¿Cuánto tiempo tardó en llegar la tarjeta a tu casa?

7-15
31%
58
15-25
28%
53
25-35
15%
28
35+
10%
19
Nunca, tuve que pedir el reenvío
15%
28
 
Votos totales: 186
nacho3333
Payoneero
Mensajes: 26
Registrado: 13 Dic 2017 11:42

Yo la pedi el 3 de marzo por renovación y todavía esperando, estimado 1 de abril, si llega aviso.

Avatar de Usuario
cosme_fulanito
Nivel 2
Mensajes: 106
Registrado: 12 Oct 2017 13:09

yo pei el 7 de abril, estimado es 7 de mayo pero aun nada... me quedan 2 meses y si no llega voy a tener que gastar lo que te cobran por mandar por currier privado, porque se me vence la que tengo, espero que lleguenn lpm

Avatar de Usuario
chorypain
Payoneero
Mensajes: 12
Registrado: 22 May 2020 18:48
Ubicación: Sobre una parrilla engrasada

Yo estoy en el AMBA, relativamente lejos de CABA, y me tardo casi 2 meses, pero me llego con la primer solicitud.

nacho3333
Payoneero
Mensajes: 26
Registrado: 13 Dic 2017 11:42

Alguno la pidió por DHL?

mfp
Nivel 1
Mensajes: 93
Registrado: 04 Nov 2016 15:47

Yo la pedi por DHL pero antes del virus. Tardo 3 dias habiles.

elviejo82
Payoneero
Mensajes: 18
Registrado: 08 May 2020 09:40

mfp escribió:Yo la pedi por DHL pero antes del virus. Tardo 3 dias habiles.
Como se hace para pedir por DHL? Yo la pedí hace casi dos meses, estoy en Tandil y todavía no llego. Estoy en duda si volver a pedirla o no ya que veo que tengo tanta mala leche que termino de hacer click y me tocan el timbre para entregarme la tarjeta.

Marvin
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 05 Ene 2020 09:12

Estoy en la misma. Hace un poco más de dos meses que la pedí (soy de CABA) y estoy debatiendo si seguir esperando o pedirla de nuevo. Está bueno saber que con DHL llega al menos.

mfp
Nivel 1
Mensajes: 93
Registrado: 04 Nov 2016 15:47

elviejo82 escribió:
mfp escribió:Yo la pedi por DHL pero antes del virus. Tardo 3 dias habiles.
Como se hace para pedir por DHL? Yo la pedí hace casi dos meses, estoy en Tandil y todavía no llego. Estoy en duda si volver a pedirla o no ya que veo que tengo tanta mala leche que termino de hacer click y me tocan el timbre para entregarme la tarjeta.
Al pedirla tenes una opcion de envio por correo privado. Si no por chat ahi pedis el envio privado, si tenes una suma alta por ahi se hacer cargo del 50% del envio, como fue en mi caso.

elviejo82
Payoneero
Mensajes: 18
Registrado: 08 May 2020 09:40

Marvin escribió:Estoy en la misma. Hace un poco más de dos meses que la pedí (soy de CABA) y estoy debatiendo si seguir esperando o pedirla de nuevo. Está bueno saber que con DHL llega al menos.
Pero como haces para elegir eso? Yo no encontré ninguna opción

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1749
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

Por chat.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

mfp
Nivel 1
Mensajes: 93
Registrado: 04 Nov 2016 15:47


nacho3333
Payoneero
Mensajes: 26
Registrado: 13 Dic 2017 11:42

elviejo82 escribió:
mfp escribió:Yo la pedi por DHL pero antes del virus. Tardo 3 dias habiles.
Como se hace para pedir por DHL? Yo la pedí hace casi dos meses, estoy en Tandil y todavía no llego. Estoy en duda si volver a pedirla o no ya que veo que tengo tanta mala leche que termino de hacer click y me tocan el timbre para entregarme la tarjeta.

Estoy igual, van dos mes y ya se me venció la anterior ahora, estoy seguro que si la pido por DHL me llega la otra primero.... Voy a ver si espero una o dos semanas más.

Avatar de Usuario
robespierre
Payoneero
Mensajes: 32
Registrado: 24 Abr 2020 21:20

hola, la mía la encontré hoy debajo de una pila de facturas, en el palier de mi edificio. Debía llegar el 4 de junio. No sé desde cuando habrá estado ahí, pero la encontré dos días después. Así que más que bien, supongo. Estoy en CABA. Consulta, además de para esperar poder cruzar a Colonia, se recomienda su uso para alguna otra cosa? Muchas gracias!

Avatar de Usuario
Mileena
Payoneero
Mensajes: 70
Registrado: 19 Ago 2015 19:54

Mileena escribió:
nomar10 escribió:Buenas, yo pedí mi tarjeta Payoneer hace una semana. Veamos cuándo me llega y les voy comentando la experiencia (CABA).

-- Actualización

Solicité la tarjeta en fecha del 23 de abr. de 2020. Hoy, 11 de Mayo aún no ha llegado y desde el sistema de Payoneer me dice que la fecha estimada de llegada es el 28 de Mayo.
La pedí el 2 de abril y dijeron que llegaba entre el 23 y 30 de abril.

Estamos a 12 de mayo y todavía no llegó. Igual calculo que es normal por la situación mundial y por como afecta al tráfico aéreo internacional.
Update: pedí otra el 12 de mayo y me llegó ahora a fines de junio.

Ahora estoy otra vez con el problema de activarla en PayPal... no me aceptan los datos del banco y blah blah. Me acuerdo que la primera vez seguí la guía de acá en su momento y me salió todo bien. Estoy esperando que de PayPal me contesten el email o que me llamen para sacar las medidas de seguridad y poder linkearla. Tengo el corazón en la boca.

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Te contesté en el otro tema pero por las dudas: no hay que añadir los datos de tu cuenta bancaria si renovas la tarjeta.
Son dos cosas totalmente distintas, si la tarjeta se vence, de todas formas podés seguir retirando dinero de Paypal a tu cuenta bancaria virtual de Payoneer.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Volver a “Payoneer”