galsmanic
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 16 Jul 2020 16:48

Hola, como va? Eso mismo. Hay forma de mandar saldo de mi payoneer a otra cuenta de eeuu? La idea seria para para hacer un pago en dolares a una persona de aca (que tiene cuenta en el extranjero). Lei por ahi que tenes que ser residente del pais extranjero. Alguna idea?

Saludos

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Hola,
Podés usar la opción de Pago a proveedores para enviar dinero a una cuenta bancaria del exterior. Más detalles acá: https://blog.payoneer.com/es/tutoriales ... -payoneer/
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

galsmanic
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 16 Jul 2020 16:48

Ahi voy a chequear. Gracias!

galsmanic
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 16 Jul 2020 16:48

Te hago otra consulta. Sabes que cuando intento transferir a un banco de EEUU, me sale como que el numero del banco es muy corto. Sabes porque tira ese error? Es como si me tomara que quiero mandar a un banco nacional. Imagen

kuroshivo
Nivel 1
Mensajes: 95
Registrado: 07 Oct 2019 10:23

No estàs intentando mandar a USA, estàs intentando mandar a ARG.

Guiles
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 21 Sep 2021 19:57

Hola, aprovecho y pregunto. Yo también quiero mandar plata de Payoneer a un banco en usa, pero es un broker. Me permitió agregar el banco, pero no sé dónde poner el último beneficiario, o sea, el número de cuenta que es mi comitente. Saben cómo se puede hacer?
Gracias.

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Después de agregar los datos del destinatario debería aparecer este formulario automáticamente:

Imagen
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Volver a “Payoneer”