paslo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 11 Sep 2020 17:36

Buenas.
Soy nuevo acá pero estoy hace rato dando vueltas leyendo cosas.

Mi situación es la siguiente, tengo saldo en Payoneer y probé transferirlo a una cuenta bancaria de un proveedor en el exterior (Paraguay) y utilicé el servicio de "Make a payment" a un "recipient's bank account", pasaron ya 72hs y todavía no llegó a destino.

Tengo varias consultas:
1.- En el caso de que el banco de destino rechace la transacción, Payoneer me devolvería el dinero?
2.- Existe forma de verificar que la información del proveedor que ingresé es correcta?.
a. Mi principal duda es respecto a "Account Number" en los datos del banco. No estoy seguro a que se refiere exactamente, sé que el proveedor tiene un número de cuenta en el banco, como todos lo tenemos, pero es ese mismo número? O existe un "Account number" distinto para este tipo de transferencias?
b. Te pedía otros datos que eran relativamente sencillos de obtener, como ser "Account Name", "Bank name" y SWITF / BIC code pero esos supongo que no coloqué mal. En este caso el banco era VISION PY y el SWIFT que usé fue: VISCPYPAXXX.
3.- Alguien usó este servicio con éxito?

Como dato de color les comento que ya de entrada me figuró que la transferencia tenía un costo fijo de 15 dólares y como era de una cuenta USD a otra no habrían otros costos de parte de Payoneer.

--
Gracias :D

kuroshivo
Nivel 1
Mensajes: 95
Registrado: 07 Oct 2019 10:23

No sé cómo es el tema con transferencias internacionales por SWIFT, pero yo hice una por IBAN en USD a Turquía y puse mal el nombre del destinatario. El banco turco me rechazò la transferencia y exactamente una semana después me devolvieron el monto y el fee. Borré la cuenta, la volví a crear con el nombre correcto, volví a hacer la transferencia y todos contentos.

Volver a “Payoneer”