AvatimeConcorde
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 29 Nov 2022 13:19

Saludos, como estan?

Estoy en una situacion compleja en la cual no puedo encontrar mucha informacion para resolverla.

A principios de 2022 arme un canal de Youtube y este llego a los 1000 subscriptores la semana pasada. Esto permite que mi canal sea evaluado para monetizacion. Excelente, no? El problema es que soy de Argentina.

Estuve buscando mis distintas opciones para recibir los pagos de Google Adsense, despues de contactar con varias personas que se dedican a esto. Todos me recomendaron el mismo metodo. Tener una cuenta de Google Adsense radicada en USA y transferir el dinero a Payoneer. Al ver esta opcion me surgen algunas dudas.

Es necesario que ambas cuentas esten radicadas en USA? (Es decir, no puedo usar una cuenta Adsense de USA y Payoneer en Argentina)
En caso que ambas tengan que estar en USA, es necesario tener una direccion fisica y cuenta de banco en USA para usar Payoneer desde este pais? - Deberia olvidarme de este metodo si no puedo conseguir esta informacion?

A decir verdad me gustaria poder resolver esto, ya que me encuentro desempleado y los fondos de Adsense me vendrian muy bien en este momento.

Desde ya, muchas gracias por su atencion.

Avatar de Usuario
Starship
Payoneero
Mensajes: 15
Registrado: 07 Dic 2021 23:22

Mira sinceramente, no opere nunca con Google Adsense, pero tengo entendido que no es necesario que ambas cuentas estén radicadas en USA. Ya que seria como si tu cuenta de Payoneer fuese Argentina y quisieras recibir un pago de una empresa de afuera...
Por lo tanto no es necesario lo otro.

Me parece que lo ideal es que te lo depositen en una billetera como Payoneer, Wise (hoy en dia tiene menos comisiones) o Utoppia para que después acá puedas ir a algunos de los Exchangers del foro y hacerte de USD, ARS o cripto, lo que vos quieras.

Espero te haya servido mi respuesta!

AvatimeConcorde
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 29 Nov 2022 13:19

Starship escribió:
29 Nov 2022 15:50
Mira sinceramente, no opere nunca con Google Adsense, pero tengo entendido que no es necesario que ambas cuentas estén radicadas en USA. Ya que seria como si tu cuenta de Payoneer fuese Argentina y quisieras recibir un pago de una empresa de afuera...
Por lo tanto no es necesario lo otro.

Me parece que lo ideal es que te lo depositen en una billetera como Payoneer, Wise (hoy en dia tiene menos comisiones) o Utoppia para que después acá puedas ir a algunos de los Exchangers del foro y hacerte de USD, ARS o cripto, lo que vos quieras.

Espero te haya servido mi respuesta!
Bien, pude investigar un poco mas. El conflicto surge porque Adsense solo ofrece Payoneer en las cuentas de USA, esa opcion no esta disponible para otros paises. Por lo que imagino que tenes razon, el problema no surge con Payoneer, si no con Adsense. Todavia necesitaria datos, pero no una cuenta de banco en el pais.

Claro, esa es mi idea. Poder conseguir una transferencia a traves de Payoneer y hacer los giros correspondientes para conseguir ARS. De ahi ver como los puedo ingresar a mis cuentas, pero claro, para eso tengo que tener los ingresos primero.

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 728
Registrado: 07 Nov 2018 17:30


Volver a “Payoneer”