tatiMedina
Payoneero

Buenas!

Estoy de viaje y hoy fue la primera vez que intente usar la tarjeta para extraer dinero pero no pude. El banco fue BBVA Colombia y al poner la tarjeta me aparecio que seleccione el tipo de cuenta y ya empece a dudar. Las opciones eran Caja de Ahorro, Cuenta Corriente y Tarjeta de Credito. Seleccione Caja de Ahorro y al querer hacer la extraccion me pidio un pin de 6 digitos y ahi me termine de abatatar. El unico pin que tengo es de 4 numeros (el que uso para las compras) y despues tengo el de 6 que es un codigo de seguridad pero ese no me funciono y me dijo que solo tenia un intento mas sino me bloqueaba la tarjeta y ahi dispare jaja.

Las dos preguntas serian:

1- Que tipo de cuenta tengo que seleccionar?

2- El pin que tengo que poner es el de 4 y poner dos ceros adelante o es otro pin?

Muchas gracias!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
En qué país quisiste extraer? Las opciones que funcionaban eran cuenta de crédito y tarjeta de crédito en Uruguay. Fijate en el post dedicado a ese país que tiene el paso a paso a seguir. El pin del cajero siempre es de 4 dígitos, ni idea qué te pidió.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

tatiMedina
Payoneero

Estoy en Colombia y el banco fue BBVA. Voy a probar entonces seleccionando Tarjeta de Credito pero el tema del pin sigue siendo un misterio porque eran 6 digitos. Voy a probar si me deja poner 4 solamente y poner el pin que uso para las compras y sino ponerle dos ceros adelante. Voy a probar y vuelvo luego a postear el resultado.

tatiMedina
Payoneero

Bueno, al final pude y paso a comentar mi experiencia.

A pesar de que habia que ingresar 6 digitos, puse solamente los 4 digitos que se usan para cuando compras y anduvo perfecto. Y la opcion que elegi en tipo de cuenta fue Tarjeta de Credito.

Lo que si el cambio fue pesimo, saque 300 k pesos colombianos y me cobro 85,46 usd. A razon de 3510 pesos colombianos por dolar cuando pagando directamente con la tarjeta la cotizacion es de 3800 x dolar.

Obviamente sabia que Payo me iba a culear con la comision pero no imagine tanto, intente sacar la cuenta de que comision me cobro o que fue lo paso para llegar a eso, basandome en la tabla de comisiones de la tarjeta pero la verdad no me dan los numeros (aclaro que soy bastante malo para sacar cuentas de comisiones y encima es la primera vez que saco dinero con la tarjeta)

Volver a “Ayuda General”