andrewpayo
Nivel 3
Mensajes: 180
Registrado: 15 Feb 2016 19:09

Hola! Vengo a reportar que hoy traté de usar la tarjeta en MercadoLibre y supermercado y la tarjeta fue rechazada.
En el error sale DENEGADA. Aunque el cobro se realiza igual en Payoneer. Después ese cargo desaparece. Pero me pregunto qué puede ser y si a alguien más le está pasando.

EDIT: agrego que el fin de semana la usé y ningún problema.

Avatar de Usuario
MaasterK
Nivel 1
Mensajes: 76
Registrado: 25 Jul 2020 14:59

Deja de usar la Payo para compras en ML y supermercados 😩, es tu dinero claramente pero me duele el alma cada vez que te leo 😩

andrewpayo
Nivel 3
Mensajes: 180
Registrado: 15 Feb 2016 19:09

MaasterK escribió:
06 Ago 2021 09:40
Deja de usar la Payo para compras en ML y supermercados 😩, es tu dinero claramente pero me duele el alma cada vez que te leo 😩
Lo se y me duele a mi también. Soy del interior y a veces para hacer exchanges es un proceso que tengo que hacer anticipado. Otras veces puedo alinearme bien con eso, otras no. Por eso a veces la uso! Gracias por el consejo

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Hola,
La tarjeta suele ser rechazada de vez en cuando, no se sabe si es culpa de la red Mastercard o Payo
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

andrewpayo
Nivel 3
Mensajes: 180
Registrado: 15 Feb 2016 19:09

Gracias Fantasma! Hacia rato que no me pasaba después del Wirecard Gate jaja. Ahora funciona nuevamente, podemos marcarlo como cerrado o borrarlo. Gracias!

Volver a “Payoneer”