grinbu
Payoneero
Mensajes: 33
Registrado: 31 Mar 2016 00:20

Gente como va?
Estuve tratando de comprar en el store de la ps4 y me dice que la tarjeta es inválida o que la información es inválida.
Para comprar tengo una cuenta en estados unidos, por los precios. Al momento de ingresar los datos, después de los numeros de la tarjeta, me pide dirección y si o si es en estados unidos en este caso. Yo invento todo con una dirección real. No se si tendrá que ver con eso o con que.


Alguien tiene idea cómo hacer para comprar???
gracias!

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2200
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

Yo me compre la ps4 hace poco y tuve un problema similar. Al parecer los de PS son MUY quisquillosos con los datos de las tarjetas de credito, supongo que debe haber mucha estafa dando vuelta.

La cosa es que al parecer los datos de tu direccion tienen que ser exactamente iguales a los de tu tarjeta, y sino te rebota el pago. Me paso con tarjetas de aca incluso.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

grinbu
Payoneero
Mensajes: 33
Registrado: 31 Mar 2016 00:20

Todavía no probé con mi tarjeta de acá, pero si la pongo en la cuenta de estados unidos es la misma historia respecto a la dirección. Y los precios de usa son mejores que los de la cuenta argentina.

Seguiremos esperando a ver si alguno tiene una solicion a esto.

Avatar de Usuario
mariano
Payoneero Delta
Mensajes: 363
Registrado: 19 Mar 2016 15:11

grinbu escribió:Todavía no probé con mi tarjeta de acá, pero si la pongo en la cuenta de estados unidos es la misma historia respecto a la dirección. Y los precios de usa son mejores que los de la cuenta argentina.

Seguiremos esperando a ver si alguno tiene una solicion a esto.
Hola

Yo pago sin problemas con paypal, en caso tengas

Abz

grinbu
Payoneero
Mensajes: 33
Registrado: 31 Mar 2016 00:20

mariano escribió:
grinbu escribió:Todavía no probé con mi tarjeta de acá, pero si la pongo en la cuenta de estados unidos es la misma historia respecto a la dirección. Y los precios de usa son mejores que los de la cuenta argentina.

Seguiremos esperando a ver si alguno tiene una solicion a esto.
Hola

Yo pago sin problemas con paypal, en caso tengas

Abz
Tengo cuenta pero no se usarlo bien, nunca le di bola. Puedo mandar la plata de la payoneer a paypal?

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

grinbu escribió:Puedo mandar la plata de la payoneer a paypal?
No, solo de Paypal a Payoneer
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

grinbu
Payoneero
Mensajes: 33
Registrado: 31 Mar 2016 00:20

Fantasma escribió:
grinbu escribió:Puedo mandar la plata de la payoneer a paypal?
No, solo de Paypal a Payoneer
Ah claro en ese caso no me sirve para esto.
Sigo probando y no le encuentro la vuelta.

Juan Pelotas
Payoneero
Mensajes: 58
Registrado: 26 Mar 2017 09:32

No podés mandar la plata de Payoneer a PayPal, pero sí podés agregar la tarjeta que te da Payoneer como medio de pago en PayPal.
Pagás con PayPal, y PayPal te carga la operación a la tarjeta.

No uso PS, pero en general, debería funcionar. El comercio (Sony en este caso) nunca obtiene los datos de tu tarjeta. De hecho, ni siquiera sabe con qué estás pagando (si es tarjeta de crédito, de débito, cuenta bancaria, lo que sea)... eso queda entre vos y PayPal. Sony sólo recibe la guia de PayPal.

Ahora, no sé si después harán algún tipo de chequeo sobre la "ubicación" de tu cuenta PayPal...

Gerardo90
Payoneero
Mensajes: 71
Registrado: 29 Jun 2017 22:05

Hola, tu cuenta psplus es de aca o tenes direccion de USA? La solución sencilla es usar tu tarjeta payoneer para comprar tarjetas de credito de playstation store en amazon :) No te cobran nada extra....(valido para la tienda USA)

grinbu
Payoneero
Mensajes: 33
Registrado: 31 Mar 2016 00:20

Gerardo90 escribió:Hola, tu cuenta psplus es de aca o tenes direccion de USA? La solución sencilla es usar tu tarjeta payoneer para comprar tarjetas de credito de playstation store en amazon :) No te cobran nada extra....(valido para la tienda USA)
Me hice cuanta tanto de usa, como europa como de arg. Por que en usa son mas baratos los juegos. La de usar la tarjeta para comprar las psn cards me lo comentaron, todavía estoy viendo cómo es todo el tema ya que recién la tengo!
Juan Pelotas escribió:No podés mandar la plata de Payoneer a PayPal, pero sí podés agregar la tarjeta que te da Payoneer como medio de pago en PayPal.
Pagás con PayPal, y PayPal te carga la operación a la tarjeta.

No uso PS, pero en general, debería funcionar. El comercio (Sony en este caso) nunca obtiene los datos de tu tarjeta. De hecho, ni siquiera sabe con qué estás pagando (si es tarjeta de crédito, de débito, cuenta bancaria, lo que sea)... eso queda entre vos y PayPal. Sony sólo recibe la guia de PayPal.

Ahora, no sé si después harán algún tipo de chequeo sobre la "ubicación" de tu cuenta PayPal...


Eso me interesa, voy a intentarlo!

dieguito
Payoneero
Mensajes: 18
Registrado: 27 Sep 2016 00:13

Yo uso la Payoneer via PayPal para comprar juegos y la suscripción a PS Plus sin problemas. Simplemente saca una cuenta PayPal y agrega la Payoneer, después en la PS4 elegís pagar por PayPal y listo. PayPal se carga fondos de la Payoneer automáticamente cada vez que compras algo o se renueva la suscripción a PS Plus.

Saludos!

grinbu
Payoneero
Mensajes: 33
Registrado: 31 Mar 2016 00:20

dieguito escribió:Yo uso la Payoneer via PayPal para comprar juegos y la suscripción a PS Plus sin problemas. Simplemente saca una cuenta PayPal y agrega la Payoneer, después en la PS4 elegís pagar por PayPal y listo. PayPal se carga fondos de la Payoneer automáticamente cada vez que compras algo o se renueva la suscripción a PS Plus.

Saludos!
Estoy tratando de hacer eso pero no me ingresa a la cuenta de paypal. Pongo mail y pass correctos, por que en la web de paypal ingresa, pero en la play no. Que onda!?

miralejos
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 01 Jun 2016 11:35

Lo hice comprando en amazon tarjeta la ps4 gift card que es con codigo digital. https://www.amazon.com/20-PlayStation-S ... 004RMK4BC/

Algunas veces no me aparecia en Amazon y me conecte con vpn como desde USA y ahi aparece.

Suerte

nonoantog
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 02 Mar 2018 12:20

Hola, se que esto es viejo, pero como lo están haciendo ahora?

facu
Payoneero
Mensajes: 68
Registrado: 11 Sep 2019 13:05

Como regla general, las tiendas online no permiten pagar con tarjetas de otro país del que no sea la tienda.
Por ejemplo, tienda de USA y tarjeta Payo de UK (la gran mayoria). Creeria que si te seteas la tienda de UK te va a aceptar la tarjeta Payo sin drama.

A mi me paso algo similar con Steam y con Xbox Game Pass. En ambos casos, al setearme en region UK, me tomó la tarjeta Payo de una.

Esto lo hacen precisamente para evitar la avivada de que en una tienda los precios son más baratos que en otra en relación al cambio de divisa. Por ejemplo, en Steam argentina los precios en pesos son recontra mas baratos que los precios en dolares de Steam usa, más aun al cambio actual. Con este "bloqueo" previenen que todos los yankis se pongan a comprar en la tienda de Steam argentina, por ejemplo.

La alternativa, como bien dice Gerardo es comprar gift cards

Volver a “Payoneer”