streetfighter79
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 31 Ene 2021 19:26

Hola, buenas noches.

Escribo este post porque estoy con el siguiente problema: me abrí cuenta en Paysera, una fintech de Lituania... Y la cuestión es que ellos solo mandan su tarjeta de débito dentro del espacio económico europeo. Me dijeron que efectivamente puede ser recibida por un tercero, pero no tengo a nadie quién me haga el favor. Ustedes conocen un servicio de correo en Europa que la pueda recibir y de ahí reenviarla para la Argentina?

Conozco la opción de SpainBOX, pero no sé qué tan buenos serán. Encima en la página web leí de que no envían tarjetas de crédito, así que bueno para mí es lo mismo que nada. Necesitaría un servicio así, que reciba tarjetas de crédito y que las manden para la Argentina al menor costo posible.

Desde ya muchas gracias y que terminen bien el fin de semana.

carbonesergio
Verificado
Verificado
Mensajes: 11
Registrado: 31 Mar 2020 20:22
Ubicación: Argentina
Contactar: Sitio web Twitter

Estimado,

Atención con las sociedades incorporadas en Lituania. Son muy lindas pero de seguro que vas por la explotación del régimen general de fiscalidad que, de cara al derecho fiscal argentino, son entendidas como regímenes de baja o nula fiscalidad. La autoridad fiscal reclamará la presentación de tu esquema de planificación fiscal por RG 4838 así como luego indagará sobre el tipo de rentas generadas (activas o pasivas) en el marco del Art. 130 Ley 20.628, Art. 1 y 2 Ley 11.683…
Dr. Sergio Carbone
Contador Publico (UBA)
Posgrado en Procedimiento Tributario (UNTDF)
Diplomatura en Precios de Transferencia con enfoque en la Economía Digital (UB)
www.sergiocarbone.com.ar
carbonesergio@gmail.com
Tel: 4362-9602
Cel: 15-6660-9889

Volver a “Payoneer”