Cami
Payoneero

Hola gente, espero que estén muy bien! Yo un poco preocupada.

En esta ocasión les comento que quedé en un trabajo y al enviarme el contrato veo que el método de cobro es que yo les genere un "Invoice" y que me paguen en mi cuenta bancaria. Les consulté por este punto porque yo ya venía usando Payoneer y quería seguir cobrando por ahí. Lo que me responden de este nuevo laburo es que ellos no utilizan aplicaciones externas sino que hacen pagos de cuenta bancaria a cuenta bancaria.

Mi duda es si con los datos de mi cuenta de Payoneer es posible que me depositen los pagos, o si saben de alguna alternativa a la que pueda acudir. Estaba muy entusiasmada en quedar en este trabajo y ahora me encuentro con esto :(

Muchas gracias por todos los aportes y ayuda de este foro!

Saludos

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
El Global Payment Service le proporciona detalles de una cuenta bancaria en los Estados Unidos que le permite recibir pagos en dólares de empresas basadas en ese país. Así que mientras tu cliente haga el pago a nombre de la empresa y no de un individuo, será acreditado sin problemas a tu cuenta Payoneer.
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Cami
Payoneero

Fantasma escribió:
12 Abr 2022 16:55
Hola,
El Global Payment Service le proporciona detalles de una cuenta bancaria en los Estados Unidos que le permite recibir pagos en dólares de empresas basadas en ese país. Así que mientras tu cliente haga el pago a nombre de la empresa y no de un individuo, será acreditado sin problemas a tu cuenta Payoneer.
Saludos
Gracias Fantasma! Justo ahí veo que tengo información bancaria, es lo que les voy a compartir para que realicen el pago. Por las dudas consulto, ellos al transferir a ese banco ven que está Payoneer de por medio o solo ven info del banco? Y otra duda, ellos me piden que yo les envíe un Invoice, o factura, eso lo podría hacer con la opción de Request Payment?

Gracias!!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

La cuenta bancaria que proporciona Payoneer es igual a una real de Estados Unidos.
Para crear una factura podés usar Hiveage o tantos otros servicios de invoicing online
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Cami
Payoneero

Fantasma escribió:
12 Abr 2022 17:20
La cuenta bancaria que proporciona Payoneer es igual a una real de Estados Unidos.
Para crear una factura podés usar Hiveage o tantos otros servicios de invoicing online
MIL gracias!!

Volver a “Ayuda General”