henrychinaski
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 16 May 2021 21:56

Estimados, estoy buscando cambiar saldo de Paypal por dolares físicos, en CABA, preferentemente en una oficina y con exchangers con buena reputación. Consulté algunos exchangers pero las comisiones que me pasaron me resultaron desorbitantes (promedio 15%) . Por ende, pregunto: ¿alguien conoce, sabe, recomienda algún exchanger que haga la operación por una comisión mas razonable?

Desde ya agradezco cualquier dato,

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1749
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

El tema de hacer la operación por PayPal es la relativa facilidad con la cual vos podés cancelar el pago una vez que tenés los billetes en la mano y cagar al exchanger. Así como vos querés un exchanger confiable, ellos no van a asumir un riesgo con un NN (por lo menos no gratis), el tema de la reputación corre para los dos lados. Más allá de que a efectos prácticos sea lo mismo y no te interese mucho el desglose, lo que estás pagando no es sólo comisión, es también la comodidad de no mover la guita de PayPal a una plataforma más segura para el exchanger.

De cualquier modo probá poniendo este mensaje en el foro de exchangers que seguro vas a tener más visibilidad ahí.

¡Saludos!
Por amor de Dios, leé las FAQ.

henrychinaski
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 16 May 2021 21:56

Sí, entiendo perfectamente. Estoy averiguando y tratando de ponerme en contacto con más exchangers. Mi idea es hacer las operaciones lo mas seguras posibles para ambas partes. Gracias por la respuesta!

Volver a “Payoneer”