gonza_169
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 01 Abr 2021 14:47

Hola a todos,

Estoy metiendome en el tema de Freelance y tengo la oportunidad de trabajar para un cliente de EE.UU.

Ya me creé mi cuenta de Payoneer y el cliente me está solicitando que envie la información para que puedan realizar las transferencias bancarias.

Dentro de Payoneer, voy a la opción "Global Payment Service" y veo que tengo 2 cuentas dadas de alta, en USA y Reino Unido.

En este caso yo debería usar la cuenta en USD, pero al ver los detalles dice "Wire transfers are not supported - Transferencias bancarias no son soportadas".

Este es el método que tenía entendido que podía utilizar ¿Saben si hay que habilitar algo más o cuál es el método correcto para poder recibir transferencias bancarias?

Muchas gracias!

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Hola,
Las cuentas bancarias de Payoneer en USD soportan ACH (no WIRE). Mientras tu cliente haga la transferencia usando esa modalidad, no habría problema.
Más info: https://blog.payoneer.com/es/non-promot ... eria-usar/
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

gonza_169
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 01 Abr 2021 14:47

Fantasma escribió:
01 Abr 2021 15:06
Hola,
Las cuentas bancarias de Payoneer en USD soportan ACH (no WIRE). Mientras tu cliente haga la transferencia usando esa modalidad, no habría problema.
Más info: https://blog.payoneer.com/es/non-promot ... eria-usar/
Saludos
Perfecto, clarisimo! Muchas gracias!!

Avatar de Usuario
Frank Morris
Payoneero
Mensajes: 54
Registrado: 16 Oct 2020 12:05

Fantasma escribió:
01 Abr 2021 15:06
Hola,
Las cuentas bancarias de Payoneer en USD soportan ACH (no WIRE). Mientras tu cliente haga la transferencia usando esa modalidad, no habría problema.
Más info: https://blog.payoneer.com/es/non-promot ... eria-usar/
Saludos
Es confuso el comentario y el artículo.

Fanstama dice que Payoneer no soporta WIRE y de hecho Payoneer al mostrar el formulario con los detalles de la cuenta de USD, dice claramente "No soporta WIRE Transfers" ahora bien...

En el artículo compartido, Payoneer dice, "tenés dos formas de cobrar":

1. Wire transfers usando la red SWIFT (esto no sé como se lo explico al cliente, creo que a veces se hacen los boludos realmente)

2. ACH payments

Y al final del artículo te dicen "elegí lo que a vos te conviene".

O sea... hay una forma de configurar tu cuenta de Payoneer para recibir transferencias Wire por esta red SWIFT (intenté seguir el tutorial que explica como configurar esto pero no encuentro la opción para completar los pasos) aunque lo más fácil para nosotros claramente es ACH.

kuroshivo
Nivel 1
Mensajes: 95
Registrado: 07 Oct 2019 10:23

NicoR escribió:
12 Jul 2021 18:21

O sea... hay una forma de configurar tu cuenta de Payoneer para recibir transferencias Wire por esta red SWIFT (intenté seguir el tutorial que explica como configurar esto pero no encuentro la opción para completar los pasos) aunque lo más fácil para nosotros claramente es ACH.
Sí pero no aparece automáticamente. A mí me la ofrecieron por un email en castellano, preguntándome si me interesaba poder recibir por swift. Contesté que sí, me pidieron alguna documentación y al rato me aparecieron los datos para recibir por swift. Igual nunca la usé hasta ahora...

andresss
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ago 2021 20:49

Buenas @kuroshivo como hiciste para que te ofrezcan recibir por swift?

rosarino35
Nivel 3
Mensajes: 210
Registrado: 27 Dic 2020 12:27

Por las dudas, Wise soporta Wire transfers (cobran $7.5 por transferencia si no recuerdo mal.

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2193
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

rosarino35 escribió:
04 Ago 2021 22:10
Por las dudas, Wise soporta Wire transfers (cobran $7.5 por transferencia si no recuerdo mal.
Correcto, yo lo probe y funciona lo mas bien con montos grandes
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

kuroshivo
Nivel 1
Mensajes: 95
Registrado: 07 Oct 2019 10:23

andresss escribió:
04 Ago 2021 21:04
Buenas @kuroshivo como hiciste para que te ofrezcan recibir por swift?
Me mandaron un email en perfecto español ofreciéndome una cuenta SWIFT porque estaban probando con algunos usuarios.
Acá explico un poco más: viewtopic.php?f=19&t=2635&p=38814#p38814

Volver a “Payoneer”