dalepayodale
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jul 2021 22:17

Buenas, recibi un pago por transferencia bancaria en la cuenta de payo hace 20 dias y pedi la tarjeta.
Pero no tuve novedades, sigue en estado pending, tambien tengo en pending el Global payment service questionnaire.

Abri un caso de soporte desde un link que encontre en los foros de payoneer (en el support center no me deja crear casos), pero me lo cerraron en minutos sin ninguna respuesta.

Esto es normal? hay otra forma de comunicarse? En 15 dias tengo que recibir otro pago y me da cero confianza seguir metiendole plata a payoneer

Gracias de antemano

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Hola,
Tratá de comunicarte a través de estas vías: viewtopic.php?f=15&t=2504
De todas formas hasta que no tengas toda la documentación aprobada, las funcionalidades y tiempos de Payoneer pueden verse afectadas.
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Avatar de Usuario
MaasterK
Nivel 1
Mensajes: 77
Registrado: 25 Jul 2020 14:59

Por si te sirve mi experiencia, a mi me tardó bastaaante en estado Pending la tarjeta sin ningún aviso en ningún lugar, luego me llegó una notificación de que tenía que enviar otro documento que verifique mi domicilio, les envié un pdf del banco (creo de un pago) donde se mostraban mis datos incluyendo domicilio, y en una semana me aprobaron y ahí si me dieron número de seguimiento y eso, en total habrán sido 2 o casi 3 meses de tener Payoneer pero no la tarjeta

De todas formas con el Make a Payment podía ir retirando por exchanger.

dalepayodale
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jul 2021 22:17

Muchas gracias a ambos, hable con el soporte por chat y me aprobaron la tarjeta

Volver a “Payoneer”