madamada
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 14 Jun 2022 19:46

Hola gente. Resulta que estoy por hacer un trabajo como freelancer y queria abrirme una cuenta de payoneer para recivir el pago ahi. El tema es que estoy viendo que te pide vincular una cuenta bancaria para registrarte. Mi duda es si puedo registrar una cuenta gratiuta universal del banco nacion que tengo a mi nombre? o debe ser otro tipo de cuenta? (vi que recomiendan reba o brubank).
En caso de tener que crearme una cuenta en alguno de estos dos bancos creen que tenga algun problema?.. ya que la cuenta universal gratuita del BNA dice lo siguiente: "*Los titulares no podrán disponer de ningún tipo de cuenta a la vista, en la misma entidad ni en otras del sistema financiero. "

Desde ya muchas gracias, y disculpen si mi consulta es muy basica.

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Hola,
La cuenta bancaria solamente se utiliza para verificar el registro de tu identidad en Payoneer, creo que la del BNA debería funcionar. Hace un tiempo debía ser una cuenta en dólares pero creo que ahora aceptan en pesos.
Recordá que registrándote con el link del foro vas a ganar un bonus de $25 cuando juntes $1000, entre otros beneficios como mantenimiento mensual gratuito.
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

madamada
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 14 Jun 2022 19:46

Fantasma escribió:
14 Jun 2022 22:19
Hace un tiempo debía ser una cuenta en dólares pero creo que ahora aceptan en pesos.
Muchas gracias por la respuesta. Claro justamente como lei eso en el foro pense que capaz no me iba a servir.

Volver a “Payoneer”