 17:57

Bueno, me recontraleí este thread y siguiendo la guia de Fantasma, esto fue lo que logré:

1) Hacer que Payonner me dé otra cuenta que no sea First Century Bank: Mandé tickets diciendo que Paypal la rebotaba, que me den otra cuenta. Me pidieron confirmar que tuviera una tarjeta de crédito validada en Paypal, se los confirmé y al cabo de 3-5 dias me asignaron una cuenta en Community Federal Savings Bank.

2) Mandé un mail a Paypal, como primer contacto, haciendome el boludo preguntando por qué no podía asignar una cuenta bancaria. Sin datos, sin nada concreto. Al toque (1H aprox) me responden que en 48-72hs. me van a estar llamando para ver el tema.

3) Me llamaron anoche por el problema, primero me dicen si es por una tarjeta de credito que Paypal no me toma; a lo cual corrijo y les digo que el problema es con una cuenta bancaria de EEUU. Me piden el número de RUT, les paso uno googleado, me piden que aguarde y luego que lo agregue mientras estamos hablando. Meto RUT googleado, el número de cuenta posta y entra.

Asi que, de momento, un éxito. Voy a dejar pasar un dia y luego probar transferir. Lo dejo aca por si alguno le sirve esta información.

Gracias a los que postean, me dieron una idea de como resolver esto!

Chuny
Nivel 1
Mensajes: 95
Registrado: 23 Dic 2019 16:44

gabico escribió:Bueno, me recontraleí este thread y siguiendo la guia de Fantasma, esto fue lo que logré:

1) Hacer que Payonner me dé otra cuenta que no sea First Century Bank: Mandé tickets diciendo que Paypal la rebotaba, que me den otra cuenta. Me pidieron confirmar que tuviera una tarjeta de crédito validada en Paypal, se los confirmé y al cabo de 3-5 dias me asignaron una cuenta en Community Federal Savings Bank.

2) Mandé un mail a Paypal, como primer contacto, haciendome el boludo preguntando por qué no podía asignar una cuenta bancaria. Sin datos, sin nada concreto. Al toque (1H aprox) me responden que en 48-72hs. me van a estar llamando para ver el tema.

3) Me llamaron anoche por el problema, primero me dicen si es por una tarjeta de credito que Paypal no me toma; a lo cual corrijo y les digo que el problema es con una cuenta bancaria de EEUU. Me piden el número de RUT, les paso uno googleado, me piden que aguarde y luego que lo agregue mientras estamos hablando. Meto RUT googleado, el número de cuenta posta y entra.

Asi que, de momento, un éxito. Voy a dejar pasar un dia y luego probar transferir. Lo dejo aca por si alguno le sirve esta información.

Gracias a los que postean, me dieron una idea de como resolver esto!
Buenisimo! Super rapido!
Como sugerencia, POR LAS DUDAS dejá pasar un poco más de un día. Pero eso queda a criterio tuyo!

gabico
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 23 Ene 2017 17:57

Si, posta fue rapido porque todo esto habrá llevado 10 días entre el contacto con Payoneer (se toman su tiempo para responder los tickets) y Paypal.

Realmente no tengo apuro asi que puedo esperar. Gracias!

Diabolomocosin
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 23 Ene 2020 10:24
Ubicación: Caba

Hice 3 intentos con la cuenta real. Me decía que no podía verificar mi identidad, llame al 0800 y le dije que no podía usar mi dinero, que mi banco No acepta nubi, que no puedo abrir cuenta en macro y no pude asociar mi cuenta de EEUU porque me bloquea la verificación y me saco el bloqueo y al toque entre y aceptó. Mandé 35 dol y al otro día ya estaban. Ahora dice que no sirve para pedir la tarjeta y no se que hacer, si busco echanger o busco la forma de meter 30 dólares

Volver a “Payoneer”