lgr1905 escribió:
Al parecer también están demorando en procesar el pedido de las tarjetas. Según el website, demoran 3 días hábiles desde que uno solicita la tarjeta, la pedí el 18 de septiembre y al día de la fecha sigue "pendiente". No me molesta ya que con el tema de la pandemia será imposible usar la tarjeta a corto plazo (al menos para mi uso), pero lo digo por si alguno aún no le pidió, que intente tener en cuenta la demora.
OJO CON ESTO! Hiciste el pedido de lrenovación de tarjeta desde tu cuenta de Payoneer? porque no actualizaron el sistema, a mi me faltaban dos meses para el vencimiento, y se me abrió la opción en la cuenta para pedir la renovacíón, lo hice completando lo que piden y quedó como que estaba procesado. A la semana como no tenía más novedades, me contacté con el support y me dijeron que no se procesó porque faltaba un paso más que piden AHORA que es la verificaciópn de domicilio, te envian un link para que desde allí subas lo que te piden (resumens de banco, servicios a tu nombre), ahi te detallan bien los documentos válidos para hacer la verificación. Y después de subirlo, tuve que contactarlos de nuevo por el chat para que avisen al depto de verificaciones, vean el documento en el momento y terminen de procesar el pedido de renovación. O sea que si lo dejaba así, sin contactarlos, quedaba en nada, supongo que estarán trabajando en actualizarlo!
Saludos