mpanichella
Aprendiz Payoneero

hace poco Binance agrego la opcion de transferencia SWIFT para la compra de BUSD (Stable coin de binance), si se transfiere 100dls, se reciben 100busd lo cual lo convierte en una excelente opcion, pero me surge la duda, es dada las politicas que tiene Payoneer sobre el manejo de cryptomonedas, si esto puede generar algun problema, dado que a priori lo unco que veo es una transferencia SWIFT

Fantasma
Sheriff
Sheriff
Contactar: Sitio web

Hola,
Hay usuarios que enviaron dinero a la cuenta bancaria que proporciona crypto.com y fueron bloqueados. Yo no abusaría de la suerte, cargando Binance con la tarjeta payo funciona lo más bien.
Saludos
¿Nuevo en el foro? Registrate en Payoneer y ganá USD 25
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

mpanichella
Aprendiz Payoneero

Fantasma escribió:
08 Sep 2021 00:36
Hola,
Hay usuarios que enviaron dinero a la cuenta bancaria que proporciona crypto.com y fueron bloqueados. Yo no abusaría de la suerte, cargando Binance con la tarjeta payo funciona lo más bien.
Saludos
Vos decis que usar la tarjeta Mastercard de Payoneer es mas seguro que la transferencia? nunca lo hice, pero me da menos confianza.

Fantasma
Sheriff
Sheriff

1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Andrew
CEO de Buquebus

Fantasma escribió:
08 Sep 2021 14:35
Sí, como detalla este post: https://mipayo.com/blog/comprar-cripto-con-payoneer/
Muy bueno y simple. Pequeña corrección, decís "En este caso vamos a comprar 500 USDT" pero en realidad son USD 500 / 492.39 USDT. :mrgreen:

Fantasma
Sheriff
Sheriff

Imagen

Marventus
Criptolord
Criptolord

Buenas, cómo andan?

Respecto de la compra de cripto con la tarjeta Payo en Binance, no sé si me estarán viendo la cara pero cuando voy a la opción de fondear con tarjeta, me pone que la comisión es del 1.8%.
De todas formas sigue siendo una opción interesante, pero me pregunto si habrán actualizado las comisiones hace poco, porque yo también tenía el recuerdo de que era 1%.

Fantasma
Sheriff
Sheriff

Buenas,
A mí siempre me cobraron 1.8%

majorminus7
Aprendiz Payoneero

Fantasma escribió:
08 Sep 2021 00:36
Hola,
Saludos
Hola! te hago una consulta. Seguramente esto ya esta en el foro en algun lado pero la verdad aprovecho que pusiste exactamente lo que busco y me la juego por tu buena voluntad.

Estoy intentando justamente cargar Binance con mi tarjeta payo (la recibi el dia de hoy y esta activa). Lo que hice fue esto:
1- Entrar a binance y tratar de comprar USDT con mis fondos de Payo.
2- Al poner el monto y darle aceptar, me pide la info de la tarjeta y yo la pongo.
3- Parece que va todo bien, me da 60 segundos para confirmar y yo confirmo.
4- Binance me rechaza la tarjeta y me dice que tengo que contactar al banco de origen.

Segun tengo entendido este es el metodo para comprar USDT con Payo de forma directa (no P2P). Sin embargo Binance me rechazo la tarjeta. Me podes decir si me estoy salteando algun paso o si estoy haciendo algo mal? Desde ya muchisimas gracias! Ademas, cualquier tip se agradece porque me estoy metiendo a esto y estoy leyendo mucho

Fantasma
Sheriff
Sheriff

Hola,
Fijate si tenés el saldo de Payoneer cargado en la tarjeta. Esto lo podés verificar yendo a Ajustes > Tarjetas Payoneer, tiene que decir: Recargar: ON
Otra cosa que puede haber pasado es que al activarla muy recientemente, tal vez la red de Mastercard necesite cierto tiempo para que quede todo operativo.
Saludos

majorminus7
Aprendiz Payoneero

Fantasma escribió:
15 Sep 2021 20:09
Hola,
Fijate si tenés el saldo de Payoneer cargado en la tarjeta. Esto lo podés verificar yendo a Ajustes > Tarjetas Payoneer, tiene que decir: Recargar: ON
Otra cosa que puede haber pasado es que al activarla muy recientemente, tal vez la red de Mastercard necesite cierto tiempo para que quede todo operativo.
Saludos
Efecticamente era como vos dijiste. La tarjeta no tenia el saldo cargado. Gracias :D :D:D:D:D:D:D:D:D:D: :D :D

Volver a “Ayuda General”