¿Cuánto tiempo tardó en llegar la tarjeta a tu casa?

7-15
31%
58
15-25
28%
53
25-35
15%
28
35+
10%
19
Nunca, tuve que pedir el reenvío
15%
28
 
Votos totales: 186
Avatar de Usuario
Mileena
Payoneero
Mensajes: 70
Registrado: 19 Ago 2015 19:54

Fantasma escribió:Te contesté en el otro tema pero por las dudas: no hay que añadir los datos de tu cuenta bancaria si renovas la tarjeta.
Son dos cosas totalmente distintas, si la tarjeta se vence, de todas formas podés seguir retirando dinero de Paypal a tu cuenta bancaria virtual de Payoneer.
Fue un error mío. Como no me aceptaba la tarjeta borré todos los datos y decidí entrarlos de nuevo y ahí tuve problemas.

Ahora me aceptó la tarjeta por suerte, estoy esperando la verificación.

¿Se puede usar la cuenta PayPal sólo con la tarjeta vinculada? ¿Sin los datos del banco?

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Claro
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

gepettus
Payoneero
Mensajes: 18
Registrado: 14 Nov 2016 14:10

Buen día, alguno tiene que pedir una tarjeta nueva?

Estuve leyendo en el Blog de Payoneer (https://blog.payoneer.com/es/tutoriales ... a-prepaga/) y mencionan lo siguiente:
¿Podré solicitar una nueva tarjeta?
Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como tengamos disponible una nueva solución de tarjetas.

Pedimos disculpas por las dificultades causadas por estos eventos. Apreciamos tu continua asociación y seguimos comprometidos a fortalecer nuestra oferta con formas seguras adicionales para acceder a tus fondos.
Al parecer, después del quilombo con Wirecard, van a cambiar el emisor de las tarjetas. El tema es que no queda completamente claro cuánto tiempo puede pasar y tampoco es 100% claro si aún se pueden pedir tarjetas nuevas o hay que esperar.

Avatar de Usuario
emilianoc
Nivel 12
Mensajes: 1180
Registrado: 30 Oct 2015 00:26
Ubicación: en Islas Caiman

gepettus escribió:Buen día, alguno tiene que pedir una tarjeta nueva?

Estuve leyendo en el Blog de Payoneer (https://blog.payoneer.com/es/tutoriales ... a-prepaga/) y mencionan lo siguiente:
¿Podré solicitar una nueva tarjeta?
Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como tengamos disponible una nueva solución de tarjetas.

Pedimos disculpas por las dificultades causadas por estos eventos. Apreciamos tu continua asociación y seguimos comprometidos a fortalecer nuestra oferta con formas seguras adicionales para acceder a tus fondos.
Al parecer, después del quilombo con Wirecard, van a cambiar el emisor de las tarjetas. El tema es que no queda completamente claro cuánto tiempo puede pasar y tampoco es 100% claro si aún se pueden pedir tarjetas nuevas o hay que esperar.
Exacto, quieren encargarse ellos mismos de las tarjetas.
Segun dice, es probable que no emitan mas tarjetas a través de wirecard y recien cuando tengan las propias volverian a emitir.

nacho3333
Payoneero
Mensajes: 26
Registrado: 13 Dic 2017 11:42

Están emitiendo tarjetas nuevas de wirecard.

nacho3333
Payoneero
Mensajes: 26
Registrado: 13 Dic 2017 11:42

nacho3333 escribió:Yo la pedi el 3 de marzo por renovación y todavía esperando, estimado 1 de abril, si llega aviso.
Como esa nunca me llegó, la pedí de nuevo pero por DHL el viernes 10 de Julio y hoy llegó, tardó solo una semana. Es emitida por Wirecard.

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2193
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

nacho3333 escribió:
nacho3333 escribió:Yo la pedi el 3 de marzo por renovación y todavía esperando, estimado 1 de abril, si llega aviso.
Como esa nunca me llegó, la pedí de nuevo pero por DHL el viernes 10 de Julio y hoy llegó, tardó solo una semana. Es emitida por Wirecard.
Buenarda data
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Avatar de Usuario
cosme_fulanito
Nivel 2
Mensajes: 106
Registrado: 12 Oct 2017 13:09

Hoy me llego una nueva payo, la pedi el 21.de julio y a diferecia de otras veces me dieron nro de seguimiento y fue enviada de alta prioridad x el correo aleman. Fue el envio gratis, la tarjeta es blanca y sigue siendo de wirecard.

Badulaque
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 18 Dic 2019 09:50

Me acaba de llegar la tarjeta que estaba programada para arribar el 30 de abril... :lol:

Al activarla se canceló automáticamente el reemplazo que había solicitado en junio (y del cual tampoco tuve noticias); por suerte esta llegó antes de que tuviera que pagar el envío con seguimiento.

Avatar de Usuario
lgr1905
Payoneero
Mensajes: 11
Registrado: 23 Sep 2020 16:16

Al parecer también están demorando en procesar el pedido de las tarjetas. Según el website, demoran 3 días hábiles desde que uno solicita la tarjeta, la pedí el 18 de septiembre y al día de la fecha sigue "pendiente". No me molesta ya que con el tema de la pandemia será imposible usar la tarjeta a corto plazo (al menos para mi uso), pero lo digo por si alguno aún no le pidió, que intente tener en cuenta la demora.

Lolliepop
Nivel 1
Mensajes: 91
Registrado: 20 May 2020 17:19

lgr1905 escribió: Al parecer también están demorando en procesar el pedido de las tarjetas. Según el website, demoran 3 días hábiles desde que uno solicita la tarjeta, la pedí el 18 de septiembre y al día de la fecha sigue "pendiente". No me molesta ya que con el tema de la pandemia será imposible usar la tarjeta a corto plazo (al menos para mi uso), pero lo digo por si alguno aún no le pidió, que intente tener en cuenta la demora.

OJO CON ESTO! Hiciste el pedido de lrenovación de tarjeta desde tu cuenta de Payoneer? porque no actualizaron el sistema, a mi me faltaban dos meses para el vencimiento, y se me abrió la opción en la cuenta para pedir la renovacíón, lo hice completando lo que piden y quedó como que estaba procesado. A la semana como no tenía más novedades, me contacté con el support y me dijeron que no se procesó porque faltaba un paso más que piden AHORA que es la verificaciópn de domicilio, te envian un link para que desde allí subas lo que te piden (resumens de banco, servicios a tu nombre), ahi te detallan bien los documentos válidos para hacer la verificación. Y después de subirlo, tuve que contactarlos de nuevo por el chat para que avisen al depto de verificaciones, vean el documento en el momento y terminen de procesar el pedido de renovación. O sea que si lo dejaba así, sin contactarlos, quedaba en nada, supongo que estarán trabajando en actualizarlo!

Saludos

Avatar de Usuario
lgr1905
Payoneero
Mensajes: 11
Registrado: 23 Sep 2020 16:16

Lolliepop escribió:
26 Sep 2020 13:29
lgr1905 escribió: Al parecer también están demorando en procesar el pedido de las tarjetas. Según el website, demoran 3 días hábiles desde que uno solicita la tarjeta, la pedí el 18 de septiembre y al día de la fecha sigue "pendiente". No me molesta ya que con el tema de la pandemia será imposible usar la tarjeta a corto plazo (al menos para mi uso), pero lo digo por si alguno aún no le pidió, que intente tener en cuenta la demora.

OJO CON ESTO! Hiciste el pedido de lrenovación de tarjeta desde tu cuenta de Payoneer? porque no actualizaron el sistema, a mi me faltaban dos meses para el vencimiento, y se me abrió la opción en la cuenta para pedir la renovacíón, lo hice completando lo que piden y quedó como que estaba procesado. A la semana como no tenía más novedades, me contacté con el support y me dijeron que no se procesó porque faltaba un paso más que piden AHORA que es la verificaciópn de domicilio, te envian un link para que desde allí subas lo que te piden (resumens de banco, servicios a tu nombre), ahi te detallan bien los documentos válidos para hacer la verificación. Y después de subirlo, tuve que contactarlos de nuevo por el chat para que avisen al depto de verificaciones, vean el documento en el momento y terminen de procesar el pedido de renovación. O sea que si lo dejaba así, sin contactarlos, quedaba en nada, supongo que estarán trabajando en actualizarlo!

Saludos
Hola che, en realidad no era una renovación, la saqué por primera vez. Y efectivamente, al pedirla, me pidieron datos personales (les envié mis documentos con la dirección). Lo hice desde la app de Android, y queda pendiente. Me contactaré con soporte como vos decís, probablemente sea ese el problema. Muchas gracias.

FFDG
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 05 Oct 2020 10:14

lgr1905 escribió:
26 Sep 2020 00:30
Al parecer también están demorando en procesar el pedido de las tarjetas. Según el website, demoran 3 días hábiles desde que uno solicita la tarjeta, la pedí el 18 de septiembre y al día de la fecha sigue "pendiente". No me molesta ya que con el tema de la pandemia será imposible usar la tarjeta a corto plazo (al menos para mi uso), pero lo digo por si alguno aún no le pidió, que intente tener en cuenta la demora.
Hola! Recibiste respuesta? Yo la pedí el 22 de septiembre y aún sigo sin noticias.

No puedo comunicarme por email, el telefono tampoco me funciona (nunca me deja mandar la opción para ingresar mis datos) y por twitter me contestaron que iban a contactarme por email (guess what, no me contactaron una mierda). Me habían hablando super bien de payoneer pero hasta ahora fue malísima la experiencia.

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Aguanten un cacho que deben tener alta demanda desde que Payoneer lanzó sus propias tarjetas

Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

bluenatt
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 16 Oct 2020 13:15

Según lo último que comunicaron, estaban entregando las tarjetas de Wirecard que les quedaban ya emitidas, y después iban a empezar a emitir las propias. Esto fue hace un mes más o menos? Supongo que están en ese proceso de emitir nuevas.
Por otro lado, yo nunca tuve problemas con los recambios pero vivo en BA. Mi hermana que vive en el interior no le llegaba nunca la tarjeta (pidió 3!) hasta que pagó el envío con tracking de DHL.

Para contactarlos la única forma en la que siempre logré hablar con alguien es mediante el chat, mails y demás son horribles para responder.

Volver a “Payoneer”