Martin Altamira
Payoneero
Mensajes: 20
Registrado: 27 May 2019 18:46

Buenas gente, les cuento mi caso a ver si me pueden ayudar:

Ayer queriendo entrar a mi cuenta me aparece "cuenta bloqueada". Hoy pude ingresar pero todas mis tarjetas (una en USD otra en EUR) aparecen como bloqueadas. No pude ingresar al chat en vivo asi que les mandé un mail y me respondieron lo sigueinte:
"Gracias por ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Payoneer. Lamentamos informarte que, debido a una transgresión de los Términos y condiciones de Payoneer, no podrás continuar recibiendo o realizando pagos por medio de tu cuenta de Payoneer. Hemos cerrado tu cuenta y desactivado todas las tarjetas de Payoneer que pudieras tener. Así mismo, el servicio de atención al cliente de Payoneer no podrá seguir atendiendo tu cuenta.

Debido a razones regulatorias, no podemos exhibir los motivos específicos que causaron el cierre de tu cuenta, pero podemos contarte que esto se debe, por lo general, a las siguientes causas:

un riesgo potencial relacionado con alguna cuenta
uejas presentadas a Payoneer sobre las actividades del titular de alguna cuenta
sitios web de la compañía que incluyen contenido cuestionable
actividad fraudulenta detectada en una cuenta

Lamentablemente, no podremos reactivar tu cuenta de Payoneer por ningún motivo. Lamentamos cualquier inconveniente que esto pudiera causar."


Tengo actividad con exchangers solo una vez al mes (le vendo 200usd a uno para pagar el alquiler) y nada mas. Recibo un pago mensual de mi jefe en USA. Esa es todo mi actividad. Aparentemente debe ser por eso...ni idea. lejos de querer estirar mucho mas este calvario, como saco mi saldo de la cuenta? se puede a lo perdí todo? Realmente no puedo creer esto, me dejó en bolas totalmente...

Gracias de antemano!

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1754
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

Leete viewtopic.php?f=19&t=1364

Si ya te la cerraron, no te van a contestar más por ninguna vía ni te van a explicar el motivo. Ni te gastes.

El único modo que vas a tener de sacar los fondos es vía cuenta bancaria (a tu cuenta bancaria solamente, no a la de terceros), con lo cual si estás en Argentina va de la mano de liquidar los dólares, que se te pesifiquen a TC oficial y en el peor de los casos tener que presentar factura y comprobantes de que la guita que estás bajando la estás liquidando en los tiempos estipulados. Lógico que esto último no es así, con lo cual te puede llegar a representar un problema, pero ahí la joda ya es propia del país.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Hola,
Le vendías saldo a un exchanger del foro?
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Martin Altamira
Payoneero
Mensajes: 20
Registrado: 27 May 2019 18:46

Elio Pez escribió:
03 Dic 2020 12:00
Leete viewtopic.php?f=19&t=1364

Si ya te la cerraron, no te van a contestar más por ninguna vía ni te van a explicar el motivo. Ni te gastes.

El único modo que vas a tener de sacar los fondos es vía cuenta bancaria (a tu cuenta bancaria solamente, no a la de terceros), con lo cual si estás en Argentina va de la mano de liquidar los dólares, que se te pesifiquen a TC oficial y en el peor de los casos tener que presentar factura y comprobantes de que la guita que estás bajando la estás liquidando en los tiempos estipulados. Lógico que esto último no es así, con lo cual te puede llegar a representar un problema, pero ahí la joda ya es propia del país.
Si, me lo leí todo y ya di por descartado una respuesta, ahora sinceramente lo unico que me importa es hacerme del dinero en el balance, que no es mucho pero para mi es todo.
Mi principal esperanza era mandar la guita a un tercero en EEUU y cobrarsela acá , comision mediante. Pero segun lo que contás no se puede.
Vos como alguien que ya se fumó este garrón que me recomendas? No soy lo mas "ducho" en estos temas, traslado la guita a una cuenta en Argentina?, me armo una cuenta afuera? (con toda la dificultad que eso puede conllevar) :o

Martin Altamira
Payoneero
Mensajes: 20
Registrado: 27 May 2019 18:46

Fantasma escribió:
03 Dic 2020 12:10
Hola,
Le vendías saldo a un exchanger del foro?
No se si está en este foro, me lo pasó un amigo y le habré mandado 4 veces como mucho, 200 dólares por vez. Es lo único que hice que podría ser el detonante, por mas mínimo que sea.

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Martin Altamira escribió:
03 Dic 2020 12:19
Fantasma escribió:
03 Dic 2020 12:10
Hola,
Le vendías saldo a un exchanger del foro?
No se si está en este foro, me lo pasó un amigo y le habr¿e mandado 4 veces como mucho, 200 dolares por vez. Es lo unico que hice que podria ser el detonante, por mas minimo que sea.
Fijate si lo encontrás en este subforo por favor: viewforum.php?f=14
La transferencia la hacías por "Make a Payment"?
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1754
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

Martin Altamira escribió:
03 Dic 2020 12:17
Mi principal esperanza era mandar la guita a un tercero en EEUU y cobrarsela acá , comision mediante. Pero segun lo que contás no se puede. Vos como alguien que ya se fumó este garrón que me recomendas? No soy lo mas "ducho" en estos temas, traslado la guita a una cuenta en Argentina?, me armo una cuenta afuera? (con toda la dificultad que eso puede conllevar) :o
Salvo que hayan cambiado algo (y no creo), sólo vas a poder hacer retiro a una cuenta a tu nombre. No así a la de un tercero ya que eso cuenta como usar sus servicios y te han quitado todos esos privilegios de cliente.

Retirar los fondos vía la cuenta de Argentina tiene las contras y riesgos que ya te mencioné. Ahora bien, siendo que no sé si te permiten agregar una cuenta bancaria en esta instancia, desconozco si vale la pena probar abrir una cuenta afuera (que además tiene otros riesgos si sos residente argentino) para usarla sólo para esto. También tené en cuenta que no podés tomarte toda la vida y debe haber alguna ventana legal en la cual te permiten retirar los fondos y después a llorar a la iglesia.

No sé de cuánta guita hablamos pero la única salida que yo veo viable es la de cuenta argentina. Sí anticipate y preparate en caso de que el banco te pida documentación de respaldo por la transferencia entrante.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Martin Altamira
Payoneero
Mensajes: 20
Registrado: 27 May 2019 18:46

Fantasma escribió:
03 Dic 2020 12:20
Martin Altamira escribió:
03 Dic 2020 12:19
Fantasma escribió:
03 Dic 2020 12:10
Hola,
Le vendías saldo a un exchanger del foro?
No se si está en este foro, me lo pasó un amigo y le habr¿e mandado 4 veces como mucho, 200 dolares por vez. Es lo unico que hice que podria ser el detonante, por mas minimo que sea.
Fijate si lo encontrás en este subforo por favor: viewforum.php?f=14
La transferencia la hacías por "Make a Payment"?
Si, por make a payment. Y ya lo tenia agendado ahi, el unico agendado que tengo de hecho.
No lo encuentro en el foro por el momento.

Martin Altamira
Payoneero
Mensajes: 20
Registrado: 27 May 2019 18:46

Elio Pez escribió:
03 Dic 2020 12:37
Martin Altamira escribió:
03 Dic 2020 12:17
Mi principal esperanza era mandar la guita a un tercero en EEUU y cobrarsela acá , comision mediante. Pero segun lo que contás no se puede. Vos como alguien que ya se fumó este garrón que me recomendas? No soy lo mas "ducho" en estos temas, traslado la guita a una cuenta en Argentina?, me armo una cuenta afuera? (con toda la dificultad que eso puede conllevar) :o
Salvo que hayan cambiado algo (y no creo), sólo vas a poder hacer retiro a una cuenta a tu nombre. No así a la de un tercero ya que eso cuenta como usar sus servicios y te han quitado todos esos privilegios de cliente.

Retirar los fondos vía la cuenta de Argentina tiene las contras y riesgos que ya te mencioné. Ahora bien, siendo que no sé si te permiten agregar una cuenta bancaria en esta instancia, desconozco si vale la pena probar abrir una cuenta afuera (que además tiene otros riesgos si sos residente argentino) para usarla sólo para esto. También tené en cuenta que no podés tomarte toda la vida y debe haber alguna ventana legal en la cual te permiten retirar los fondos y después a llorar a la iglesia.

No sé de cuánta guita hablamos pero la única salida que yo veo viable es la de cuenta argentina. Sí anticipate y preparate en caso de que el banco te pida documentación de respaldo por la transferencia entrante.

Es rarisimo esto, ahora me deja entrar, veo mi saldo y las tarjetas no figuran mas como bloqueadas. Por un segundo pensé que volvió todo a la normalidad y me emocioné pero intenté hacer un chat en vivo y no lo cancelan, mando mail y me vuelven a mandar el mismo mail de que me bloquearon y que ya no soy cliente, el mismo de aca arriba.
No es rarisimo que tanto mi cuenta como las tarjetas hayan estado bloqueadas y ahora ambas me aparecen desbloqueadas? (pero en la base de datos yo aparentenmente sigo bloqueado)

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2200
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

Proba de mandarle plata otra vez al exchanger o hacer card-to-card con alguien
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Avatar de Usuario
emilianoc
Nivel 12
Mensajes: 1180
Registrado: 30 Oct 2015 00:26
Ubicación: en Islas Caiman

Fernando Niembro escribió:
03 Dic 2020 13:53
Proba de mandarle plata otra vez al exchanger o hacer card-to-card con alguien
Que recagada !
Si quizas sea tu momento para zafar la guita

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Martin Altamira escribió:
03 Dic 2020 13:42
Si, por make a payment. Y ya lo tenia agendado ahi, el unico agendado que tengo de hecho.
No lo encuentro en el foro por el momento.
En la descripción del pago qué ponías? Disculpá por la insistencia pero estaría bueno deschavar en qué se basan los de Payoneer para bloquear cuentas.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Martin Altamira
Payoneero
Mensajes: 20
Registrado: 27 May 2019 18:46

emilianoc escribió:
03 Dic 2020 13:55
Fernando Niembro escribió:
03 Dic 2020 13:53
Proba de mandarle plata otra vez al exchanger o hacer card-to-card con alguien
Que recagada !
Si quizas sea tu momento para zafar la guita

Ya mismo pruebo, llega a salir y vacío todo sin pensarlo!

Martin Altamira
Payoneero
Mensajes: 20
Registrado: 27 May 2019 18:46

Fantasma escribió:
03 Dic 2020 13:55
Martin Altamira escribió:
03 Dic 2020 13:42
Si, por make a payment. Y ya lo tenia agendado ahi, el unico agendado que tengo de hecho.
No lo encuentro en el foro por el momento.
En la descripción del pago qué ponías? Disculpá por la insistencia pero estaría bueno deschavar en qué se basan los de Payoneer para bloquear cuentas.
No hay problema, la idea es que esto pueda ayudar al que le pase, sea ahora o a futuro.
Ponia "servicios varios" por lo general, probablemente no lo mejor, aunque a esta altura ya pienso que si te quieren cerrar te cierran y les chupa un huevo.

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1754
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

Ssssí, calculo que es mejor poner algo tipo "actualización de sitio web", que es igual de indemostrable pero no levanta sospechas de qué coño puede ser el servicios varios. Pero bueno, realmente es imposible de testear.

Lo otro la verdad es rarísimo, ojalá puedas sacar la guita sin tener que mandartela acá. Si no es mucha molestia por favor actualizá cuando tengas novedades.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Volver a “Payoneer”