Cosme Fulanito
Nuevo

Con paypal a mi no me funciono la verdad, capaz hice algo mal. Lo que podes hacer es comprar una cardcode aca https://cardscodes.com/ la unica cagada y es normal es que inflan un poco el precio para ganar algo obvio.

Con respecto a Steam lo que pueden hacer si quieren hacer la vivada con el store argentino es:

- Poner una VPN apuntada a USA
- Se crean una cuenta de USA
- Vinculan la payoneer en esa cuenta y le cargan 5USD
- Se agregan como amigos con su cuenta de ARG
- Con la cuenta de USA le mandas una Gift card a la cuenta de ARG
- En la cuenta de ARG te llega en pesos y obvio que los juegos salen mas baratos que comprar directamente el juego con la cuenta de USA.

La VPN la necesitas solo para crear la cuenta, despues no hace falta seguir usandola.

RioTarG
Nivel 1

facu escribió:Como regla general, las tiendas online no permiten pagar con tarjetas de otro país del que no sea la tienda.
Por ejemplo, tienda de USA y tarjeta Payo de UK (la gran mayoria). Creeria que si te seteas la tienda de UK te va a aceptar la tarjeta Payo sin drama.

A mi me paso algo similar con Steam y con Xbox Game Pass. En ambos casos, al setearme en region UK, me tomó la tarjeta Payo de una.

Esto lo hacen precisamente para evitar la avivada de que en una tienda los precios son más baratos que en otra en relación al cambio de divisa. Por ejemplo, en Steam argentina los precios en pesos son recontra mas baratos que los precios en dolares de Steam usa, más aun al cambio actual. Con este "bloqueo" previenen que todos los yankis se pongan a comprar en la tienda de Steam argentina, por ejemplo.

La alternativa, como bien dice Gerardo es comprar gift cards
Y que direccion cargas con la tarjeta payo? Yo intento meterla en mi cuenta USA, con la payo en dolares pero me pide direccion de USA y supongo la dire que tengo cargada en payo (por el envio?) es la de mi casa en argentina.

RioTarG
Nivel 1

dieguito escribió:Yo uso la Payoneer via PayPal para comprar juegos y la suscripción a PS Plus sin problemas. Simplemente saca una cuenta PayPal y agrega la Payoneer, después en la PS4 elegís pagar por PayPal y listo. PayPal se carga fondos de la Payoneer automáticamente cada vez que compras algo o se renueva la suscripción a PS Plus.

Saludos!
A mi no me carga la cuenta de PayPal, tu cuenta de paypal es de USA o ARG?
Puede que ahi este el problema

grinbu
Payoneero

Revivo este tema, ya que nunca pude solucionarlo hasta anoche.

Descubrí viendo videos de youtube, después de mucho tiempo de intentar sin saber qué hacer, que para que la Play te acepte la cuenta de PayPal tenes que SI O SI tener registrado PayPal con el MISMO MAIL que tenes la cuenta de Playstation. Anoche lo logre haciendo exactamente esto, y mediante la Payoneer enlazada en PayPal, pude comprar un juego.

Ahora, consulto algo por si alguno tiene idea.

El juego X valor. En Paypal figura que se hizo una compra por ese exacto valor. Pero al entrar en Payoneer veo que el descuento es mayor. Me cobro u$s 5,7 por arriba del valor original. Alguien tiene idea por que???

Saludos!

kuroshivo
Nivel 1

grinbu escribió:
18 Sep 2020 10:45
El juego X valor. En Paypal figura que se hizo una compra por ese exacto valor. Pero al entrar en Payoneer veo que el descuento es mayor. Me cobro u$s 5,7 por arriba del valor original. Alguien tiene idea por que???
Hacé esto: dividí 5.7 por el monto que figura en PayPal (podés ver los detalles de la transacción en el historial de Payoneer). Después andá a "Help -> Pricing & Fees" y fijate si esos números matchean alguno de los porcentajes que ahí se mencionan.

Esta es una parte importante:

For transactions made in a currency other than the card currency, or in a country other than the country of issuance of the card, Payoneer charges a fee of up to 3.5% per transaction

grinbu
Payoneero

kuroshivo escribió:
18 Sep 2020 11:18
grinbu escribió:
Hacé esto: dividí 5.7 por el monto que figura en PayPal (podés ver los detalles de la transacción en el historial de Payoneer). Después andá a "Help -> Pricing & Fees" y fijate si esos números matchean alguno de los porcentajes que ahí se mencionan.

Esta es una parte importante:

For transactions made in a currency other than the card currency, or in a country other than the country of issuance of the card, Payoneer charges a fee of up to 3.5% per transaction
No che, no matchea con nada. Pero como comente antes, en PayPal figura el monto exacto de lo que vale, y en resumen de Payo, otro monto. No se que onda eso. Cobró un 9,5% más. Igual no es taaaan grave pensando en lo que me saldria el chiste pagando con tarjetas de Arg.

Andrew
Nivel 10

¿Y si vas al detalle de la transacción en Payoneer, qué te dice? Ahí indica claramente el valor pagado y el fee, que en mi caso jamás fue mayor al 3,5% (de hecho en EEUU ha sido 0%, 1% o 2%).

colette
Payoneero Delta

Cuando pago con la Payo a través de PayPal por default pone que PayPal va a hacer la conversión, si tocas que no, que la haga la tarjeta (Payo en este caso) ahí suele aparecer el importe exacto en Payo. Te acordás si estaba eso?

DonGato
Payoneero

grinbu escribió:

Descubrí viendo videos de youtube, después de mucho tiempo de intentar sin saber qué hacer, que para que la Play te acepte la cuenta de PayPal tenes que SI O SI tener registrado PayPal con el MISMO MAIL que tenes la cuenta de Playstation. Anoche lo logre haciendo exactamente esto, y mediante la Payoneer enlazada en PayPal, pude comprar un juego.

Saludos!
Gracias @grinbu por tu experiencia y por el detalle! Hace mil años quiero exprimir la tarjeta para juegos, y no logro hacerlo. Ahora con la PS5 estoy ya evaluando pasarme a PC, PERO, tengo el mismo problema ahora con Steam (dicho sea de paso, lei las tramoyas que se pueden hacer con la VPN en US, o setear la cuenta a UK pero sufriendo por los precios...) asi que sigo viendo si migro a PC o me quedo en PS.

Te hago algunas consultas:
- Tu cuenta de PSN es Argentina o US? (o de otro pais?)
- Tu cuenta de PayPal con la que tenes vinculada la Payoneer es Argentina o US? (o de otro pais?)

Cualquier otra info que sea de ayuda es bienvenida! Gracias!

grinbu
Payoneero

DonGato escribió:
27 Sep 2020 13:55
grinbu escribió:

Saludos!
Gracias @grinbu por tu experiencia y por el detalle! Hace mil años quiero exprimir la tarjeta para juegos, y no logro hacerlo. Ahora con la PS5 estoy ya evaluando pasarme a PC, PERO, tengo el mismo problema ahora con Steam (dicho sea de paso, lei las tramoyas que se pueden hacer con la VPN en US, o setear la cuenta a UK pero sufriendo por los precios...) asi que sigo viendo si migro a PC o me quedo en PS.

Te hago algunas consultas:
- Tu cuenta de PSN es Argentina o US? (o de otro pais?)
- Tu cuenta de PayPal con la que tenes vinculada la Payoneer es Argentina o US? (o de otro pais?)

Cualquier otra info que sea de ayuda es bienvenida! Gracias!
A raíz de la ps5 y el quilombo del dólar es que me puse de nuevo a ver si podía resolver esto.

La cuenta de play es de argentina.
Y la de paypal tiene mis datos de argentina.
Lo único que hice fue que coincidan los mails de ambas cuentas.
Tenía cuenta de Paypal registrada con un mail distinto al de play. Entonces cree una cuenta paypal específicamente con el mail que uso la ps y listo.

grinbu
Payoneero

Vuelvo a joder con este tema jeje a ver si alguno tiene idea.
Como comente antes, la compra por PayPal me salío un toque más que los dolares exactos que debería ser.
Ayer hice otra compra y al final me tira esta imagen.

Imagen

Me estaría cobrando en libras?!?! keee jaja
Entonces al convertir a dolar, sale un poco más. Será eso?
Habrá alguna forma de configurar que me cobre en dolar como debería ser??

t_bone85
Payoneero

Buenas... revivo este tema para saber si alguien ya pudo hacer pagos desde la PS4 usando la Payoneer a traves de Paypal, pudieron?
Yo ayer agregué la cuenta de paypal a mi psn usando la información de la payo y todo bien, pero aún no probé de comprar nada.

Volver a “Payoneer”