phronesis
Payoneero
Mensajes: 16
Registrado: 06 Jun 2022 14:19

Hola, soy nuevo en el foro. Estuve revisando lo más que pude, y no encontré si esta operación está chequeada y si es viable. Lo que se me ocurrió es lo siguiente:

1. Solicitar un fondeo en AIRTM desde Paypal
2. Dado que el cajero te envía una factura a pagar a Paypal, abonarla desde Paypal pero con los fondos de respaldo de Payoneer.
3. Hecho eso, realizar la operatoria en AIRTM y retirar los pesos a la cuenta bancaria

Mi pregunta es si esta operatoria no sería más "segura" en términos de "protección" de la cuenta de Payoneer y así evitar posibles bloqueos o cierres, ya que lo que en definitiva estamos haciendo es una compra con la tarjeta (las facturas de pago en Paypal figuran como servicios varios) y no una operación p2p ni compra de criptos directamente, etc.

Es viable?

Gracias!

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Hola, bienvenido.
Supongo que podría funcionar. Nadie usa Airtm porque las comisiones son bastante altas cuando moves mucho dinero.
Y olvidate de ser baneado por operaciones con tarjeta, los T&C corren para transacciones dentro de la plataforma Payoneer. Si querés podes comprar un órgano con la mastercard y no va a pasar nada.
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

phronesis
Payoneero
Mensajes: 16
Registrado: 06 Jun 2022 14:19

Fantasma escribió:
08 Jun 2022 12:00
Hola, bienvenido.
Supongo que podría funcionar. Nadie usa Airtm porque las comisiones son bastante altas cuando moves mucho dinero.
Y olvidate de ser baneado por operaciones con tarjeta, los T&C corren para transacciones dentro de la plataforma Payoneer. Si querés podes comprar un órgano con la mastercard y no va a pasar nada.
Saludos
Gracias Fantasma!

No estoy seguro lo de las comisiones, haciendo una operación "ficticia" desde el panel para ver los valores que tira, veo que saco más que lo que sacaría cambiando con un Exchanger... Mi única duda es cómo se fondea desde Payoneer a Airtm. Con Paypal ya probé y el cajero te genera una factura a pagar que te aparece adentro de la cuenta de Paypal. En cambio no sé cómo sería en Payoneer porque no creo que esté esa función (lo único que vi dentro del panel es pagar facturas de Amazon). Si el fondeo fuera con la tarjeta de crédito (y no p2p) entonces vos decís que sería bastante "seguro"?

Volver a “Paypal”