danielito
Payoneero
Mensajes: 15
Registrado: 31 May 2021 09:33

Buenos días gente!!!
Estoy usando Payonner desde hace cerca de 10 años y la verdad nunca he tenido problemas pero en los últimos días me ha llegado el siguiente mail.
--------------------------------
Hemos observado que no tienes ninguna cuenta bancaria para retiros vinculada a tu cuenta de Payoneer. Para que tu cuenta de Payoneer funcione correctamente y evitar retrasos en los pagos, debes añadir una cuenta bancaria que podamos verificar.

Al añadir tu cuenta bancaria, asegúrate de que los detalles son de un banco real y físico, ya que no podemos verificar los detalles de una billetera electrónica u otro tipo de cuenta virtual.
----------------------------------------
Mi pregunta es , Si o SI debo ingresar mi cuenta de banco??? NO lo necesito y ademas no tendría interés en hacerlo pero tampoco quiero perder mi cuenta.
Alguien tiene experiencia con esto.
Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de leerme.
Daniel.

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Hola,
Sí, es necesario. Podés crear una en Reba o Brubank rápidamente
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2193
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

Si lo que busca es evitar agregar una cuenta argentina, no es mejor meter los datos de una de wise?
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Creo que la cuenta tiene que ser del país de residencia y en USD
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1749
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

La verdad estoy haciendo suposiciones, pero jamás agregué mi cuenta bancaria de Argentina -sí una de Uruguay, en USD. No sé bien cómo será con cuentas receptoras, pero si hablamos de cuentas bancarias tradicionales, estaría tentado a decir que no es necesario que sean del país de residencia.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

danielito
Payoneero
Mensajes: 15
Registrado: 31 May 2021 09:33

Buenas tardes gente.
Ok, me queda claro que debo agregar mi cuenta a Payonner, pero imagino que mis fondos NO son transferidos a esa cuenta de forma automática a menos que yo lo indique.
Es correcto eso?
Gracias.

danielito
Payoneero
Mensajes: 15
Registrado: 31 May 2021 09:33

danielito escribió:
28 Abr 2022 14:23
Buenas tardes gente.
Ok, me queda claro que debo agregar mi cuenta a Payonner, pero imagino que mis fondos NO son transferidos a esa cuenta de forma automática a menos que yo lo indique.
Es correcto eso?
Gracias.
OK, investigue un poco y encontré respuesta a mi pregunta, me disculpo si mis preguntas han sido un poco básicas pero la verdad es que nunca en todos estos años me he tenido que preocupar del funcionamiento de Payo incluso estando fuera del país nunca he tenido inconvenientes con pagos.
Salvo con algunos pos-net (que imagino por viejos) en Argentina la tarjeta no ha sido reconocida y en alguna renovación de tarjeta que mi saldo tardó en estar disponible.
Gracias por su tiempo.

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2193
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

Elio Pez escribió:
28 Abr 2022 13:42
La verdad estoy haciendo suposiciones, pero jamás agregué mi cuenta bancaria de Argentina -sí una de Uruguay, en USD. No sé bien cómo será con cuentas receptoras, pero si hablamos de cuentas bancarias tradicionales, estaría tentado a decir que no es necesario que sean del país de residencia.
Idem. Entre a fijarme porque nunca agregué una cuenta de arg a payoneer y tengo agregada una de wise.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Volver a “Payoneer”