soyleoh
Payoneero
Mensajes: 17
Registrado: 19 May 2020 00:16

Hola como les va?

les hago una consulta, tengo un cliente en Estados Unidos que me tiene que pagar, pero no me lo pueden pagar en la cuenta de USD de Payoneer porque me dicen que como no vivo en estados unidos la empresa no permite (políticas internas) realizarme el pago a una cuenta de ese país.

o sea puede ser de cualquier país la cuenta, menos de EUA.
la consulta es, hay alguna forma de recibir esos pagos de EUA en USD con la cuenta de EUR o GBP? o alguna otra compania que pueda usar que permita?

gracias y espero se haya entendido la consulta

Avatar de Usuario
PRJ Exchangers
Exchanger Oro
Exchanger Oro
Mensajes: 637
Registrado: 23 Jul 2019 10:57

soyleoh escribió:
20 Ene 2022 00:22
Hola como les va?

les hago una consulta, tengo un cliente en Estados Unidos que me tiene que pagar, pero no me lo pueden pagar en la cuenta de USD de Payoneer porque me dicen que como no vivo en estados unidos la empresa no permite (políticas internas) realizarme el pago a una cuenta de ese país.

o sea puede ser de cualquier país la cuenta, menos de EUA.
la consulta es, hay alguna forma de recibir esos pagos de EUA en USD con la cuenta de EUR o GBP? o alguna otra compania que pueda usar que permita?

gracias y espero se haya entendido la consulta
Buen dia Leoh, como estas?

Quizas solitando en Payoneer un cambio de banco receptor a uno en EUR, puedas recibir el pago.
Otra opcion es Wise, tiene bancos de todo el mundo como receptores.
PRJ Exchangers

PAYONEER| PAYPAL | CRIPTO | DEEL | HYPERWALLET | WISE | WIRE | ACH | SWIFT |
Mail: prjexchangers@gmail.com
Whatsapp: https://wa.link/3f97xu

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1749
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

No, no tenés manera con Payoneer. Vos podés tener cuenta receptora en USD, en EUR o en GBP pero están pensadas para transferencias locales, no internacionales. Dicho de otro modo: vos en tu cuenta en euros no podés recibir dinero que no venga de la UE ni en la cuenta en libras dinero que no venga de UK.

Tené presente, además, que lo que ellos te están planteando es hacer una transferencia SWIFT (internacional), que tiene un costo bastante más alto que una transferencia local. Sólo por darte un ejemplo, he operado con distintos bancos que me han cobrado desde USD 25 hasta USD 70 por transferencia entrante.

¿PayPal no te aceptan ni a ganchos?
Por amor de Dios, leé las FAQ.

soyleoh
Payoneero
Mensajes: 17
Registrado: 19 May 2020 00:16

Elio Pez escribió:
20 Ene 2022 16:37
No, no tenés manera con Payoneer. Vos podés tener cuenta receptora en USD, en EUR o en GBP pero están pensadas para transferencias locales, no internacionales. Dicho de otro modo: vos en tu cuenta en euros no podés recibir dinero que no venga de la UE ni en la cuenta en libras dinero que no venga de UK.

Tené presente, además, que lo que ellos te están planteando es hacer una transferencia SWIFT (internacional), que tiene un costo bastante más alto que una transferencia local. Sólo por darte un ejemplo, he operado con distintos bancos que me han cobrado desde USD 25 hasta USD 70 por transferencia entrante.

¿PayPal no te aceptan ni a ganchos?

Hola gracias por la respuesta, claro entiendo lo que decis. si ellos quieren hacer una transferencia swift basciamente porque como yo no soy de estados unidos no me pueden pagar a esa cuenta pero bueno basicamente necesito algun otra compania que ofresca lo mismo q payoneer pero q permita recibir transferencias internacionales en USD

lastimosamente paypal no aceptan, tienen que ser un banco :(

Cami
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 21 Oct 2021 19:28

Hola Leoh! Lo pudiste solucionar? Estoy en una situación similar. Gracias!!

Avatar de Usuario
netz3r
Payoneero Ómicron
Mensajes: 463
Registrado: 21 Ago 2016 01:23

Con la reciente norma A7518, podés recibir hasta 12000 USD en tu caja de ahorros en USD sin pesificar por año.

Cada banco tiene sus requisitos, pero más o menos deberías: estar inscripto en monotributo en una actividad de exportación de servicios, haber emitido la factura correspondiente, el pago haberse realizado dentro de los 5 días hábiles y no haber operado contra MEP/CCL en los últimos 90 días.

Que yo sepa, deben ser muy pocas personas las que lo hayan probado, ya que por lo que vengo leyendo en el foro la idea es evitar caer en la trampa (y si estás en un gris/negro pueden saltar alarmas).

Hablá con el área de Comercio Exterior de tu banco por los requisitos, y luego con tu contador de confianza para ver si estás con todo en orden para realizar esta movida. De esta forma, tenés todo en blanco Ala y evitas Payoneer.

Volver a “Contador”